3 cosas que jamás debes decir a un hombre

3cosasMás allá de ser detallista, cariñosa y buena amante con tu pareja, hay algo que muchas mujeres desconocen sobre los hombres para poder mantener una relación saludable. Me refiero a ciertas expresiones que jamás deben salir de tu boca; sin darte cuenta puedes herir su ego hasta llegar al punto de destruir la relación. Échale un vistazo las tres expresiones que jamás deben salir de tu boca:

1.No halagues a otro frente a él: Tu hombre quiere ser lo máximo para ti y necesita sentir que no hay nadie como él ante tus ojos. Su obsesión por querer ser el héroe en tu vida llega al extremo de molestarle cualquier comentario que pueda insinuar que hay otro hombre más guapo, más inteligente, más exitoso o más talentoso que él. Por esta razón, a la mayoría de los hombres les molesta si estás viendo televisión y sale un comercial con un supermodelo, y bromeando dices: “Qué bello ese hombre, está como me lo recetó el médico.” Aunque tu comentario sea un chiste a él no le va a hacer ni una gota de gracia, pues en su mente él escuchó: “No te respeto, así que no me importa hablar de otros hombres frente a ti.”
2.No comentes cualquier experiencia sexual pasada: A un hombre no le interesa saber en lo más mínimo tu pasado sexual. Por mas confianza que haya, Este tema es algo que le incomoda. Él no quiere pensar que existe otro individuo con quien hayas disfrutado sexualmente más que con él.
3. Criticarlo en público: Cuando te incomode algo, háblalo en privado. Cualquier crítica, por más insignificante que sea, lo va a herir, especialmente si es frente a otros. Por eso, si vas a señalar uno de sus defectos o un mal comportamiento, asegúrate de no hacerlo delante de nadie. Desde algo tan simple como decirle que tiene la camisa arrugada, que cierre la boca cuando come o que no tiene ritmo para bailar, hasta algo tan serio como comentar que no soportas algún familiar. En fin, evita decir cualquier comentario que tan siquiera insinúe que él no es el hombre ideal.
 
 
4 Comentarios Para “3 cosas que jamás debes decir a un hombre”
  • humberto
    25 Noviembre, 2013 -

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
    OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema.

  • johanny burgos
    26 Diciembre, 2013 -

    como puedo ser una perzona social con mi familia y amigo yo quiero cambiar esa forma de mi kme esta hafectado en mi vida perzona y social.

  • Esperanza Romero
    24 Enero, 2014 -

    mi esposo fallecio el 8 de julio de el 2012 y el dia que tenia elcuerpo en el funeral home me llaman de la oficina de el doctor para darme malas noticias pues fui diagnsticada con cancer de mama pero nunca pregunte x que a mi me pasan estas cosas y segui luchando y aqui estoy escuchando tu programa todos los domingos en san antonio texas me encanta escucharte que dios te bendiga

  • Rosi
    31 Enero, 2014 -

    estoy en desacuerdo con el primero punto, es verdad que hay que respetar a la pareja, pero por decir que hay un hombre tv guapo o apreciar cosas buenas en otros no debería significar nada. Nuestras parejas son solo eso parejas compañeros de vida, NO DIOSES a los que hay que adorar.
    Si se molestan por esas cosas infimas son unos inseguros y a mi punto de ver no quisiera estar con un hombre con baja autoestima o inseguro de si mismo.
    Tus publicaciones me gustan. saludos..
    Los invito a leer la revista http://www.revistaboutiquechile.cl