Ángeles que te ayudan a mejorar tu vida

Por Joyce Pagán/ Experta en Ángeles

https://www.facebook.com/Joyce-Pagan-Fan-Page-129191880444902/

La función principal de los Ángeles es ser mensajeros de Dios y cumplir su voluntad. Sin embargo, los Ángeles están presentes en todos los aspectos de nuestras vidas, aunque no estés consciente de ello. La realidad es que los Ángeles interaccionan con nosotros desde lo cotidiano hasta en lo extraordinario.

Muchas personas me hablan quejándose de que no los sienten y esto les hace dudar de su presencia, sin embargo, les contesto que esto es una dimensión espiritual, en la que debemos sentir con nuestro corazón y sintonizarnos con las huestes Angélicas requiere de fe, de amor, de querer y de creer.

Enfrentamos retos muy fuertes en estos tiempos, tan fuertes que podrían hacernos flaquear en nuestra voluntad y cuestionar nuestros valores, nuestros enfoques, perspectiva y voluntad y lograr alejarnos de nuestras metas y sueños y desenfocarnos totalmente. Por eso mi mensaje de hoy es para que tengas herramientas y elementos de fe para que sepas como superar estas crisis que puedas tener que enfrentar, para que no te desanimes y salgas adelante.

No existen límites en como los Ángeles nos pueden ayudar en tiempos difíciles. Nos enseñan, nos cuidan, nos sanan, nos inspiran, nos ayudan en nuestras relaciones con los demás, en nuestras oficinas, nuestras finanzas, viviendas y demás desafíos infinitos.

Podemos lograr este auxilio angélico siguiendo los siguientes pasos:

1- Identifica la situación que quieres resolver.

2- Escribe en un papel para que la tengas clara y no divagues.

3- Invita y autoriza a los Ángeles de Dios a hacerse cargo de la situación.

4- Si sientes que necesitas refuerzos, pide a Dios que envíe más Ángeles en tu auxilio.

5- Entrega la situación completamente a Dios y no te preguntes como se revolverá esto, Dios sabrá como habrá de ser, simplemente suéltalo y déjalo ir con amor.

6- Esta atento a los mensajes y señales divinas que pueden manifestarse a través de tu intuición, los sueños, inspiraciones o a través de terceras personas.

7- Pide con fe, con fuerza, con tu corazón, con seguridad, pero siempre deja un espacio a Dios para actuar en tu vida.

8- Pide para tu bien, el bien de todos y en armonía con el universo.

9- Confía, no te preocupes, ocúpate en estar atento, Dios sabrá como sincronizar las cosas.

10- Pide una confirmación o señal que puedas identificar.

11- Saca el miedo de tu vida. El miedo bloquea, paraliza, estanca y te atrasa.

12- Declara que el amor de Dios rige tu vida.

 

Los Ángeles te pueden ayudar entre otras cosas a:

1- Sanar de una decepción amorosa.

2- Encontrar un nuevo amor.

3- Perdonar los errores y debilidades de los demás y las tuyas propias.

4- Cambiar tu programación de pesimista a optimista.

5- Sanar problemas familiares y de trabajo.

6- A orar.

7- Fortalecer tu fe.

8- Dar impulso a tus negocios.

9- Te ayudan a encontrar tu propósito y misión en la vida.

10- Te consuelan en el dolor.

11- A conseguir paz y tranquilidad.

12- A todo lo que necesites, si es justo.

Todos podemos ser Ángeles en la vida de los demás, por eso, ten en cuenta que puedes pedir a los Angeles de Dios, para ayudar a otras personas, sea familia, amigos, hasta a un desconocido que te conmueva, eso eleva el espíritu. Tu te mereces ser feliz y los Ángeles de Dios te ayudan a alcanzar esa felicidad y plenitud en tu vida. ¡Sintonízate con la poderosa energía de los Angeles de Dios y verás tu vida transformarse para bien!

*Joyce Pagán es experta en Ángeles; para más información y artículos visita:

https://www.facebook.com/Joyce-Pagan-Fan-Page-129191880444902/

17 Comentarios Para “Ángeles que te ayudan a mejorar tu vida”
  • Isabel
    10 Octubre, 2013 -

    Me encanta este tema, yo les hablo mucho a mis angeles y los invoco diariamente 🙂

  • Jenny Made
    10 Octubre, 2013 -

    Muy bello!!!

  • Laura
    10 Octubre, 2013 -

    Justo lo q andava buscando,. Muchas gracias me encanto este articulo ojala escribas mas acercas de los angeles ♥

  • Coral Gonzalez
    10 Octubre, 2013 -

    Un articulo muy interesante…precioso

  • maria mendoza
    10 Octubre, 2013 -

    El sabado por la tarde se me trono un neumatico y me orille y el primer hombre que me vio estubo dispuesto a ayudarme y tuvo esa disposicion extra terrestre que me quede sorprendida que no llegamos tarde. Y tambien mi x me quede sin carro y el estuvo dispuesto a ayudarme a envontrar un carro hiso tantas cosas buenas por mi que despues de tanto odiarnos tenia tanta didposicion por ayudarnos a que no nos que daramos sin carro! Lo amo tatanto que aunque sea mi ex le pido a Dios que me lo cuide y bendiga y proteja y que a cada instante se le hagan presentes los angeles a el que en este preciso momento un angel se glorifique en su vida y la precencia de Dios en su corazon ya que en la cultura americana son muy frios en expresar su amor yo lo amo pero como creo en los Angeles y en Dios mi vida y confianza esta en ellos.

  • PepaV
    10 Octubre, 2013 -

    Justo lo que necesitaba leer, por que los habia sentido y no sabia que eran ellos, gracias a Dios

  • Mercy Molina
    10 Octubre, 2013 -

    Era justamente lo que estgaba necesitando. muy lindo el articulo. realmente me llego al alma. Muchas gracias por publicarlo y compartirlo

  • Ingrid
    10 Octubre, 2013 -

    Me encanto el mensaje y gracias porq Ayudo a que yo tenga mas fe en mi angel de la guarda

  • RobertoCiro
    10 Octubre, 2013 -

    Excelente, es para releerlo. Lo voy a copiar, Gracias
    Una vez vi un ser invisible a los pies de la cama , en la madrugada, ¿Cómo sé que era invisible ? Porque sostenía una prenda de mi madre como si la revisara.
    Viviendo en Buenos Aires, hace unos 20 años ,recuerdo que ese día o el día anterior , estaba mirando – a través de la ventana de un dormitorio- el cielo en una noche estrellada.
    De pronto aparece un punto luminoso en el firmamento ,que se desplaza lentamente.; pensé que era un avión, por ahí pasan muchos, rumbo vaya saber donde , quizás al Aeropuerto de Ezeiza. . Seguí con la mirada ese punto luminoso y veo que cambia bruscamente de dirección, en linea recta (ahí pensé esto no es un avión , tampoco helicóptero) .Luego aparece otro punto luminoso , de la nada , y otro. . Eran cuatro o cinco. Y se movian en línea recta , horizontal o vertical , y con rapidez., como si jugaran.; también pensé si no eran luces laser desde tierra o algo así
    Recuerdo el hecho y lo que me ocurrió esa madrugada en la habitación. Y me pregunto : ¿Qué era eso ? ¿Un espíritu, un extraterrestre o un ángel ?

  • Araceli
    10 Octubre, 2013 -

    Muy cierto, solo tenemos que tener fe y dejar el miedo aún lado, es difícil pero no imposible , y dejar a Dios que el haga su trabajao

  • marlen
    11 Octubre, 2013 -

    Bueno la biblia dice A sus angeles mandar para que te guarde en todos tus caminos salmo 91 asi que yo creo

  • Romy
    14 Octubre, 2013 -

    Yo si creo en los angeles. Un angel salvo la vida de mi hermana. Ella tuvo poliomielitis infantil y a causa de esto, ella no puede caminar bien. Un dia nos subimos a una escalera electrica para llegar a un banco. Mi hermana puso el pie entre dos escalones, por su problema con su pie perdio totalmente el equilibrio; yo era solamente una nina y estaba tan asustada imaginandola arrastrada por la escalera, que ni siquiera pude gritar. No habia nadie que nos ayudara, pues la escalera estaba construida de tal manera que nadie que no estuviera enseguida de nosotros podia vernos. Cuando su cabeza estaba a punto de tocar el escalon, un hombre joven y muy guapo, vestido con un traje azul, la recogio casi del suelo, sin decir una palabra, la ayudo a llegar al final de la escalera y despues se fue. Fue todo tan rapido que nos quedamos mudas, solo viendo a ese angel que se alejaba despues de habernos puesto a salvo. Siempre que tengo oportunidad cuento esta historia, y empiezo diciendo “Yo tuve la dicha de haber visto a un angel”

  • Belkis peniche
    16 Octubre, 2013 -

    Bendita seas me has cambiado la Vida Dios t bendinga Siempre

  • Norma conde betancourt
    17 Octubre, 2013 -

    Muchas gracias. Maria, este articulo esta genial, sabes creo que todos somos Angeles y tenemos el libre albedrío que Dios nos dio, de elegir, porque como seres humanos, en nuestros pensamientos nos llegan señales de ayudar o alguien que te acordaste, te dice yo también me acorde de ti y lo encuentras. O bien decides tu ayudar algún desconocido, llamarle a esa persona que recordaste. Creo humildemente, nos envía señales de hacer lo correcto.
    Sabes creo que platicar cosas positivas, es hoy en día muy aburridas, nos inculcan mas o mas buen llama mas la atención de opuesto.
    Sino en las noticias venderían mas las cosas buenas.

    Gracias le doy a Dios por conocerte en persona en una conferencia de Jafra Cosmética, me impacto tu fuerza y esencia se que algún día compartiré contigo algo muy bueno.

    Bendiciones a todos los rectores y a ti de nuevo gracias, María Marín

  • elena
    22 Febrero, 2014 -

    Opino ?para que buscar intermediarios, si la comunicación con nuestro padre Celestial debe ser directael y yo . acaso para comunicarte con tu padre terrenal necesitas un mensajero que lleve y traiga tus mensajes cuidado mas bien de distraernos y dudar de nuestra fé en Dios. La mayoria de las recomendaciones me encantaron pero esta como que no me cuadra.

  • miriam estrada
    18 Abril, 2016 -

    De verdad mil gracias. No me gustó, me encantó. Son las palabras correctas. Dios te bendiga. Te mando un fuerte abrazo.

  • Abril
    16 Mayo, 2016 -

    Hace algún tiempo me era imposible creer en esos seres de luz llamados Angeles, era solo una fantasia nada creíble para mi, ahora puedo decir que creo en su existencia y que me han ayudado en diferentes etapas de mi vida. Aprendi a confiar cuando les pedía pruebas de las cuales siempre me fueron contestadas y mostradas de una manera sutil. Ahora puedo disfrutar de paz y armonía … Gracias Dios por enviarme esos seres tan maravillosos a vida!