Ángeles del Amor

 Por Tanya Torres

¿A quién pides ayuda cuando buscas el amor romántico?

Aunque como representantes y mensajeros del Amor Divino todos los ángeles son “ángeles del amor”, cuando una persona se refiere a los ángeles con esta frase está buscando información sobre ángeles de un tipo de amor específico: el amor romántico. Para muchos, es el amor que parece inalcanzable.

Trabajar con los ángeles del amor puede ayudarte a enfocar tus energías en lograr, mejorar o cambiar una relación romántica.

El Amor Divino, en su manifestación como el amor romántico, es parte del camino de evolución del ser humano. Aprender a amar a otra persona dejando atrás la inseguridad, y permitiendo que lo mejor de sí salga a la superficie de la relación, no es tarea fácil y requiere madurez. Como en todos los otros aspectos de la vida, los ángeles representantes del amor pueden transformar tu visión de la vida en pareja.

 

Los ángeles del romance

En su Oráculo de los ángeles del romance, la autora Doreen Virtue describe a estos ángeles como un grupo de ángeles querubines que se concentran en todo lo que tiene que ver con amor. Ella dice que cualquier persona puede llamar a estos pequeños “cupidos” y  que pueden ayudar a un sinnúmero de personas simultáneamente.

Según Doreen Virtue, las voces de estos ángeles son muy dulces, de tono alto y calmadas. Les gusta hablar  a la vez, pero de manera melodiosa y armoniosa. Según ella, su presencia es cálida y te hace sentir cierto aturdimiento por la energía excitante que traen a tu vida.

Puedes consultarlos usando el oráculo o meditando. Hazles una pregunta y luego escribe o dibuja en un papel todo lo que te venga a la mente.

Puedes usar esta técnica para todo tipo de comunicación con los ángeles.

Doreen Virtue recomienda que pidas la guía de los ángeles del romance mientras duermes. Antes de dormir, pídeles que te guíen y te aclaren las respuestas a tus preguntas de amor y romance. Aunque no recuerdes lo que soñaste, despertarás con la mente más clara acerca de tu futuro romántico.

 

El Arcángel del Amor

El arcángel Chamuel es conocido como el arcángel del amor. Fomenta en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado. Si deseas que estas cualidades se integren a tu presente o futura relación romántica, puedes realizar un ritual para el arcángel Chamuel e invocar su ayuda.

El Ángel del Amor

El Ángel del Amor es la energía divina que atraes cuando le pides ayuda a Dios para arreglar tu vida romántica. Su esencia te ayuda a reconocer tus miedos y transformar tus actitudes respecto al amor romántico.

El miedo es el enemigo más grande del amor y el romance. Si piensas en como ha terminado alguna de tus relaciones románticas, es posible que reconozcas un patrón de alegría y disfrute, seguido por intentos de posesión que terminan arruinando la relación. Los celos y la inseguridad que mucha gente asume como naturales para una relación amorosa son los verdaderos destructores del futuro en pareja.

Es por eso que para trabajar con el Ángel del Amor se empieza por cultivar el amor propio. El Ritual para el Ángel del Amor, por ejemplo, te ayuda a abrir un espacio en tu corazón y en tu vida como preparación para recibir el amor verdadero y maduro en una relación estable.

Ángeles de amor

Buscar la ayuda de los ángeles del amor es enviar al cielo un mensaje claro de que tu corazón está preparado para recibir al amor verdadero y para realizar el trabajo que requiere una relación madura. Medita con ellos, háblales antes de dormir y realiza rituales que te llenen de su energía. ¡Conviértete en un imán para el verdadero amor con la ayuda de los ángeles del amor!

Tanya Torres, guía de Ángeles y milagros para About.com, es artista, escritora y estudiosa de los temas espirituales. Para mas sobre los ángeles, visita:

http://angelesymilagros.about.com/od/angeles-comunicacion/fl/Angeles-del-Amor.htm

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!

 

Commentarios cerrados.