Cómo enfocar tus pensamientos

¿Crees tú que vas a lograr algo si tienes 25 pensamientos distintos halándote tu mente en varias direcciones? ¿Cuán fuerte piensas que va a ser tu energía si le tienes que dar un poquito de ella a cada una de las 25 tareas que te has propuesto? Claro que uno siempre anda con varias cosas entre manos ¡es imposible no hacerlo! Pero a cada proyecto importante hay que darle la preferencia en tiempo y energía que se merece. Es la única manera de desarrollarlo o de encontrar soluciones. Cuando te dediques a una tarea presente, o una meta futura, ya sea a planearla o llevarla a cabo en concreto, tienes que dejar a un lado las distracciones. Tu propósito y enfoque debe ser como un rayo láser para que siempre puedas encender el fuego renovador de tu vida.

Articulos Relacionados
3 Comentarios Para “Cómo enfocar tus pensamientos”
  • lorena esquivel
    21 noviembre, 2012 -

    Hay Maria aveces quisiera hacer eso pero no puedo tengo un monton de obligaciones ….trato de buscarme el tiempo pero en ese transcurso ocurre otra cosa y lo que habia planeado se esfumo….quisiera saber manejar mas mi tiempo??? Quisiera ser la mujer maravilla!!! para hacer todo y bien echo.
    Pasame unos tips no seas malita Maria, del stress tengo un dolorsote de espalda y cuello pero no tengo para un masaje:(.bueno te dejo para recargar energia Dios te bendiga

  • Ana Isabel
    21 noviembre, 2012 -

    EXCELENTE MOTIVACION GRACIAS Maria y equipo, que Dios padre continúe BENDICIENDOLOS Y GUIANDOLOS Y FORTALEZA.

  • Vicente Penaloza M
    24 noviembre, 2012 -

    hola maria ; asi es Maria hay que no importa que sean varias cosa digamos25 siempre hay que tener el objetivo si mirar los obstaculos y asi se cristalizan las metas y siguen otras ms otras y todos los propositos que tengamos…