¿Cómo hacerte inolvidable según tu signo zodiacal?

http://cromos.elespectador.com/astrologia/como-hacerte-inolvidable-segun-tu-signo-zodiacal-25721

Por Redacción Revista Cromos

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Eres muy estable, tienes la facultad de tener las palabras correctas en el momento indicado. Tienes las metas claras y te gusta apoyar y empujar a tu pareja para que formen un equipo firme, sólido, decidido y muy emprendedor.

 

Libra (23 septiembre- 22 octubre)

Te gusta ser cariñosa, guardar los mejores momentos en tu corazón, y consentir a todos los que te rodean. Tienes un don único para hablarle a la gente y saber comunicar los mensajes que quieres que se queden para siempre en la mente de los que te conocen. ¡Amorosa al 100%!

 

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

Decidida, transformadora e impulsiva.  Una mujer que siempre sabe para dónde va, no le gusta quedarse quieta y adora consentir a su pareja. El hombre que decida caminar al lado de ella, sabrá que “ juntos se hunden o juntos salen a flote”, le gustan los retos y explorar nuevos caminos.

 

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

Amas la libertad, salir de viaje, y vivir con intensidad cada momento. Cinco minutos a tu lado pueden ser una explosión maravillosa de sentimientos y sensaciones que no se encuentran en otras mujeres. Siempre sabes sacarle una sonrisa a las personas, y tienes el toque ideal en el humor.

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Fuertes, responsable y experta en resolver conflictos. Puedes modificar la mente de tu pareja para que piense positivo, para que no se deje vencer y para que resurja de las cenizas como el ave fénix. Las personas que están a tu alrededor siempre se sienten seguras de los riesgos que quieren emprender.

 

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Seguridad y dignidad son las bases de tu vida. No tienes miedo de cerrar ciclos, ni de enfrentar situaciones que te puedan hacer tambalear tus emociones. Vas por la vida con mucho cuidado, y cautela.

 

 Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Creativa por naturaleza. Estás dispuesta a hacer lo que sea con tal de ver feliz a la persona con la que estás, sea bueno o malo. Tienes magia en tus ojos y una sonrisa encantadora. Pero así como eres de “querida” también tienes una facultad única para sacar de tu corazón a los que te hagan daño.

Aries (21 de marzo – 20 abril)

Eres una mujer que ama la aventura, te gusta ser atrevida, y experimentar cosas nuevas que despierten toda tu energía. Los momentos a tu lado se vuelven inolvidables, las emociones hacen parte de tu día a día, siempre sales de la rutina.

 

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Tu capacidad de escucha es única, siempre estás abierta a todas las posibilidades que se presentan en tu vida. Tienes mucho amor para dar, eres sincera y valoras cada una de las cosas que se atraviesan en tu camino. En las relaciones de pareja sabes manejar las cosas con calma, cautela y mucha inteligencia.

 

Géminis (21 de mayo – 21 junio)

Te encanta cuestionar todo. El misterio no va contigo, así que preguntar por todo hace que las personas sean honestas y transparentes contigo. No pierdes una, siempre sabes en dónde estás parada y odias el engaño.

 

 Cáncer (22 junio – 22 julio)

La sensibilidad a flor de piel. Amas con intensidad, con entrega y con mucha pasión. La pareja ideal para muchos, sabes lo que significa el compromiso, y entiendes que amar también es dejar ser libre a la otra persona que comparte el mismo sentimiento contigo.

 

Leo (23 julio – 22 agosto)

Eres bondadosa, solidaria y te gusta ayudar a todo el que se te atraviese.  Algunas veces sueles ser arrogante y orgullosa, sin embargo, esto no impide que los demás conozcan el corazón de oro que te caracteriza a donde vaya.

 

http://cromos.elespectador.com/astrologia/como-hacerte-inolvidable-segun-tu-signo-zodiacal-25721

 

Deja un comentario