Cómo cocinar el amor

Existe una gran relación entre el amor y la cocina. Unos de los dichos románticos más famosos dice: “El amor entra por la cocina”. Así como un platillo queda delicioso cuando no le falta nada: desde el ingrediente principal hasta la pizca de una hierba que añade aroma y sabor, de la misma manera cuando te propongas establecer una relación con alguien, tienes que agregar los ingredientes adecuados para que se cocine bien el amor. Y si me preguntas a mí, opino que los siguientes cinco ingredientes son esenciales para que el plato quede como para “chuparse los dedos”:

1.   Invita a cenar a quien le guste tu sazón- Es decir, dale amor a quien te lo dé. Este ingrediente es uno de los principales, es como el pollo en la sopa de pollo sin eso… no hay sopa. No te empeñes en conquistar a quien no te hace caso. Ni te esmeres en correr por quien no da un paso por ti. Si te comes ese plato… ¡prepárate para la indigestión!

2.   A fuego lento- Cuando empieces una relación, toma las cosas con calma. No des todo al principio, esto incluye tu cuerpo, tus sentimientos y tu tiempo. En el amor, para que te aprecien y valoren lo que entregas, tienes que dar poquito y despacito. Si te apuras y pones la relación a fuego alto desde al principio, ¡la puedes quemar!

3.   Escoge la mejor calidad- ¿Te imaginas cocinar un salmón pasado de fecha, o hacer un puré con una calabaza podrida? ¡Te vas a enfermar!, pues igualmente tampoco uses en tu platillo del amor a alguien que su historial “no huele bien”. Si te enteras que tu amorcito nunca ha tenido un trabajo estable,  tiene algún vicio, o ha engañado a sus parejas anteriores, prepárate porque tú seguramente serás su próxima víctima. Para que la receta del amor quede exquisita hay que confeccionarla con ingredientes frescos y de la mejor calidad.

4.   Cocina con amor — Una vez reconozcas que las intenciones de tu pareja son formales y sinceras no puedes tener miedo a entregar tu corazón. Debes estar dispuesto a confesar sin miedo tus deseos y defectos, y verás la confianza mutua que eso despierta. Si no estas listo a abrir tu corazon, nunca habrá aceptación total por ambas partes.

5.   ¡Que no se te olvide la pimienta! — Quizás lo quieres con el alma y se entienden maravillosamente, pero si no tienen química sexual… sólo cocinarás una receta desabrida. La comunicación es imprescindible para una buena relación, y el sexo es la comunicación más profunda entre dos seres. Sin sexo, como sin condimentos, no hay plato sabroso.

8 Comentarios Para “Cómo cocinar el amor”
  • Eva
    22 Noviembre, 2012 -

    Exelente Articulo que pondre en practica luego cuento como me fue , y Ati Mary gracias por tus nobles concejos
    exelente motivadora espero pronto tu brujula apunte hacia Nicaragua te esperaremos con los brazos abiertos y con
    seguridad que tu visita nos dejara uno de los mejores sabores
    saludos

  • jenny
    2 Mayo, 2013 -

    wowwwww q bonita deficion 🙂

  • yesenia martinez
    2 Mayo, 2013 -

    Wuooooooo exelente espero algun dia ir a unos de su seminario no puede ir al q iso ase unos dias aqui en california me me canta su motivacion

  • claudia
    3 Mayo, 2013 -

    Que Maravillosa manera de explicar y hacer resaltar este lindo mensaje
    una vez mas muchisimas gracias Maria Te Envio Muchisimas Bendiciones
    desde ATL 🙂 Claudia 🙂

  • Karen
    4 Mayo, 2013 -

    Muy buena receta, la copiare en mi recetario de la vida.

  • lorena esquivel
    4 Mayo, 2013 -

    FANTASTICO MARIA!!! TU SIEMPRE TAN BELLA…MIL BENDICIONES Y MUCHO,MUCHO EXITO EN TU VIDA..Y QUE SIGA LA PROSPERIDAD…CON CARINO LORENA

  • Martha velazquez
    24 Mayo, 2013 -

    Pues Nose si yo di demás lo que si es verdad que ame a ese hombre como nunca y como nadie loba avolver amar le cocinaba en la cama herá y me siento. Una gran amante sólo que ese hombre fue un cobarde

  • Martha velazquez
    24 Mayo, 2013 -

    Ojala todas las mujeres fuéramos como tu con esa fe ese entusiasmo… Te admiro mucho heres un ejemplo de mujer