Besos astrológicos…

Por ALICIA MORANDI

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218

TAURO- Te fascinan los besos largos, lentos y profundos, y lo que más te gusta es hallar el fuego dentro de la ternura. Eres fantasioso y con gran imaginación pones en marcha un desfile de fantasías capaces de enrojecer a cualquiera. Aunque eres muy apasionado, evitas que el intercambio de besos se limite sólo a una atracción sexual. Quizás por eso te resulta irresistible que el otro sea en cierta manera inocente, cándido, y que te inspire a crear tus mejores besos. Prefieres tener las riendas de la relación hasta al besar, porque te tienes confianza. Lo malo es que a veces eres caprichoso y puedes demandar demasiado del otro.

GEMINIS- Es mejor que a ti no te entreguen todo en un beso, y más bien te dejen con la ganas, paraque no te aburras pronto. Eres de los signos del zodíaco con fama de besar deliciosamente, y tú eres consciente de ese talento. Por lo regular, para ti los besos son más armas de conquista que demostraciones de afecto. Si los besos del otro van acompañados de desafíos intelectuales y mucho sentido del humor, mejor que mejor. Algo que le encanta a tu pareja es que tus besos son versátiles y llegan cuando menos se los espera. Tan versátiles son que cambian con tu estado de ánimo, con el ambiente donde los des, con la forma de ser de tu pareja y hasta con el clima del momento!

CÁNCER-  Debajo de tu caparazón hay un ser tierno y vulnerable que necesita que le brinden seguridad en la relación. Los besos pueden ayudar mucho en esto, tanto de parte tuya como del otro. Así que ponte las pilas, ¡y embiste! Cuando besas para levantar la temperatura en tu pareja, tus besos deben ser intensos y profundos, entremezclados con palabras amorosas y susurros. Los pequeños detalles se unen a tu encantamiento, y no eres muy pretencioso; gozas inmensamente hasta de una simple tarjetita con un “te quiero”. Si tu pareja no te inspira a decirle palabras dulces y apasionadas, ¡cuidado!, quizás no estás tan interesado como crees.

LEO- A ti no te resulta difícil hacer un gran despliegue de tus sentimientos y más si amas a tu pareja. Hasta puedes llegar a empalagar si te descuidas. Además, eres un ser sensual y eso no pasa desapercibido. Se te nota en cualquiera de tus movimientos. Tus besos son de fuego, calurosos e intensos. Si tu pareja te demuestra respeto y admiración, encontrarás en esto el combustible para tu pasión. Pero si la relación empieza a presentar problemas como la indiferencia o dificultades para ponerse de acuerdo, tus besos se enfriarán, se volverán leves y escurridizos, hasta dejar para siempre de buscar un acercamiento con él o ella.

VIRGO- No desbordas pasión al principio, pero a medida que vas conociendo a tu pareja y te va atrayendo más, puedes convertirte en un volcán. En ese punto de ebullición, tus besos pueden ser inolvidables y podrías provocar estados de excitación solo con el contacto de labios. Procura que cada beso sea diferente, creativo, pero todos igualmente intensos. Eso sí, tu pareja no debe presionar los encuentros amorosos, porque si lo hace, o te apura, se apaga la llama de tu pasión, y resulta difícil volverla a encender. Tu pareja debe saber que tiene que ir despacio contigo, y una vez que agarres velocidad, no te para nadie.

LIBRA- No en vano tu signo está regido por Venus, el planeta del amor y la sensualidad. Y en tus tiernos y apasionados besos lo pones en evidencia. Esa combinación de ternura y pasión es tu sello distintivo, y te da buenos resultadosAdemás tienes una intuición especial para saber que desea el otro. Para ti, los besos son el punto de arranque obligado de la pasión. En ellos puedes leer lo que el otro desea y lo que puede llegar a darte. Tus besos son envolventes, parecen apropiarse del cuerpo entero al recorrer sólo la boca. Lo que puede apagarte es una pareja tímida y cohibida que te corte la iniciativa, algo que a ti te cuesta tanto mantener.

ESCORPIO- Tu pasión, escorpiano, deja huellas en las parejas, aunque a veces la entrega es tan intensa que podría traspasar la frontera entre la cordura y la locura. Con sólo apoyar tus labios podrías despertar las más dormidas emociones del otro. En las artes amatorias eres experto, aunque no cuentes con mucha experiencia en ese territorio. Las parejas poco apasionadas apagan totalmente tu fuego. Para ti es vital sentirte deseado porque sino te distancias y te congelas. También te apagan las relaciones predecibles, fáciles, sin complicaciones. Lo prohibido ejerce una extraña fascinación en ti, incluidos los romances.

SAGITARIO- Tus ansias de explorar, experimentar y descubrir se hacen también presentes en el territorio del amor. Así que tu surtido de besos será de lujo y complacerá mucho a tu pareja. Pasas desde mordiscos delicados hasta besos calurosos que hacen transpirar. La creatividad y pasión se conjugan en un solo beso tuyo. A veces corres el riesgo de buscar tu propia satisfacción, y te importa poco del otro. No es por egoísta, sino porque quizás tu personalidad independiente, inquieta y avispada, te lleva a esto. Te darás cuenta que encontraste a tu verdadero amor cuando los besos dejen de ser tu principal arma de conquista.

CAPRICORNIO- Tus besos suelen ser tímidos, casi insinuantes, de esos que apenas tocan los labios, pero transmiten una fuerte energía que provoca que el otro quiera más. Cuando empiezas a agarrar confianza con tu pareja, se despierta tu intuición, la que te permite darte cuenta cuál es el beso que espera tu pareja. Tu carácter observador te ayuda mucho a descubrir los deseos ajenos. Eres en experto en hacerte de desear, alimentando el deseo del otro. “Cocinas” la pasión a fuego lento, pero constante, y hasta que llegue a punto de ebullición. Y ahí te luces con tus besos. Sin embargo, no eres muy exigente con los besos del otro.

ACUARIO- Te sobra originalidad, así que durante tu vida vas coleccionando formas de besar y las ajustas con destreza a cada pareja de acuerdo a su personalidad, necesidades afectivas, medio ambiente. Que ofreces variedad, eso nadie lo duda. Desde besos ardientes, pegajosos, hasta tiernos, cálidos, distantes.  Y que tus besos son efectivos y hasta “terapéuticos”, tampoco hay duda. Puedes ayudar con tus besos “terapéuticos” a combatir ansiedades, depresiones, remordimientos. Eres un gran besador, pero si la rutina invade tu pareja, adiós besos o cualquier otra manifestación amorosa.

PISCIS- Dicen que vives en las nubes, soñando con el alma gemela que te rescate de una realidad imperfecta. Por lo tanto, tus besos no tienen tiempo, ni espacio, y mucho menos límites. Sin duda dan buenos resultados porque tus besos hacen que tus parejas toquen el cielo con sus manos. Y a quién no le gusta eso. Aunque no lo manifiestes, en el fondo de tu ser necesitas a alguien que te guíe por el sendero de la pasión. Prefieres que el otro tome la iniciativa y te muestre ese camino. A cambio le acompañarás con lealtad, y tratarás de ser un amante complaciente. Si te sientes querido lo lograrás sin mucho esfuerzo.

ARIES- Lo que a ti te sobra es vitalidad, impetuosidad y potencia, y así besas. Tus besos queman, no en vano eres un signo de Fuego. Y tienes fama de ser de los más besucones del zodiaco. Incluso a menudo no te detienes mucho a pensar si el otro también está interesado. Al momento de besar no pides permiso, o sea, a gran velocidad te lanzas como dardo contra la boca de esa persona que tanto te atrae. Esperas besos en los que te entreguen el alma, y no menos de eso. A cambio te das por completo en cada beso, y si no resulta, no te importa mucho y sigues adelante. Por lo general sólo otro signo de Fuego podría aguantarte el ritmo a ese nivel.

Y esto es lo que los astros querían decirte.

Visítame en Facebook https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!

22 Comentarios Para “Besos astrológicos…”
  • ramona
    4 Julio, 2013 -

    WOWWWW! SOY ACUARIO Y ASI SON MIS BESOS

  • roberto
    4 Julio, 2013 -

    EL ARTE DEL BESO: UN AFRODISÍACO OLVIDADO
    Besarse es algo universal. Según el lugar o la forma, el beso puede indicar saludo, respeto, cariño o intenso deseo sexual. En ciertas circunstancias el beso resulta obligatorio.
    En algunas culturas, ciertos resultan inapropiados o con significados diferentes.
    TIPOS DE BESO
    BESO NOMINAL: Es el simple beso de contacto entre los labios de la pareja
    BESO DE SUCCIÓN: La mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras el hombre ejerce un movimiento de succión.
    BESO DE LENGUA La mujer toca con su lengua los labios del hombre y cerrando los ojos lo toma por la sien e introduce la lengua dentro de su bocva y viceversa.
    BESO DIRECTO: Los labios buscan contacto con los de su pareja.
    BESO INCLINADO: Los dos amantes se besan los labios con la cabeza de uno colgando hacia detrás.
    BESO VUELT O: C/u de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse mutuamente, e incluso pueden acariciarse el mentón al mismo tiempo.
    BESO DE PRESIÓN: En él, uno de los amantes aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.
    BESO DE GRAN PRESIÓN: Uno de los amantes toca con el dedo el labio del otro y además lo besa con la lengua.
    BESO DEL LABIO SUPERIOR DE LA MUJER: El hombre bes el labio superior de la mujer mientras que ella besa el inferior del hombre
    BESO GRAPA: Uno de los amantes toma entre sus labios los labios del otro.
    COMBATE DE LENGUAS: Los amantes itroducen sus lenguas en la boca del contrario y tocan también con ellas los dientes y el paladar.
    BESO DE SEGUIMIENTO: Se espera que uno de los amantes inicie la acción de besar y el otro lo siga, alcanzando un ritmo frenético.
    BESO DE LOS DOS AMANTES. Entre amantes se juega a quién es el primero en atrapar con sus labios el labio inferior del otro.
    BESO DE TENTACIÓN: La mujer besa al hombre de todas las formas posibles y el hombre permanece inmóvil, sin corresponder, hasta qe no puede más,.
    Las variantes del beso erótico son infinitas: suave y ligero, corto e intenso, largo, lento .Algunos incluyen pequeños mordiscos.
    El beso es una manera de comunicar y expresa el estado de ánimo del momento
    Besar puede ser un acto de afecto entre miembros de la familia y entre amigos , o puede ser erótico, como es entre enamorados.
    Algunos besan mucho como un modo normal de saludo o de despedida, mientras que otros reservan el beso para hacer el amor
    ALGUNAS IDEAS EQUIVOCADAS CON RESPECTO AL BESOS
    .El beso lleva siempre al acto sexual.
    .A las mujers les gusta más el beso que a los hombres.
    .A los hombres no les gusta el beso, prefieren efectuar el coito
    .El beso es un acto sin significado en sí mismo.
    .Sólo a los heterosexuales les gusta besarse al hacer el amor.
    .Se puede saber si alguien besa bien por la forma de sus labios
    .Un buen beso ha de ser violento.
    (LA NUEVA SEXUALIDAD del varón; Dr. León Roberto GINDIN)

    En la mejilla es bondad, en los ojos ilusión, en la frente majestad y en los labios pasión. (RAMÓN de CAMPOAMOR)
    Amar: eso es todo; querer: todo es eso- Los mundos brotaron al eco de un beso (AMADO NERVO)

  • alfredo
    4 Julio, 2013 -

    Querida Alicia naci el 22 de noviembre de 1962 a las 11 am me pupde decir como soy? Me gustamucho lo que escribe. grasias,

    Alfredo

  • Alicia
    16 Julio, 2013 -

    Estimado Alfredo, de acuerdo a los datos que me das, tu signo astral es Escorpio con ascendente en Acuario. Esta combinación astrológica te hace una persona de sentimientos profundos, aunque te cuesta expresarlos. Puedes también llegar a ser rencoroso. Tienes una mente ágil y aprendes con facilidad, pero necesitas tener más confianza en ti mismo. Seguramente eres un padre excelente y un esposo fiel, aunque a veces exhibes mal carácter y explotas con facilidad pegando gritos. Lo bueno es que al rato te arrepientes y te sientes mortificado. Tus signos compatibles son Piscis, Cáncer y Sagitario.

    Te invito a conocer más sobre tu signo y de qué manera la astrología puede ayudar a mejorar tu vida, en mi página de Facebook: “Terapia de los signos”.

    Alicia (autora de esta columna astrologica)

  • paola
    17 Julio, 2013 -

    yo soy sagitario y soy divorciada hace 3 años y hace dos tenia pareja pero acabo de terminar con el me volvió a tocar un hombre mentiroso pero grueso los dos hombres muy mitomanos xque vivo esto si soy una mujer q soy honesta doy mi corazón quizás eso es lo malo, que sabes de mi signo xque me va asi??? gracias x tu ayuda y Bendiciones.!!!
    paola

  • Alicia
    18 Julio, 2013 -

    Estimada Paola,
    Respondo a tu pregunta de por qué “siempre” te tocan hombres “no convenientes” y si por esto hay una explicación astrológica. Me gustaría que me enviaras no sólo tu signo astral sino también tu hora de nacimiento para poder ver cuál es tu signo ascendente. Con esta información podría ser más precisa con la respuesta. Pero en líneas generales te comento que Sagitario es un signo de Fuego que permanentemente está en busca de emociones fuertes, retos, e incluso puede llegar a exponerse a situaciones peligrosas… o a personas peligrosas. Ese afán de aventura de los sagitarianos puede conducirlos a relacionarse con gente complicada. A los sagitarianos por lo general les encanta ser “fixers”, es decir, componer cosas y gente. Es posible que por alguna razón, tú necesites “arreglar, componer, mejorar” a esos hombres con quienes te has relacionado. Esa puede ser la razón de que te atraen. Te recomiendo que hagas un viaje “interior” dentro de ti misma. Pregúntate qué tienen en común esos hombres y si alguien muy cercano a ti, especialmente en tu niñez, tiene esas características. Alguien que ha sido muy importante o de gran influencia en tu vida. Trata de “romper” ese patrón, es decir, cuando un hombre con características similares se te acerca, huye más rápido que ligero. ¡Mucha suerte!
    Te invito a saber más sobre tu signo y cómo la astrología podría ayudar a hacer cambios positivos, visitando en Facebook, “Terapia de los signos”.
    Alicia

  • Sandra R.
    19 Julio, 2013 -

    Mi fecha de nacimiento es 06-06-1975, a las 12 del mediodía, como se define mi personalidad.

    Sandra

    • Alicia
      19 Julio, 2013 -

      Estimada Sandra:
      De acuerdo a la información que me has dado, tu signo astral es Géminis y tu signo ascendente es Virgo. En líneas generales eres una personas ansiosa, impaciente, autocrítica, puedes llegar a dar la impresión de que sólo piensas en ti. Tienes muchos deseos de progresar pero tienes tantos planes y sueños que a veces sientes que no sabes por dónde empezar. Tus signos compatibles son Acuario, Libra, Aries y Leo.

      Las recomendaciones puedes hallarlas en “Terapia de los signos”, en este link: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218, bajo el nombre CINCO AL DIA PARA MEJORAR LA VIDA.

      Suerte!

      Alicia

  • Albita Gomez
    20 Julio, 2013 -

    ALICIA QUIERO FELICITARTE POR ESTE ESCRITO. ME AYUDA MUCHO SAVER DE MI SIGNO PARA EVITAR DESILUCIONES Y PARA MEJORAR LO MAS QUE SE PUEDA.

    YA FUI A TU PAGINA TERAPIA DE LOS SIGNOS Y ME GUSTO MUCHO PORQUE ES DIVERTIDA Y DA EXELENTE IFNORMACION.
    SE DESPIDE

    ALBITA

  • J. Raquel Landa
    7 Noviembre, 2013 -

    hola alicia mi fecha de nacimiento es el 10 de enero de 1993 a la 6:15 am .. me gustaria saber como me va ir en el amor y si voy a llegar a encontrar a mi alma gemela … te lo agradeceria mucho 🙂

  • Luisa
    13 Agosto, 2014 -

    Hola, soy Acuario de febrero 14 de 1970 naci a las 5 am

  • Meimy
    8 Septiembre, 2014 -

    Soy cancer y no todos los cancer somos ositos de peluche adorables, somos capases de mucha pasion e imaginasion no nos Subestimen… -_-

  • dorys
    19 Octubre, 2014 -

    Hola nací el 03-03-1966 a las 2pm como defines mi personalidad y signos afines? gracias

  • Gabriela
    19 Octubre, 2014 -

    Soy canceriana 12 julio 1976 soy separada hace Tres años y no mas no encuentro el amor, hay un sagitario que me ronda pero como saber si es el indicado. Una vez me leyeron las cartas y salia una q decia traicion, no me quiero sugestionar pero tampoco quiero sufrir

  • yadisa
    22 Octubre, 2014 -

    querida alicia me gusto mucho lo que escribiste

  • Elida Arana
    4 Enero, 2015 -

    Hola soy cáncer 18 de julio del 1973
    Me gustaría saber porque no he podido encontrar a mi pareja perfecta

  • Delci
    11 Enero, 2015 -

    Soy piscis y no sabía que mis besos hacían tocar el cielo wow me encantó saberlo, y la verdad si soy así como dice prefiero que mi pareja, tome la iniciativa pero después doy todo de mi ♡♡

  • Delci
    11 Enero, 2015 -

    Hola soy Delci y yo también quisiera saber, porque no puedo encontrar al hombre de mi vida, estoy muy enamorada pero no soy correspondida, y la verdad ya perdí totalmente la esperanza de encontrar al amor de mi vida, bueno uno busca el amor el amor lo encuentra a uno gracias

  • Nereida
    12 Enero, 2015 -

    Soy cáncer del 13 de julio de 1963 a las 3 y algo pm…necesito saber caracteristicas.

  • Ella
    22 Abril, 2015 -

    Hola
    Nací el 07 de Noviembre a las 11:00 pm.
    m e gustaría saber mis características y cuales signos son compatibles conmigo ya que estoy enamorada de un sagitario rl es compatible conmigo? ya que fuimos novios a los 16 años npsseparamos ahora despues de 24 años nos volvimos aver,mi pregunta está relación puede perdurar más tiempo juntos o hasta casarnos?
    Te agradezco mucho si me ayudas a entender este amor…!!

  • Diana arroyo Sanchez
    24 Septiembre, 2015 -

    Hola soy cáncer naci 21 07 1974 como se define mi persona alidad