Aprende a conversar con tu cerebro

Por Alicia Morandi

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.

Cuando desees algo, tal como encontrar un mejor empleo, terminar la carrera, hallar la pareja ideal, comprarte una casa, viajar, etc., lo primero que debes hacer es conversar con TU cerebro de la manera apropiada. El puede convertirse en tu mejor amigo si aprendes a comunicarte con él. Y esto aplica a los doce signos del zodíaco, pero en especial a Libra- que te cuesta tanto tomar decisiones_, a Virgo _ que te enredas tanto al cuestionarte todo, y a Piscis –que te da flojera dejar el mundo de la fantasía y aterrizar en la realidad. Pero repito, en mayor o menor grado, las siguientes recomendaciones van para todos:

  1. El cerebro no funciona con ambigüedades. Así que cuando le informes a tu cerebro lo que quieres, sé bien específico. Dile qué es exactamente lo que quieres, para cuándo lo quieres, con quién, de qué forma y porqué lo quieres. De este modo lo ayudas a que te dé el empujón para que actúes y lo logres.
  1. Escribe con todo detalle lo que deseas, y léeselo en voz alta a tu cerebro para que sepa lo que verdaderamente tú esperas lograr.
  1. Piensa en presente, como si ya lo hubieras conseguido. Describe cómo te sientes al tener lo que quieres. Mientras más específico seas con tus sentidos (ojos, oídos, tacto, olfato, gusto), mejor registrarás la experiencia en tu cerebro.
  1. Actúa ahora y todos los días. Anúnciale a tu cerebro que no vas a dejar pasar ni un solo día sin haber dado un pasito hacia tu meta, aunque sea chiquitito.
  1. Actúa como si ya hubiese ocurrido para que tu cerebro también se lo crea.
  1. Dile a tu cerebro que los “fracasos” de tus acciones son bienvenidos, porque son como una escuela para aprender lo que debes hacer diferente.

Henry Ford dijo: “Si crees que puedes o si crees que no puedes … de ambas formas estás en lo correcto”. Y agrego: Sólo depende de ti.

Visítame en Facebook https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.

Si te gustó este mensaje, dale “me gusta” y ¡compártelo!

 

 

 

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.