¿Cómo es tu comportamiento cuando te traicionan según tu signo zodiacal ?

Por Redacción Cromos

http://cromos.elespectador.com/astrologia/te-han-traicionado-24151

¿Te identificas con alguno de ellos?

Aries

No puedes contener tu furia, así que si te sientes traicionada no tendrás ningún problema en gritárselo al mundo,  lo importante es que todo el mundo sepa lo que te sucedió, esa es la mejor terapia para empezar a dejar atrás todo lo que te ocasione malestares emocionales.

Tauro

Vengativa por naturaleza. Actúas con mucha cautela cuando te engañan. Eres experta disimulando cuánto te puede doler algo, así que perjudicar a la otra persona se convierte en tu motivación diaria para levantarte.

Géminis

Explosiva. Si te enteras que te engañaron o que traicionaron tu confianza te desquitas con lo primero que encuentras a tu alcance. Te encanta romper cosas y gritar para sacar la ira que llevas dentro.

Cáncer

¿Te engañaron? Tu reacción será hacer cualquier tipo de reclamo en frente de quien esté, lo importante es hacer quedar mal a la otra persona, y hacerle saber a todo el mundo la clase de persona que es, utilizarás a personas del común para expresar todo tu sentir respecto a la situación que estás atravesando.

Leo

Pobre del que decida engañarte. Eres una persona que siempre encuentra la manera de sacar cosas positivas de sus crisis, así que si manipulas o chantajeas tienes todas las de ganar frente a la persona que te hizo daño.

Virgo

Eres el signo zodiacal que supera con menor facilidad. Tu comportamiento está basado después de un engaño, en utilizar todos los mecanismos posibles para que tus familiares y amigos más cercanos se enteren de la traición y si se trata de ponerlos en contra eres experta en exagerar las cosas.

Libra

Te tiene sin cuidado si alguien te engaña. De todas las cosas que te pasan en la vida logras sacar el mejor provecho, simplemente una traición para ti es un escalón más para entender cómo funciona la vida. ¡Despreocupada total!

Escorpio

Si hay algo que te ofenda a ti es que te traicionen o engañen, así que tu comportamiento frente a quien te hizo esto será evidente. La palabra “perdón” no existe en tu diccionario, así que ni te tomas el tiempo de escuchar razones, simplemente esa persona se te sale del corazón.

Sagitario

Si alguien te engaña lo sacas inmediatamente de tu vida. No das oportunidad alguna de que te expliquen, simplemente de la forma más diplomática decides decirle “No más”, “Suerte en tu vida”, pero definitivamente no hay cabida para otro chance.

Capricornio

Si de personas nobles se trata, tú encabezas la lista. Te pueden engañar o traicionar, te tomas tu tiempo para pensar y pasas la página, por supuesto dando un nuevo chance para que la otra persona piense y aprenda de su error.

Acuario

Este tipo de acciones en tu vida te ocasionan unos ataques de locura que ni tu misma puedes controlar. Tus palabras para reclamar serán muy fuertes, muy subidas de tono y harán que la otra persona se sienta la peor persona del mundo.

Piscis

Entras en una crisis emocional profunda luego de saber que te han engañado. Sin embargo, tienes algo a tu favor y es que te levantas tan rápido de esto que al otro día olvidas todo por completo, hasta conocer a la otra persona. ¡Pérdida de memoria muy conveniente!

http://cromos.elespectador.com/astrologia/te-han-traicionado-24151

 

Commentarios cerrados.