Cómo cazar a un hombre
cazarhombreeeHay mujeres que piensan que conseguir un buen partido es misión imposible. Pero la realidad es que conquistar a un hombre es simple y está al alcance de cualquier mujer. Es decir, lograr que ponga sus ojos en ti es fácil, y muchas veces sin ningún esfuerzo lo “embobas”. Pero el gran reto es mantenerlo enamorado.
Cuántas veces te ha pasado que empiezas a salir con un muchacho que parece estar superentusiasmado contigo, pero repentinamente el hombre pierde el interés y se desaparece. “¿Cómo es posible que me haya dejado, si todo iba tan bien?”, te preguntas desconcertada.
Detrás de cualquier fracaso amoroso existe siempre una explicación. Si te pones a indagar profundamente cuál fue el fallo, te garantizo que en muchos casos la mujer cometió el error de dar demasiado. En otras palabras se desvivió por él; cambió sus planes para estar disponible cada vez que la llamaba, modificó su comportamiento con tal de no enojarlo, resolvía cualquier problema que él tuviera, y hasta dejó de hacer ejercicios con tal de pasar más tiempo con ese hombre. ¡Qué horror!
El hombre es cazador por naturaleza y no puedes intentar capturarlo. El primer deporte que practicó en la Tierra para poder alimentarse fue correr detrás de una presa. Desde entonces, relacionó la cacería con el placer de obtener lo que quería. Si realmente quieres interesarlo tienes que dejar que él te busque. Un individuo valora a una mujer cuando tiene que esforzarse para conquistarla. Cuando un hombre sabe que te tiene a sus pies, la emoción se acaba y el interés por ti disminuye porque sabe que no te vas a ir con otro.
Es por eso que un caballero nunca debe sentir que te conquistó al 100%, siempre debe tener la inseguridad de que si se porta mal, lo vas a dejar. Una vez reconoce que no tienes miedo a estar sola y que puedes continuar tu vida sin él, siente un gran respeto y admiración por ti. La cualidad que provoca más interés en ellos es saber que una mujer tiene sus propias metas y que su felicidad no depende de nadie.
19 Comentarios Para “Cómo cazar a un hombre”
  • Elizabeth
    22 Noviembre, 2013 -

    Gracias Marin por este buen consejo.

    • karla
      26 Noviembre, 2013 -

      Tienes mucha razón gracias x el consejo.

  • Ana Isabel
    22 Noviembre, 2013 -

    Tambien gracias por este gran consejo.

  • aurilisis arias
    22 Noviembre, 2013 -

    muy hermosos mensaje maria marin

  • aurilisis arias
    22 Noviembre, 2013 -

    lindo mensaje.

  • vero
    22 Noviembre, 2013 -

    De almohada me voy a dejar tu consejo 😉 Gracias

  • Abby
    22 Noviembre, 2013 -

    Interesante! Una pregunta, las mujeres tenemos q dejar q el hombre siempre tome la inisiativa, aunque ya tengan mucho tiempo juntos? Mi novio se queja y dice q x q tiene q ser siempre el el q toma la inisiativa, q x q yo no lo ago. Y esta mal si uno d mujer les manda mensajitos romanticos?

  • Ana Gonzalez
    22 Noviembre, 2013 -

    Que linda gracias a tus consejos eh cambiado y eh logrado mucho Dios te bendiga

  • nieves guzman
    22 Noviembre, 2013 -

    Excelente, gracias he aprendido mucho de sus articulos… en hora buena… Bienvenidad !!!

  • vickie
    22 Noviembre, 2013 -

    Gracias Maria. Pero tengo una duda. Mi novio cuabdo no lo llano dice k yo noo estoy interesada en el y segun el Si yo no demuestro q me interesa y no lo busco o lo llamo, solo el hace esto, el dice q pierde el interes pork no ve k yo tambn lo deseo.

  • sandra mendoza
    22 Noviembre, 2013 -

    Omgs!! Tienes toda la.razon hoy no dejare de llevar mi vida normal por alguien si quiere quee busque y estare siemprr ocupada jajaja gracias por abriras ideas en mi..

  • Eve
    23 Noviembre, 2013 -

    Esto es un poco complicado. Estoy leyendo tus artículos y también he leído tus libros; he tratado de seguir tus consejos lo cual me han resultado muy interesantes además he encontrado quienes se fijen en mi y tengan cierto acercamiento. Recientemente conocí a X, me pidió el #tel al otro día me llamo temprano para invitarme al principio me negue pero al final acepté por su insistencia, la pase chillin, luego seguimos por mnjs de texto al cel y casualmente llamadas de tiempo corto. Pero empece a ver su poco interes pues queria que fuera yo que fuera a verlo a su casa, acepte una vez y nada mas, pero algo paso que nunca recibi flores, ni la mas minima intencion de que algo bueno pasara. Asi que le hable lo que pensaba despues de todo confligiamos en los tiempos libres, Quedo en llamarme y nunca mas llamo, Me gustaria que hablaras temas sobre despues de varios encuentros que debemos hacer y como interpretar lo que nos dicen.

    Maria Marin tengo que agradecerte por tus libros y tus empojoncitos y demas… estan sumamente interesantes es como ir a la escuela para convertirnos en mujeres sabias.

  • Sonia
    23 Noviembre, 2013 -

    Hola’los consejos estan muy bien,pero pienso q cada hombre actua y siente diferente..no se puede generalisar..” lo digo por experiencia..:)

  • Paola Andrea
    23 Noviembre, 2013 -

    Hola Maria!
    Me encantan tus mjs, me llegaron tarde, bueno solo Dios sabe porque
    me gustaría públicaras algo de como superar una ruptura y alejarnos de su familia.
    aunque a veces me parece imposible los quiero mucho, pero ahora si ya quiero ser feliz, olvidarme de mi ex.

    Me gustaria tenee contacto.contigo.por mj privado o mail.

    Muchas gracias por tus consejos me encantan
    saludos desde cd. Madero, Tamaulipas

  • Leidy Laura
    23 Noviembre, 2013 -

    es cierto lo que dices, necesito practicar mas la locura de que aprendi a vivir soltera jajajaja, ser independiente, pero aun emocionalmente necesitamos atencion y por no ser tan malas personas nos enganan como quiera, pero de verdad maria marin, me gustaria que vinieras a Republica Dominicana soy silenciosamente fans tuya y ya a mis amigas primas les mando el link de los videos y la pagina, si que eres instrumento de Dios. levantas el animo a cualquier mujer que ha tenido que sacrificar mucho para ser valorada.

    bendiciones junto a los tuyos.

  • Elisa Nava
    23 Noviembre, 2013 -

    Es verdad que al hombre le gusta que le hables cuando estas en plena acción?
    Y que le gusta más que le digamos en ese momento?
    Danos consejitos sobre eso. = ) pls. Thank you.

  • Coral Gonzalez
    23 Noviembre, 2013 -

    Me fascinan sus consejos…

  • Naim
    23 Noviembre, 2013 -

    Un “buen partido” lo conquista una mujer inteligente, emprendedora y muy femenina. Feliz día!

  • Isabel. baltazar
    27 Diciembre, 2013 -

    Quiero. Ablar. Contigo. En. Pribado. Quiero. Pedirte. Un. Consejos. Estoi. Muy. Confundida. Por favor. Man dama. Un. Mensaje. Gracias. Maria