Agarra lápiz y papel

Por María Marín

Específica cada una de las cosas que deseas para ser feliz.

Si le preguntaras a tus compañeros de trabajo, amigas o familiares cuál sueño les gustaría alcanzar seguramente casi todos contestarán lo mismo ganar mucho dinero, comprar una casa, tener un nuevo trabajo, encontrar al príncipe azul o recorrer el mundo. Si te fijas bien, muchas veces deseamos tantas cosas, pero no somos específicos en lo que queremos. Y el secreto para que cualquier sueño se haga realidad está en pedir intensamente, pero con especificaciones.

Llévalo a tu mesita de noche:

Si te gustó la casa que están vendiendo en la esquina de la calle, ve y tómale una foto. Coloca esa foto en tu mesita de noche y cada momento en que medites, tómala en tus manos y pídela con mucha fe. Tienes que ser específica en que conseguirás la aprobación del préstamo para costear esa vivienda. Lleva a tu mesita la foto de todo lo que quieras: un auto, un trabajo y hasta un mapa de mundo entero, si lo que más deseas es irte de vacaciones y conocer otros países.

Éxito en la oficina:

Si quieres ser exitosa en tu carrera tienes que pedir logros específicos, ya sea aumentar las ventas, preparar un mejor reporte, dar a conocer tu producto, o ganar un premio. No es suficiente con pedir, tienes que buscar los medios que te lleven a lograrlo. Rodéate de gente que haya alcanzado sueños muy parecidos a los que tú tienes y así aprenderás cómo comenzar.

Más dinero:

Siempre dices que quieres ganar más dinero, pero nunca te has puesto a pensar cuánta plata deseas. Comienza por investigar cuál negocio puedes iniciar. Se dice que el 60  por ciento de las personas multimillonarias hicieron sus riquezas en los peores momentos de la economía. ¡Así que a sacarle el lado positivo a la situación financiera que vivimos! Por ejemplo, una mujer inició un negocio de entrega de almuerzos a las oficinas por precios menores a los que ofrecen los restaurantes de comida rápida.

Amor:

Escribe en una libreta todas las características que buscas en tu futura media naranja. Medita en esas especificaciones y de vez en cuando dilo en voz alta.  Por ejemplo ¡Quiero un hombre con valores, que me respete, que sea familiar y que me ame con locura!.

Recuerda que si eres específica con lo que quieres, lo podrás visualizar todos los días y tarde o temprano se hará realidad.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 6:00pm EST (3:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”.  https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.