Cómo enamorar al hombre de tu vida, según su signo

Por Alicia Morandi

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.

En esta ocasión los astros te ayudan a entender mejor el arte de enamorar, y lo más importante, saber a quién estás enamorando. Esta información es útil para evitar desilusiones y saber desde un principio qué territorio estás pisando. Si conoces el signo ascendente de esa persona de tu interés, puedes combinar los dos signos y sacarás mayor provecho. ¿Lista para la “cazería”? Entonces… apunte… ¡fuego!

TAURO- el signo del toro está regido por Venus, el planeta del amor y la belleza. Por eso el taurino es romántico, pero a la vez realista y emprendedor. El hijo de este signo cuenta con una voluntad de hierro y cuando toma una decisión, difícilmente se echa atrás. Interiormente siente miedos que lo agobian y por eso busca protección. Si encuentra la estabilidad que desea, entonces sus sentimientos serán firmes y duraderos. Para conquistar a un taurino primeramente hay que saber que esto tomará tiempo. Debido a que le cuesta expresar lo que lleva adentro, tendrás que recurrir a tu propia intuición para entenderlo. Si está de mal genio, es mejor no interrogarlo, hay que hacer de cuenta que no pasa nada. A él le gusta la mujer conversadora y sexy y si es posible, buena cocinera. Este signo rige el dinero y aprecia a la mujer práctica y ahorrativa que le ayude a cuidar sus intereses.

GÉMINIS-  El hombre de Géminis es amante de los cambios y retos. Le fascinan las fantasías, por eso se enreda con facilidad en relaciones complejas. Aunque ama su libertad, suele ser emocionalmente dependiente. Para conquistar a un geminiano hay que ser versátil y de temperamento fuerte. Debes despertar su curiosidad hablándole de temas que le interesan o de historias intrigantes, y darte a conocer de a poco, para mantener su curiosidad. Cuanto más variados sean los planes que propongas para divertirse, mejor. La mujer callada o lenta lo desespera. Hay que ser muy firme con él porque le cuesta trabajo decidirse a establecer una relación seria. Muéstrale autoridad porque la mayoría de las veces tienes que decidir por él, eso sí, hazlo siempre con una sonrisa. Pregúntale primero que le gustaría hacer, porque tiene ideas buenísimas, lo malo es que después se enreda solo y de sus muchos planes, sólo cumple la mitad. Es necesario que tú dirijas la relación. Debes tomar todas las decisiones, pero no impongas una rutina en la relación; eso lo horroriza.

CÁNCER-   Regido por la Luna, el hombre de Cáncer es sensible, intuitivo y afectuoso. Sabe crear lazos emocionales fuertes, y detesta las situaciones tensas o agresivas. El canceriano muestra mucha devoción hacia sus seres queridos y familia y se vuelva sobreprotector. Para conquistarlo hay que tratarlo con suavidad y cariño; que sienta que él no es el único que da en la relación, sino que también recibe. Él desea construir su propio hogar y buscará la pareja que lo ayude a hacerlo. Muchas veces se sumerge en su propio mundo mental, y aunque parece distraído, siempre está captando todo lo que sucede a su alrededor. Es muy sensible y cualquier gesto o palabra puede lastimarlo; por eso sé cuidadosa con el tono de tu voz y actitudes. Le gusta sentir que, gracias a él, su pareja encuentra más estabilidad y seguridad en la vida.

LEO- Regido por el Sol, el astro del éxito y la vitalidad, el leonino es orgulloso, franco y con un buen sentido del humor. En la pareja es noble y pasional, y le encantan los amores difíciles de lograr. Es difícil resistirse a él porque siempre se encarga de deslumbrarte. Al leonino le gustan las grandes demostraciones de afecto y pasión. Vive la vida con intensidad y hay que ser muy fuerte para seguirle el ritmo. Para conquistarlo hay que festejarle y reconocerle sus méritos, y serle incondicionalmente fiel. A la vez, él necesita admirar a su pareja y sentirse orgulloso de ella, y que los demás alaben su elección. Admira a la mujer que defiende sus propios intereses y demuestra su propia autoridad. Tiene mucho sentido del humor y le encanta reírse de todo. A pesar de ser un seductor, cuando forma una pareja lo hace con la intención de que sea para toda la vida.

VIRGO-  Regido por Mercurio, el planeta de la razón y la inteligencia, el virginiano es ordenado y detallista; posee un gran sentido práctico que lo capacita para resolver problemas y realizar tareas con facilidad. Virgo espera en silencio el reconocimiento de los demás, pero no se lo dice a nadie, y a menudo sufre por no recibirlo. El hijo de este signo tiene fuertes inseguridades emocionales y necesita encontrar protección y seguridad en su pareja para poder expresar libremente sus sentimientos. Necesita que lo traten con delicadeza y sin agresividad. Para conquistarlo tienes que demostrarle tu apoyo y ofrecerle la seguridad que le hace falta para perseguir sus metas. Tiene miedo a fracasar, por eso es conveniente que lo ayudes a tomar sus decisiones. Con él tienes que aprender a crear espacios íntimos y sacar provecho del momento en que te abrirá su corazón.

LIBRA- Regido por Venus, el planeta del amor y la belleza, el librano es amable, sociable e idealista. A Libra le atraen las situaciones románticas y placenteras, por eso es muy bueno para el arte de la seducción. Esto lo lleva a vivir varios romances aunque se compromete poquísimas veces. La conquista de un librano parece tarea fácil, pero no lo es. Es un experto en el arte de la seducción y por lo general es atractivo y complaciente, mostrando gestos amorosos y sorpresas. Pero espera una respuesta similar y si no la encuentra, entonces podría desaparecer. Para conquistarlo deberás mostrarle que tu compañía le hará su vida más placentera. Detesta los contratiempos y huye de las personas conflictivas. No lo apabulles con muchos planes ni lo presiones a tomar muchas decisiones. El mejor camino para enamorarlo es despertar su parte romántica y soñadora. Si logra sentirse seguro a tu lado, ya te lo ganaste para siempre.

ESCORPIO-  Regido por Plutón, el planeta de la regeneración y Marte el planeta de la energía y acción, el escorpiano es misterioso, varonil y apasionado. Vive cada momento de su vida como si fuera el último. Odia las mentiras y es muy directo, hasta llegar incluso a herir con facilidad. Escorpio se entrega totalmente a las personas que ama y espera encontrar la misma respuesta. Si se siente atraído por ti, lo demostrará abiertamente. Pero si no demuestra ese interés, entonces no hay nada que puedas hacer. Para conquistar a un escorpiano deberás mostrar que tienes valores firmes y que eres todo un reto para él. Es autoritario, por lo que intentará dirigirte la vida, pero no debes permitírselo, y en el fondo eso le gustará. Al escorpiano le gusta la mujer sensual, segura de sí misma y algo exuberante. Es muy fiel en  una pareja si recibe la pasión que necesita.

SAGITARIO-  Regido por Júpiter, el planeta de la benevolencia y la suerte, el varón sagitariano ama la libertad y no soporta la rutina; prefiere las actividades en contacto con la naturaleza y las aventuras. Le gusta involucrarse en situaciones riesgosas y si bien se enamora con facilidad, también se aburre con la misma rapidez. El primer paso para conquistar a un sagitariano es tratarlo como amigo; la palabra “matrimonio” lo espanta. Actúa como una amiga que lo acompaña y escucha con atención. Te darás cuenta que cuando empieza a enamorarse muestra contradicciones en su comportamiento: puede pasar de apasionado a indiferente en cuestión de segundos. El sagitariano se desespera cuando siente que está perdiendo a la potencial pareja y entonces se apura en mostrar sus sentimientos. Así que “hazte de rogar”. Es conveniente seguirle un poco el juego y mostrarte confundida; deberás decirle que necesitas un poco de tiempo para pensarlo. Prepárate para dirigir la relación, pero nunca limites completamente su libertad.

CAPRICORNIO-   Regido por Saturno, el planeta de la responsabilidad y el orden, el capricorniano es capaz de hacer grandes sacrificios para lograr lo que se propone y tiene un sentido muy práctico de la vida. Capricornio es un signo que impone autoridad y logra hacerse respetar. A pesar de su apariencia un tanto fría, es intenso en el amor, y sus sentimientos difícilmente cambian con el tiempo. No es fácil conquistar a un capricorniano; se debe tener paciencia y perseverancia, cualidades que él admira. Capricornio estudia a su pareja durante un tiempo y la somete a ciertas pruebas. Analiza y registra cada reacción. Para conquistarlo es necesario que saques a luz toda tu inteligencia y habilidades. Al capricorniano le gusta una mujer compañera que no choque contra su autoridad. Cuando elige a su pareja lo hace con la idea de que sea para siempre.

ACUARIO- Regido por Urano, el planeta de la extravagancia y la creatividad, el acuariano es rebelde, independiente, poco convencional y desapegado; no soporta la rutina ni las imposiciones. Su estilo es de ritmo acelerado. Se relaciona con facilidad pero difícilmente se compromete. Su vida está llena de altibajos. Aunque Acuario ama la libertad, el amor generalmente lo lleva a elegir una pareja posesiva y dominante. Para convertirte en la mujer de sus sueños tendrás que mostrarte liberal e independiente. Una buena estrategia para capturar su interés es fomentar su curiosidad hablando de temas esotéricos y de ciencia ficción. Te conviene dejar en claro que no te interesa una relación formal y muy estable. Tendrás que decirle que en la vida buscas como pareja a un amigo. Recuerda que la conquista de un acuariano estará llena de sobresaltos, y no finaliza con el matrimonio.

PISCIS-  Regido por Neptuno, el planeta de la espiritualidad, y Júpiter, el de la benevolencia, el hombre pisciano es soñador, sensible, servicial y romántico. Sus aspiraciones en la vida generalmente apuntan a una realización en el plano espiritual más que en el material. Cuando Piscis se enamora, se entrega por completo, pero si se decepciona, cambia abruptamente. Hay varias maneras de llegarle al corazón a un pisciano. Una de ellas es haciéndolo sentir útil y necesitado por su pareja. Pídele ayuda; hazle partícipe de tus asuntos cotidianos. Otra forma de conquistarlo es despertando su gran sensibilidad hacia la naturaleza, invitándolo a lugares al aire libre y en contacto con la naturaleza. Pero la manera más segura de conquistarlo es demostrándole cariño con suavidad, así de simple. Y no necesita cosas materiales para ser feliz. Deberás cuidarte de su idealismo que podría llevarlo a verte de una manera imaginaria. A menudo recuérdale tus defectos o problemas para que te acepte tal como eres. No lo presiones, pero actúa siempre con seguridad porque el pisciano permanece al lado de la mujer que le ofrece más estabilidad en el mundo material.

ARIES-  Este signo regido por Marte, el planeta de la energía y agresividad, es fuerte y protector. Para conquistar a un ariano hace falta mucha energía y paciencia, y acompañarlo en todo. No le gusta la impuntualidad, y se impacienta con facilidad, así que tendrás que evitar confrontaciones cuando esto ocurra. Al hombre de Aries le gusta que su pareja presente cierta fragilidad para poder protegerla y así sentirse especial e imprescindible a su lado. Reconócele sus virtudes y será incondicional. Si deseas conquistarlo, recuerda que el ariano es tal como lo ves. Tienes que hacerle sentir que la conquista no está terminada y así alimentar el “fuego” que siempre necesita para seguir adelante. Y recuerda que se siente más cómodo con las personas que le facilitan la vida y son más ordenadas y prácticas que él.

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo astrológico y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los Signos”: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.

Y recuerda que ni el suelo ni el cielo son un límite. ¡Hasta la próxima!

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!

 

Articulos Relacionados
5 Comentarios Para “Cómo enamorar al hombre de tu vida, según su signo”
  • maritza ramirez
    27 Noviembre, 2012 -

    maria quisiera dejar de ser sensible a veces me ocasiones grandes problemas por que soy muy llorona

    gracias

  • nery aide
    5 Agosto, 2013 -

    me encanta esta clase de articulos.

  • Ruby Garcia
    18 Enero, 2015 -

    excelente tu programa y este artículo me gusto mucho

  • Carmen Enid
    10 Noviembre, 2015 -

    Jamas habia leido un adticulo que fuera perfectamente cierto en su totalidad. cancer y escorpion.

  • Carmen Enid
    10 Noviembre, 2015 -

    Jamas habia leido un articulo que fuera perfectamente cierto en su totalidad. cancer y escorpion.