Aléjate de quien se queja todo el tiempo

7591604_sSeguramente cuando llegan a tu vida estas amistades tóxicas (de esas que se quejan todo el tiempo), sientes la necesidad de ayudarlas, pero si tratas de rescatarlas demasiado, “te intoxicarás” también. Desafortunadamente no puedes sanar a quienes sufren de este mal. Para estos individuos mejorar su situación, primero tienen que aceptar que padecen de esta enfermedad emocional. Así como “lo malo se pega”, también “lo bueno se pega”. Por eso, rodéate de personas que tengan en abundancia aquello que a ti te falta y te contagiarás. Por ejemplo: si eres tímido, acércate a los extrovertidos. Si careces de dinero, reúnete con los ricos. Y si eres alcohólico, júntate con los sobrios. Húyele a los que comparten tus debilidades, y relaciónate con amigos que se identifiquen con tus fortalezas. Mi abuela siempre dice : “un amigo bueno y fuerte, llega más allá de la muerte”.

Articulos Relacionados
6 Comentarios Para “Aléjate de quien se queja todo el tiempo”
  • jenny alexandra kelly
    12 febrero, 2013 -

    Excelente temas me encantas. Tus publicaciones tu bolg necesito esas palabras para mi motivadoras y tan positivas como tu. Que dios te bendiga…

  • laGigi
    10 mayo, 2013 -

    Me facina en realidad existen personas tan negativas y eso aveces sin darnos cuenta se nos pega… Ariba el positivismo

  • Angelica
    10 mayo, 2013 -

    Es muy buena la reflexión.

  • lorena quiroz
    10 mayo, 2013 -

    tienes toda la rason y duele dejar esas amis
    tades porq les tomas carino poro hay momentos en los q yya no les podemos ayudar poq comodise mi mami son tercos como una mula jajajaja

  • susan jordan
    10 mayo, 2013 -

    Me encantan tus reflexiones y si pue hay amistades q solo se quejan de todo y q andan aburridas se su vida y eso realmente te intoxica pero seri bueno como tu dices poco a poco alejarse y de alimentarse de amistadrs buenas gracias

  • mario
    11 mayo, 2013 -

    Me uno a las personas que les ayuda comentarios motivadores y ser uno mas de tus admiradores, por esas palabras sabias que nos motivan dia adia que dis te bendiga y te ilumine siempre para, seguir ayudandones con tus motivaciones.