Atrae a alguien que te ame

Cinco pasos para encontrar buenos candidatos

La mayoría de las mujeres solteras se quejan de lo mismo; los hombres que se les acercan no son lo que ellas buscan y hasta los llegan a considerar personas negativas en su camino. “Como mujeres nos enfocamos en una necesidad que tenemos de afecto de pareja”, explica la psicóloga consejera Lilliam Candelario, sobre las féminas que se conforman con salir con alguien que no cumple con las características “ideales”.

Entonces, “se deja a un lado lo más primordial; nosotras mismas,” añade. Y esto es una señal roja de que algo anda mal; no puedes aceptar  a alguien en tu vida para llenar tu propio vacío. En vez, conéctate contigo misma y date todo lo que te gustaría que tu pareja ideal te diera; amor, atenciones y mimos. Según la ley  de la atracción, cuando logras equilibrar tus emociones hacia tu persona y dejas de ser una desesperada y ansiosa por tener un compañero entonces comenzarás a emitir vibraciones positivas con el hombre ideal que está por llegar.

Para rodearte de candidatos positivos:

  • Analiza qué clase de personas quieres encontrar en tu camino.Todo atrae a su igual y esto no es excepción en las relaciones de pareja. Si buscas una persona emprendedora y responsable con su trabajo, el medio ambiente y la sociedad, ¿consideras que tú también tienes esas cualidades? En otras palabras, tienes que ser primero lo que desearías encontrar en otra persona.
  • Evalúa si ese que acabas de conocer cuenta con la actitud positiva y valores que esperas. ¿Qué respeto siente por sus familiares y amigos? ¿En qué basa su espiritualidad?
  • Evita relacionarte con gente que comenta negativamente de otras personas, sólo habla de problemas y nunca menciona soluciones.
  • Cree en ti misma y demuestra cuán positiva eres; de esta manera estarás enviando energías y vibraciones para atraer lo que realmente deseas. Según la ley de atracción dependerá de tu manera de actuar, enfocar y pensar si tu atracción será positiva o negativa.
  • El obstáculo más grande para no disfrutar de una vida plena es la falta de autoestima. Piensa en metas personales a corto y largo plazo, mientras aumentas tu autoestima.
1 Comentario Para “Atrae a alguien que te ame”
  • Maria E. Urzua O.
    22 Abril, 2013 -

    Hola Estimada Maria Marin!, agradezco mucho los consejos que nos regalas a traves de tu programa de la radio.
    Te dire que yo soy de Ensenada, B.Cfa. y trabajo en San Diego, escucho tu programa los domingos cuando estoy haciendo linea para cruzar, a E.U.A. Tengo 45 anos, soy soltera he trabajado casi toda mi vida en trabajos domesticos, un buen dia me entere por una amiga que se abrio la convocatoria para inscribirse en la Universidad UABC, y desidi inscribirme y hacer el examen y que te cuento!, que lo voy pasando. Bueno ahora mismo tengo un ano que me recibi de Lic. en Sociologia y me siento muy satisfecha de este logro, pero en mi vida personal sigo sola, dije sigo sola, pero no me siento sola, estoy en espera de encontrar a un buen companero, aunque te dire que es un poco dificil, no se a que se debe. Encuentro que los nombres o sienten miedo, o no desean adquirir una amistad seria, con responsabilidad moral (moral me refiero a compartir con alguien una buena conversacion, con un cafe o simplemente salir a caminar y conversar).

    Mi pregunta es aque se debe?

    Agradezco muchisimo tu atencion, y como siempre el exito que dia a dia tienes en ayudarnos!!.

    Saludos
    Mary