3 consejos que no debes seguir

opiniomotrosLa gente siempre tiene algo que opinar con relación a tus sueños y muchas veces esa opinión es desalentadora. Por eso, aquí comparto tres consejos que siempre vas a escuchar pero nunca debes seguir.

1. No dejes un trabajo estable por un capricho. Esto lo pregonan aquellos que tienen terror a tomar riesgos. Ellos aseguran: Más vale pájaro en mano, que cientos volando. ¡Arriésgate!, y si no funciona, lo peor que puede pasar es que tengas que regresar a lo que hacías antes.

2. Ten cuidado porque puedes fracasar. Este consejo lo ofrecen quienes piensan que el fracaso es humillante o trágico. Quien no puede manejar un fracaso, tampoco podrá manejar el éxito. No importa el resultado que obtengas, será una enseñanza que te ayudará a alcanzar tu meta próximamente.

3. Necesitas más recursos y preparación. Esta lo dicen los que quieren ser expertos en una materia antes de comenzar. Realmente no necesitas más recursos, sino explotar lo que tienes. El cantante Andrea Bocelli no podía ver, así que explotó su voz y pasión por la música, siendo uno de los cantantes internacionales más aclamados del mundo.

¡Toma riesgos!…

Articulos Relacionados
5 Comentarios Para “3 consejos que no debes seguir”
  • lilly Furniel
    28 junio, 2013 -

    Super…

    • Maria isabel
      29 junio, 2013 -

      Buen comentario siempre encontramos ese tipo de personas.

  • agustin perez
    29 junio, 2013 -

    solo decirte muchas gracias por tus excelentes concejos

  • Marina
    29 junio, 2013 -

    Solo te quiero decir mucha gracia por tu mejore consejo solo si fracasa solo segué hacia adelante has conseguir la meta que desea no al fracaso sino al rumbo al existo gracias

  • Flor de Maria Polanco
    29 junio, 2013 -

    Los fracasos son oportunidades que nos hace crecer, nos hace mejores personas, es dificil pasar por estas pruebas, pero las superamos y luego pensamos mejor.
    Tenemos que tener sueños, hay que visualizarlos, todos los dias, paa que se hagan una realidad.