3 consejos que no debes seguir

consejosssLa gente siempre tiene algo que opinar con relación a tus sueños y muchas veces esa opinión es desalentadora. Por eso, aquí comparto tres consejos que siempre vas a escuchar pero nunca debes seguir.

1. No dejes un trabajo estable por un capricho. Esto lo pregonan aquellos que tienen terror a tomar riesgos. Ellos aseguran: Más vale pájaro en mano, que cientos volando. ¡Arriésgate!, y si no funciona, lo peor que puede pasar es que tengas que regresar a lo que hacías antes.

2. Ten cuidado porque puedes fracasar. Este consejo lo ofrecen quienes piensan que el fracaso es humillante o trágico. Quien no puede manejar un fracaso, tampoco podrá manejar el éxito. No importa el resultado que obtengas, será una enseñanza que te ayudará a alcanzar tu meta próximamente.

3. Necesitas más recursos y preparación. Esta lo dicen los que quieren ser expertos en una materia antes de comenzar. Realmente no necesitas más recursos, sino explotar lo que tienes. El cantante Andrea Bocelli no podía ver, así que explotó su voz y pasión por la música, siendo uno de los cantantes internacionales más aclamados del mundo.

¡Toma riesgos!…

Articulos Relacionados
6 Comentarios Para “3 consejos que no debes seguir”
  • aida
    20 septiembre, 2013 -

    Me encanta tus consejos Maros Marin!!

  • blanca guerra
    20 septiembre, 2013 -

    muy buen consejo los tomare en cuenta estoy enamorada de todolo que ace Maria Marin le doy muchicimas gracias por todos sus consejos estan exelentes y lindos

    • cristobal zuloaga
      21 septiembre, 2013 -

      hola! la verdad a todos creo que nos topamos con personas que en lugar de animarte a lograr una meta. te dicen lo contrario. y por el contrario quieren que uno sea mediocre como ellos. pero uno debe vencer esos obstáculos. y las motivaciones de maría Marín están excelentes.

      bonito fin de semana. desde cd Juárez México

  • mariana sandoval
    21 septiembre, 2013 -

    Excelentes consejos,es lo que les digo a mis hijas y pongo en practica yo tambien,pues de eso se trata la vida de tomar riezgos y si nos va bien pues bien y si no igual,nos queda una enseñanza,no siempre se tiene lo que se quiere.

  • Mabelle @ Dance, Love, Dine
    21 septiembre, 2013 -

    wow Maria! Me ENCATO ESTO!!! Lo voy a guardar para que no se me olvide. Gracias por tus consejos!

  • cristobal zuloaga
    21 septiembre, 2013 -

    esto siempre pasa cuando uno quieres superarse, y no faltara algún compañero de trabajo que te diga que tus metas son imposibles, pero abecés la ignorancia nos lleva a estar en lo mismo sin arriesgarse.

    gracias