Cómo impresionar a un hombre en la primera cita

Descubre hoy tres cosas que nunca debes hacer acabando de conocer a un hombre. Este Empujoncito te enseña como enamorar a un hombre y te revela los errores que cometen las mujeres en el amor.

El Empujoncito de Maria Marin te motiva a conseguir lo que más deseas; encontrar el amor, atraer más dinero, ser feliz y triunfar. Maria Marin, además de motivarte, te hará reír a carcajadas!!!

Sígueme en:
Facebook: http://on.fb.me/1HOFUyo
Twitter: https://twitter.com/maria_marin
Youtube: http://bit.ly/1LCnchz
Website: http://www.mariamarin.com
Instagram: mariamarinmotivation
Google plus: http://bit.ly/1LCnu7U

Articulos Relacionados
5 Comentarios Para “Cómo impresionar a un hombre en la primera cita”
  • Francisco Andres
    19 julio, 2015 -

    Hola Maria Marin, sabes podrías sugerir a las damas que para quitarnos la solteria primero se preparen profesionalmente. Por que lo primero que preguntamos a alguna dama interesada en nuestra solteria es, adónde apuntas en la vida? Y si nos contestan que quieren tener hijos o que no estudian sino que están pendientes al facebook. Entonces nos distanciamos de una vez, por que no vemos futuro. Gracias.

  • Mayra Alzugaray
    19 julio, 2015 -

    Me encanta sus consejos! Eres muy profecional, inteligente, virtuos y elegante y bella, gracias, bendiciones

  • Wanda Polanco
    20 julio, 2015 -

    Como enamorar aun amigo que siempre te a gustado

  • Tony
    20 octubre, 2015 -

    Aparte del primer consejo, nada bueno en este video. No hay ningún problema con que una señorita nos escriba a decirnos que la pasaron bien. Cuando nos vamos después de haberla dejado a su casa, es bonito recibir ese mensaje diciendo “gracias, la pasé bien contigo, avísame cuando llegues bien a tu casa”

    El último consejo no está tan mal – tampoco hay que quedarse pegado al teléfono con el hombre (ni el hombre con la mujer) pero a cual hombre le gusta saber que tiene competencia?!?? Y a cual hombre le gusta saber que la mujer que le interesa tiene otros detrás? Obvio si es una mujer que vale la pena, uno se lo imagina.. Pero aparentar que está muy ocupada para hablar con uno es cosa de “high school”… Eso es de niños.

    Si la mujer no anda jugando jueguitos, para que aparentar? Es atractivo saber que una mujer no anda viendo un sin-fin de hombres, y si se gustan, no hay nada mejor que ser uno mismo… no andar viendo “como se hace más interesante”… Ya de por sí le interesas.

    Y si la mujer o el hombre que te gusta se da a la fuga por que le demuestras interés, pues el/ella misma no estaba tan interesado/a desde un principio – así que que bien que se fue rapidito.

  • Luisa Margarita Arévalo Milián
    27 diciembre, 2015 -

    Que sean inteligentes y que no dañen matrimonios cada mujer puede trabajar y sacar solas a su familia,ser madre soltera, viuda o divorciada no menospreciarse