¿Cómo olvidar a quien rompió tu corazón?
8553223_sPor Carmen Birriel
Recientemente se celebraron los quince años de la popular serie de televisión “Sex and the city”. Y para festejarlo, varios canales de televisión repitieron películas y episodios basados en la vida amorosa de las cuatro solteras más glamorosas de Nueva York.Así que, tuve una excusa para ver otra vez la primera película. Y como muchas mujeres, me identifiqué con el guión de este filme, donde a “Carrie” le rompen el corazón el día su boda. Minutos antes de la ceremonia, su novio “Big” le confiesa que no está listo para casarse.En mi caso, no llegué a vestirme de novia, ni a planificar una boda, pero mi pareja acabó con la relación dos semanas después de haberme sorprendido con un hermoso anillo de compromiso. “Lo siento, no estoy listo”, me dijo con tono afligido desde un avión durante un viaje de negocios. Mientras lo escuchaba, sentía que mi corazón se destrozaba a la misma velocidad que un triturador de alimentos despedaza una zanahoria o un apio.Igual que “Carrie” , lloré por días, dejé de comer y no hacía otra cosa que preguntarme qué hice mal para que el hombre que amaba tomara esa decisión drástica y cruel. Sufrí por unos días hasta que al cuarto día dije: “Por él, no lloro más”. Y jamás volví a botar una lágrima, pero cada vez que conocía a un pretendiente lo comparaba con mi ex, simplemente no lo podía olvidar.

Si te han roto el corazón, seguramente te has dado cuenta que la lloradera y el dolor punzante pueden durar poco, sin embargo olvidarlo puede tomar meses y hasta años. ¿Y por qué es tan difícil? Porque sin darte cuenta, en el fondo de tu corazón guardas las esperanzas de que un día regrese arrepentido. Por eso, olvidarlo se vuelve un martirio, un tormento y hasta te puede llevar a un abismo, donde no puedes fijar tus ojos en otra persona.

Tras un rompimiento, lo primero que te dicen es que desaparezcan todos los recuerdos, como mensajes de textos, fotos y regalos. Y no falta quien te diga: “Búscate otro que te valore”. Y todo esto ayuda, pero no es suficiente para arrancar de raíz el apego.

El secreto para sacar ese “fantasma amoroso” de tu vida está en olvidar lo bueno y recordar lo malo. De ahora en adelante, en vez de pensar en lo delicioso que lo pasaban los fines de semana y los planes que tenían juntos, mejor acuérdate de las veces que te mintió o fue infiel, cuando criticaba tu cuerpo, las ocasiones en que su trabajo era más importante que tú, las veces que prometió cambiar, los momentos de maltrato o los días que te hizo llorar.

¿Y cómo superarlo? Te recomiendo que hagas una lista de diez o más ocasiones en que tu ex pareja te hizo sentir mal. Lleva esa lista en las notas que guardas en tu celular y cada vez que pienses en tu “ex” lee la lista. En mi caso acepté que para mi ex sus negocios eran prioridad, el día que lo comprendí lo olvidé por completo y me volví a enamorar. Por eso acepta su partida y ámate a ti primero. Cuando te quieres y te respetas, no pierdes tiempo pensando en quien no supo valorarte.

Para consejos diarios, únete a  mi página de Facebook: De solteras y más por Carmen Birriel  

También me puedes seguir en Twitter @CarmenBirriel

 

Articulos Relacionados
75 Comentarios Para “¿Cómo olvidar a quien rompió tu corazón?”
  • griselda mendez
    27 Junio, 2013 -

    Muy buen consejo pero esmuy dificil cuando esta en el trabajo es horrible verlo hablar con otras chicas me duele mucho ver eso

    • Xistencial
      5 Julio, 2013 -

      Por eso es no recomendado enamorase o envolverse sentimental/sexualmente con nadie en el trabajo, no importa cuan compatible sean. Si, también me paso, gracias a Dios, se envolverme en el trabajo y me concentro en lo que tengo que hacer con intensidad y no le daba cráneo a la situación mientras trabajaba. Pero verla al final de cada día al salir, era desconcertante y confuso!

    • Yamell
      28 Julio, 2013 -

      Lo pondré en practica !! 😀

    • roberto ortega
      18 Marzo, 2014 -

      GRACIAS AMI COMO HOMBRE TANVIEN ME SERVIRA

  • Ana Isabel
    27 Junio, 2013 -

    Wuauuu

  • Ana Isabel
    27 Junio, 2013 -

    Wuauuu que muy acertado ése consejo, gracias lo tomaré en cuenta y muy cierto pues se reafirma porque mi mamá me lo ha dicho y éste se lo dio un varón a ella y ella a mí y éste artículo hace reafirmarlo y también que hay que querernos mucho ya que nadie más nos respeta y valora si nosotros no lo hacemos, gracias Carmen por éste consejo muy acertado.

    • Yani
      5 Junio, 2016 -

      ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (LL) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (LL) venga a mi (FG). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (FG). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte’Si

  • Imelda flores
    28 Junio, 2013 -

    Es increíble.. Pero cierto yo tuve una amarga experiencia me enamore bastante de la persona equivocada..cuando la relación término.. Opte por no recordar nada de lo bueno y recordar sus mentiras y engańos..y al paso de unos meses logre sacarlo de mi mente y mi corazón hoy la vida me ha dado la oportunidad de volver a creer en el amor y a sido lo más hermoso que me a pasado..

  • nelly herrera
    28 Junio, 2013 -

    Hola!! Yo pase por esa situación y ese fue el método que utilice para olvidar a mi ex esposo gracias por recordarme que siempre se puede salir adelante, muy buen aporte te deseo un millón de exitos

  • juana
    28 Junio, 2013 -

    hola yo estoy pasando por tal situacion hace 15 dias mi novio termino conmigo busco muchas excusas y dijo que por eso terminabamos soy sincera e llorado como loca y bueno 8 dias despues hablamos y me dijo que termino relamente conmigo por q el ya no sentia lomismo por mi es decir ya no me amaba…..bueno aqui estoy sufriendo muy triste pero siempre utilizo ese consejo olvidar lo bueno y recordad lomalo….y me voy de viaje para tratar de divagar la mente….

    • maria
      14 Julio, 2013 -

      Yo tambien tengo el corazon quebrado porque
      mi ex no quiere regresar conmigo aunque cambie
      mis defectos y trato de recordar los defectos de
      el pero es un poco dificil de aser cuando se quiere a la persona y quisiera
      estar con la persona

      • Carmen
        19 Noviembre, 2013 -

        quien te quiere no exgira que cambies te aceptara como eres.

  • Osiris
    28 Junio, 2013 -

    Hola muy acertado, yo pase por algo así pero sin palabras cuando las palabras sobran, seria un buen tema para ampliar, yo soy una chica de 24 años el un hombre de 44 años , siempre lo mismo que su trabajo y sobre todo la edad yo a el lo felicito se puede dar el lujo de decir le dige no a mis 44 a una chica de 24…. Saludos

    • Maria
      11 Octubre, 2013 -

      La verdad no comprendo nada lo que dices, explícate lo que quieres decir, es confuso.

      • team
        2 Noviembre, 2014 -

        Querida María, no lo estoy pasando muy bien, estoy en un hoyo profundo y me cuesta mucho salir.La forma como termino la relación fue muy cruel y muy extraña. Dejo mi correo para recibir tu orientación. Muchas gracias

        • team
          2 Noviembre, 2014 -

          Dejo mi correo para quien quiera ayudar.

  • ivette davila
    29 Junio, 2013 -

    tienes mucha razon pero que dificil es poder olvidar las mentiras que acompanaban lo que yo creia una relacion.definitivamente hay que quererse mucho para lidiar con esto.definitivo recordar lo malo que hizo.

  • Veronica
    29 Junio, 2013 -

    el problema es cuando tienes que seguirlo viendo a diario, y no puedes evitar estar cerca de el.

    • Xistencial
      5 Julio, 2013 -

      Por eso es no recomendado enamorase o envolverse sentimental/sexualmente con nadie en el trabajo, no importa cuan compatible sean. Si, también me paso, gracias a Dios, se envolverme en el trabajo y me concentro en lo que tengo que hacer con intensidad y no le daba cráneo a la situación mientras trabajaba. Pero verla al final de cada día al salir, era desconcertante y confuso!

  • Rosa
    14 Julio, 2013 -

    yo tambien tengo k ver a mi ex casi todos los dias. Despues k termino conmigo al poco tiempo se caso, y se mudaron en mi mismo edificio. Como si no fuera poco, el y yo trabajamos juntos, lo bueno es k no lo veo todos los dias. Tengo mas de un ano tratando d olvidarlo. Ahora tengo sentimientos encontrados. cada vez k me acuerdo d lo k me hizo siento un rencor muy fuerte, y siento k lo odio pero a veces me llega la nostalgia. En realidad no se ya k siento.

    • Srta Bones
      17 Julio, 2014 -

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O

      • carmen martinez
        19 Agosto, 2014 -

        y la oración donde se publica?

  • mau
    28 Julio, 2013 -

    🙁 es tan dificil cuando te rompen tus iluciones y despues de tanto tiempo de no enamorarte lo haces de la persona equivocada ,pero hare lo q dices Maria marin thx

  • Larissa
    28 Julio, 2013 -

    Buen consejo. Amo ese libro jiji. Es tristeza de pensar que los sueños que uno tenía no podrán ser, irónicamente, en mi caso ni aunque siguiéramos juntos se cumplirían… Los iba destruyendo uno por uno cuando llegaba el momento de cumplirlos. Pero he llorado por más de un año 🙁 Como dices, da uno tanto y al final voltea uno y las manos vacías 🙁

  • Carmen flores
    28 Julio, 2013 -

    Amiga me pasa igual solo qe yolo re uerdo no x qe lo siga qeriendo sino x todo lo malo q me hizo y deceo q lavida selo cobrw muy caro

  • Carmen flores
    28 Julio, 2013 -

    Ami me pasa igual solo qe yolo re uerdo no x qe lo siga qeriendo sino x todo lo malo q me hizo y deceo q lavida selo cobrw muy caro

  • Wanda
    28 Julio, 2013 -

    Gracias, muy buen consejo, esto mismo me dijo mi adorada madre cuando me estaba divorciando hace 15 a~os atras, y de verdad funciono. Mi madre es muy sabia! Dios la siga bendiciendo! Bendiciones!!

  • Ana
    28 Julio, 2013 -

    buena idea lo de la lista, pero es difícil cuando el nuevo que llega solo quiere jugar… tan fregados los hombres ya no son como antes…

  • Roberto
    28 Julio, 2013 -

    Rompen el corazón cuando hay una relación comprometida y afianzada, pero otras veces hay una etapa previa donde simulan con falsía ante terceros (por intereses desconocidos) que existen esperanzas , simpatías y un buen día ,ese mismo simulador/a se vuelve en tu contra, te maltrata te ignora, no te saluda y más..Vaya saber influenciados por quién o por nadie .o porque es su naturaleza enferma que los hace así .. Y uno no queda con el corazón Roto , queda con el corazón magullado por mucho tiempo, tal vez siempre. Hombres y mujeres son víctimas de este maltrato.

    • lil
      23 Octubre, 2013 -

      me pasó algo asi, falsedad por meses, cuando todo había terminado ;(

  • Francia Alicia
    29 Julio, 2013 -

    Cuando uno pasa por una experiencia como esa, ya no vuelve a creer en el amor, dure casi 20 anos con mi pareja, y me ha sido dificil volver amar, he querido muchas veces, mas no he vuelto amar, no creo en nadie, me amo a mi misma,a mi madre y a mi Dios

  • Raquel Rodriguez
    29 Julio, 2013 -

    Jaa tremendo eso estoy haciendo .estoy terminando mi relacion y trato de recordar lo malo cuando creo que voy a flaquear….

  • Rosa González
    26 Agosto, 2013 -

    Buenas Días

    Yo tambien pase por esta mal experiencia me enamore de la persona equivoca, y me corto sin decir nada me dejo de hablar y ya no me contesta las llamada; claro lo deje de llamar, voy a tomar el consejo para olvidarlo y sacarlo de mi mente y corazon, estoy sufriendo mucho cada día que pasa me siento sin ganas de seguir, pero bueno tengo que seguir adelante.

  • dulce
    19 Septiembre, 2013 -

    holasoy una chica , que penso encontrar el hombre bueno con kien podria tener hijos , el hera todo un buen hombre , me trataba de maravilla , me llevaba a casa de sus padres me amaba entre comillas , lo mas feo ke me dijo e hiso fue decir te amo ,. solo un dia como otro me llamo me dijo tengo ke ablar contigo por telefono ya no puedo seguir contigo … se supponia ke todo hiba bien excelente diria yo , y sin mas ni menos me dijo ya no … y lo peor es ke estabamos juntando para casarnos , el dinero me lo dejo , lo mas feo fue eso ke ni por el dinero regreso y me dejo con el corazon destrosado sin explicaciones razonables .
    🙁

    • Srta Bones
      17 Julio, 2014 -

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O

  • Keith
    26 Noviembre, 2013 -

    Yo me envolví sexualmente con un compañero de trabajo y al principio todo era por relajo y escapar de nuestro diario caos, ambos éramos solteros.
    Antes de conocernos,por decisión dejé a mi novio de 4 años y su novia de 8 años lo había dejado, por lo cual de los 2 él era el que había salido herido de una relación anterior. Nos hacíamos compañía y la verdad nos relajábamos mucho juntos pero yo lamentablemente me fui involucrando de más. El asunto duró varios meses y poco a poco me fui enamorando demasiado de él y él siempre me aclaraba que no quería estar conmigo en serio mientras estuviera pensando en su ex y que cogiera las cosas con calma. Al pasar de este tiempo, él cada vez me trataba mejor, hacíamos otras actividades juntos y yo llegué a pensar que ya se estaba enamorando de mí pero fue un gran error.
    Poco tiempo después descubrí que también se estaba acostando con otras compañeras de nuestro mismo trabajo y fue donde saqué la fuerza de voluntad para zafarme de esa relación y darme cuenta del valor que tengo y que me merezco una persona que me ame a mí sola y no tenga miedo de estar conmigo. Alguien seguro de lo que siente por mí.

    Me ha costado mucho superarlo, pienso en él a cada instante además de que tenemos amigos en común lo tengo que ver frecuentemente pero cada día me siento más fuerte pensando en lo que merezco, no en lo que quiero. Espero que ustedes también se motiven y tengan paciencia que el amor les va a llegar. Tenemos que ser inteligentes al escoger y no elegir porque nos sentimos solas o nos está dejando el tren. Seamos agradecidos de que podemos escoger a nuestra pareja no como en otras culturas.

    • JHON FREDY
      21 Noviembre, 2015 -

      así es pensar en lo que uno se merece y no elegir por sentirse uno solo muí buen comentario
      keith

  • flakita
    7 Enero, 2014 -

    Yo estoy pasando por una situacion sentimemtal muy mal Di el 100% de mi y ese fue mi error esta persona hiso cambios en mi vida qu no eran malos y quien te quiere no te cambia porqu si!. Al final me puso muchas escusas que el del problema era el!. Pero no habia ningun problema simplememte el no me amaba. Ahora me siento que no valgo nada por el solo hecho que le permiti hacer cambios en mi vida qu no eran necesarios. Despues de unos dias el pretende a alguien mas ha pero el del problema era el!!!!…

  • Angie
    10 Enero, 2014 -

    Es dificil olvidar cuando tienes un hijo de la persona q te ha roto el corazon x q lo tienes que ver x tu hijo…

  • yajhàiira
    11 Enero, 2014 -

    Huy si yo les contara lo q m paso fui buena madre d 2 hermosas criáturas trBAjàdora today una ama d casa la limpieza d mi casa hijos I Hogarth puce lo mejor d mi sin dark cuenta q la rutina d la casa iel trabajo isieron q perdiera x completion a mi esposo siendo q todo lo ic xagradarlo a el Ix higiene d mi hogar

  • Vivi
    29 Enero, 2014 -

    Hola, yo he intentado en miles de ocasiones realizar esto, ya que mucha gente me lo ha indicado. Pero soy una persona que olvido y perdono y sigo brindando oportunidades. Que puedo hacer para tratar de cambiar mi personalidad ya que la rabia que me da instantanea se me va al momento de verlo o escucharlo y vuelvo a caer.

  • Aracelysanchez
    29 Enero, 2014 -

    Hola ami tambien me rompieron el corazon,, lo ame fui paciente le di todo de mi cambie solo por q lo amaba y queria q lo nuestro funcionara pero solo gane q me destrozara,, tenia otra relacion con una novia en Mexico desde hace 3 años y nunca la dejo.. Siempre me culpaba ami de todo.. A cada oportunidad me comparaba con Ella,, siempre era mejor en todo,, termine por dejarlo y Darme por vencida,, por q ya no podia con ni dolor..me di cuenta q yo no tenia espacio en su vida y corazon.. Me duele demasiado pero como seguir y saber q fue lo mejor si este Amor me ciega..

  • sol
    11 Febrero, 2014 -

    muy bueno el articulo… tiene mucha razon… lo estoy aplicando en este momento de mi vida

  • Gali
    18 Febrero, 2014 -

    A mi todos me dejan, lo irónico es que todos dicen lo mismo soy la mujer para ser esposa, me gustaria q fueras la madre de mus hijos, contigo es para una relacion seria y saben que???! Siempre me dejan por otra, yo siento que no soy suficiente. Pero en fin a olvidar uno mas 🙁

  • rene
    17 Marzo, 2014 -

    buenos comentarios ahora m toca afrontar uno semilar a ponerme en practica

  • maria
    19 Abril, 2014 -

    Me encanta esta super . Lo pondre en practica

  • Raquel
    19 Abril, 2014 -

    estos consejos son buenos, pero el corazon tiene k sanar, olvidar y Perdonar. yo amo al papa de este bebe k ya pronto en unas semanas nacera. y el dise k me ama y k yo No lucho por estar juntos. Pero k se debe hacer cuando tu pareja dise amarte Pero te ofende verbalmente, te hase llorrar, no te escucha, incluzo sale a bars, se la pasa en el cell incluzo una ocasion vi msgs de el diciendole cosas bonitas a otra mujer. .en verdad es amor lo k el siente? creo k es una persona posesiva. Pero sufro y lloro pensar estando embarazad y sola.

  • Dilce Fabiana
    25 Abril, 2014 -

    A mi me han roto el corazón,pero yo ni puedo olvidarlo porq esta en mi colegio y lo veo casi todos los dias,me enamoré de el,pero el quiere a otra y sólo me ve como una amiga,le dije que le quiero,pero el no :'(

    • Srta Bones
      17 Julio, 2014 -

      Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O

  • Marlyn
    30 Abril, 2014 -

    Soy una chica de 24 años, ahora mismo estoy pasando por algo parecido. Mi pareja de 5 años término conmigo en mi propio día de cumpleaños, supuestamente por que discutíamos mucho y pq el quiere estar sólo pq el se siente q está muy joven para comprometerse a una relación. Hace un mes q terminamos y se me hace difícil olvidarlo . Pienso en el todo el día y no se q hacer para olvidarlo 🙁

  • wlito
    7 Mayo, 2014 -

    yo tenia una relación perfecta entre “” nos conocimos en el trabajo eramos solteros los dos y lo bueno era que estábamos en dos sedes diferentes, todo hiva muy bien salíamos de viaje casi todos los fines de semana y la pasábamos bien los dos y la relación era muy fuerte, llegamos al punto de comprometernos en matrimonio y sompesamos a comprar las cosas como el apartamento, carro y compramos dos motos, ella estaba cansada del trabajo y empezó a buscar y encontró en una empresa super buena, los dos primeros meses todo muy bien pero en el mes 3 empezó a cambiar muy bruscamente y yo empece a sufrir por que empece a sentir que la estaba perdiendo y yo haga cosas para motivarla y cambiar las cosas la invitaba a comer y hacer otras actividades y ha si paso ese mes, un día me dio por pedir permiso en mi trabajo y me fui a hacerle cacería y ese día la encontré con el jefe yo reaccione y cogí una piedra y le rompí el panorámico del carro al jefe, ella cuando me vio no me decía nada, le cojo el teléfono lo que nunca hice y le mire el whatsapp y o sorpresa tenia una conversación donde mostraba que ya tenían una relación y que se daban besos y ella le decía que le hacia falta estar a sola con el, y yo 😮 me fui. y después ella me llegaba a la empresa a recogerme y me caía de sorpresa y a si por varios días, después de un par de semanas el jefe se la llevo para la empresa de el con un super puesto a.. y sueldo, y yo cometí el error de arrendarle el apartamento, y después me invito al apartamento para hablar y yo fui y nos resultamos besando y en ese momento me dijo que no podía y yo para mirar le dije que si no le gustaba o que pasaba y me dijo que si le gustaba pero que no y después de eso ella me empezó a caer de sorpresa a done yo vivo mas o menos a 20 min del apartamento y todos los días llega a recogerme para llevarme al trabajo, yo pienso por que lo hace, ha y me dice que no tiene nada con el jefe que solo tiene una relación profesional pero lo dudo y me empezó a llamar y me dice que esta aburrida que esta cansada y yo ???? por que me dice eso , aplico muchas cosas para alejarme pero por algún lado me encuentra y en vocaciones intento besarla y me dice que no puede, y le digo si no puedes por que me buscas y le digo explicarme que es lo que sientes y me dice que no sabe no e podido entender esto me gustaría que alguien me dijera. esa es mi historia y esperando la mujer que dios tiene para mi. (que rollo)

    • Luna
      16 Julio, 2014 -

      Hola, la verdad es que comprendo muy bien lo que estas pasando, puedo no orgullosamente decir que me rompieron el corazon mas de una vez y bueno, ya sabes desesperada por encontrar una solucion, encontre esto en la web. La verdad es algo nuevo, pero me ayudaron muchisimo los consejeros y ahora llevo una relacion muy buena con mi novio y pronto nos vamos a comprometer.
      Este es mi secreto: http://www.recuperatuparejaahora.com/
      Puede sonar cursi y todo lo que quieras, pero he perdonado y olvidado todo lo que vivi y ahora puedo estar tranquila con mi pareja.
      Saludos y espero que llegues a estar mejor.

  • frida
    8 Mayo, 2014 -

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O

  • Srta Bones
    17 Julio, 2014 -

    ¿Dime que carajo hago si TODA la relacion fue perfecta?
    lindo, atento, super caballeroso… por un pancho que le hice de celos me corto, alegando que no me queria cuando estaba más triste que yo, me agachaba la cabeza y apenas estaba audible sus palabras… se retracta… luego me entero que me corto por la presion de su titulacion y su familia.
    TODO fue perfecto, la relacion y el sexo… más cariñoso que nada y hasta cuando estabamos juntos (no siempre) escurria miel y cuando no… de cualquier manera estabamos bien. ¿como lo olvido? ¿ah? 🙁

  • diana roose
    10 Agosto, 2014 -

    hola bueno ahora me encuentro muy mal pero la verdad por alguien que no ha sido mi novio si no por alguien que me ilucione muy rapido .. es de esos tipos que tiene complejos de “don juan” , pero no se si he confundido las cosas con la amistad .. no se si me trato asi por que me dijo que me queria pero no se si es solo amistad .. pero me confunde por que no deja de mirarme … y cuando me saluda me saluda de una manera muy cariñosa y eso fue lo que me iluciono .. que hago???

  • ary
    16 Agosto, 2014 -

    Lo intento, lo intento con todas mis ganas. Pero no entiendo porque vuelve, diciendo mentiras, ilusionandome, solo quiero que me deje que me Deje sanar :/

  • Elriian Morik
    20 Septiembre, 2014 -

    ¿Cómo llegué a mi marido de vuelta …
    Mi mundo entero se estrelló cuando mi amante me dejó hace 2 meses para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días y casi no podía concentrarme en nada, se puso tan mal que tuve que hacer algo para traerlo de vuelta. Afortunadamente para mí, mientras yo estaba en un sitio que vi tanta gente hablando de un hechicero llamado doctor AKIM y cómo lo traje de vuelta a sus seres queridos a ellos en 48 horas. Yo estaba tan feliz y en la misma hora que estaba asustado por lo que me puse en contacto doctor AKIM y le conté mi problema y me dijo que iba a traerlo de vuelta, que me dio tanta esperanza. Estoy muy contento de decir que mi amante me llegó 48 horas después del doctor AKIM lanzó un hechizo de amor para disculparse por las cosas terminaron entre nosotros y estaba suplicando que estemos juntos de nuevo, ¿no es maravilloso? Apuesto lo que sea, muchas gracias a este único lanzador de hechizos doctor AKIM. Por lo que has hecho por mí, no voy a dejar de compartir su bondad a la gente por ahí por el buen trabajo que está haciendo. No pierda el tiempo en contacto con el doctor AKIM en AMORMEDICO@HOTMAIL.COM

  • cesar mendez
    30 Septiembre, 2014 -

    Conosi ami esposa ase 4 años pero cuando yevavamos 2años de matrimonio se puso demaciado selosa y muy pisesiva yo ni salia a ningún lugar sin eya pero yego un momento en donde ya no podía mas quería hablar con ella y no podía porque se molestaba tanto que enves de arreglar las cosas se ponían peor le pedí que nos dibociaramos y nunca me decía nada .yego un día que nos tuvimos que separar a los 2 dias me busco asta que me encontro nos juntamos de nuevo como a los 4 meses otra ves nos separamos la segunda ves ayi yo fue mas grave la cosa hubieron asta policias regresamos otra ves como al mes a los 6 meses otra ves separación y a los 3 dias otra ves me encontró y me rogaba tos los días como por 10 o 15 días le dije que nos dieramos un tiempo para pensar bien las cosas .dijo yo ya pense bien todo pero esta bien te boy a esperar mas tiempo cumpliendo un mes de separados me yego la orden de divorcio bueno able con ellame dijo que ya no más le dije k que siga el proseso 15 días habían pasado cuando me busco me hablaba mas de 10 veses al día le dije que pasa con tigo dijo es que te amo y no puedo estar sin ti le dije bueno vamos salir cenábamos íbamos a bailar y de compras algunas veses pero de repente empezó a cambiar se iba sola a visitar que a su familia y le pregunte que esta pasando y no quería estar bien segura de que nos separamos otra ves pero cuando yo le dije bueno pues yo boy a salir a visitar a mis amigos entonces dijo yo boy con tigo k esta bien ya abiamos hablado que día nos juntamos de nuevo pero un día quedamos que ibamos a ir de compras y cuando pase por ella dijo no puedo ir vete tu y luego hablamos le dije k alos 2 dias me dijo bienes en la noche y hablamos le dije k pero ese dia salí como a las 10 de mi trabajo le yame para decirle pero no contestaba bueno siempre yegue toque asu puerta y la sorpresa que me lleve yo sabía que eya estaba pero no contestaba como a los 5 minutos jugaron 2 policías preguntando que ases aqui que pasa le dije ella me dijo que viniera que quería hablar con migo y dijo que es ella de ti le dije ella es mi esposa todavía le dijeron es verda dijo si pero ya no quiero hablar vete y no vuelvas ni me llames

  • Carlos
    23 Octubre, 2014 -

    Es horrible cuando ves a esa persona diario en tu trabajo, es lo que me pasa, la veo y quisiera matarla a patadas, y hasta la muy perra me Saluda sonriente como si nada, ayer me saludo y no le conteste, hoy vuelvo y me la tropiezo y me volvio a saludar, me dijo Hola alegremente y le conteste con un HEY triste como empujandome a soltar la silaba, ella se quedo seria y yo puse el ceno y cara de ira, ella lo noto, ya no soy el mismo chico alegre de antes, cuando calculo que ella va estar en el descanso o Break en la cafeteria no voy a la cafeteria, ya ni me siento como antes en la cafeteria con mis amigos ni con nadie, me voy afuera donde no pueda verla, sencillamente no quiero verla pero es muy dificil ya que estamos en el mismo maldito trabajo, y sea lo que sea por mas que me esfuerzo siempre tarde o temprano la veo, he pensado en cambiar de trabajo y renunciar, pero no hay trabajos a la vuelta de de la esquina, recordemos que HAY RECESION ECONOMICA, no se que hacer, se ha vuelto un PAIN IN THE ASS this situation, no se que hacer..? he comenzado a ODIAR DE A GRATIS A LA MALDITA PERRA..! la evado, la evado con todas las fuerzas que el alma me da, pero sea lo que sea me la encuentro, me he fijado que ella no va al bano mas cercano de su maldito dpto, sino que va al bano de mi Dpto que esta muy lejos del suyo, creo que lo hace adrede para que yo la mire, ya estoy cansado de este martirio..! Es horrible esto qu esta pasando en mi vida, no como bien, no duermo bien y siento IRA, muchisima IRA..! Maldita sea..! estoy harto de esto..! Me he dado cuenta que cuando no la veo me siento tranquilo pero una vez que la veo, viene la IRA como la tristeza..!

    • Perlita
      18 Febrero, 2015 -

      Yo estioy pasando x lo mismo

  • katy
    3 Noviembre, 2014 -

    Bueno pues yo tuve una relación de 9 años me case con el lo amaba lo conocí joven el era mi vida nuestra relación se torno algo tormentosa peleas, celos, etc. el me engaño con otra mujer y me abandono me pidió el divorcio y me rompió el alma baje 13 kilos de la depresión el chiste es que trate de salir adelante empece de nuevo según yo pero con el primer hombre que me dijo que me quería me acosté con el y me embarace sin conocerlo tengo un hermoso niño de meses de nacido lo amo pero aun amo a mi ex y sufro no poder tenerlo el ha echo su vida con ella y también tienen una pequeña pero me sigue doliendo mucho su ausencia lo sigo amando y eso que estoy con el papa de mi bebe.

  • Nicole
    15 Noviembre, 2014 -

    La Sra. Nicole vive en Perú y estaba en una relación seria con mi Ex novio por tres años. Un día tuve un malentendido que conducen a una pelea, y me dejó por más de 1 año pero no era feliz durante todo ese año que he estado pensando de él todo el día, entonces me comuniqué con un amigo mío que tenían esta experiencia similar y ella me indicó que uno del adivino espiritual (sherrieeden7@gmail.com) .en Primero pensé que no iba a ser posible y lo me pregunto para idear contacté con una poca información requisito de mí y de mi Ex amigo, así que hice lo que me pido hacer, después de 24 horas después de que el hechizo fue lanzado, ese día fiel, estaba en mi oficina cuando mi Ex amigo me llamó y fue pidiéndome que lo perdone y volver a él. estaba muy sorpresa era como un sueño para mí, así que desde entonces estamos felizmente casados con uno chico a mi bebé encantador (Yasira)… te deseo la mejor de las suertes.

  • Ana
    21 Noviembre, 2014 -

    Hola mi situacion es q mi expareja andaba con su jefa yo desconocia esa situacion, el me dijo q nos casaramos pero cuando se entero q estaba embarazada, cambio y me expreso q ya no sentia lo mismo por mi, pero q no andaba con nadie, q queria q cambiara y q regresaria conmigo, despues me entere q ya tenian un departamento juntos, apenas me dijo q ya no quiere nada conmigo q se ira lejos y vendra cada mes a ver a su hijo, es dificil y a mis 8 meses de embarazo he tratado d estar tranquila, el me maltrato mucho, no me pego pero psicologicamente el me lastimo mucho, pensare en todo lo malo para poder olvidarlo ya que no vale la pena…

  • maribel
    3 Diciembre, 2014 -

    hola a mi me pasa igual pero el rpoblema es que el quizo ser un buen hombre para mi y yo aun estaba dolida sobre mi ex no estaba preparada para la relacion cuando me di cuenta que lo amaba y lo malo que lo habia tratado todo se vino abajo y un ano y meses despues sigo llorando como loca no se que hacer :[

  • sb
    22 Enero, 2015 -

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -LT- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -LT- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -Sb- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda.

  • rosana
    6 Junio, 2015 -

    hola la relacion con mi pareja se termino despues de 7 años juntos no x mi parte de un momento a otro el dejo todo x estar en su casa yo convivi con el 2 meses todo andaba bien hasta q con los buenos amigos se puso a tomar seguido y yo le puse el alto q ya no puede estar asi claro era casi todo los fines de semana q toma y de un momento a otro se fue de la casa sin hablar cuando yo me fui a trabajar lo deje en casa llegue y ya no encontre nada de ropa de el se q lo amo y no lo pueo olvidar yo tengo 1 hijos q no es de el q mi hijo se acomtumbro tanto a el q dia a dia me preuguntan x el yo les respondo se fue de viaje no se si seguir con este engaño para mi bebe q tiene 10 años , yo al el lo veo todo los dia en el trabajo x q compartimos la misma empresa mi ve y solo agacha la mirada nunca me dijo el x q se fue ni nada quiero sacarlo de mi mente ya

    • JHON FREDY
      21 Noviembre, 2015 -

      asi estoi yo rosana pero es mas bn complicado nla persona que uno amo fue la que le hiso a uno el daño mas grande ten presente que a uno lo merece el que le de el mas grande valor a uno dios te bendiga

  • mili
    21 Noviembre, 2015 -

    el me hizo demasiao daño desde que estaba embarazada hasta hoy yo siento que no me quiere que solo me utiliza por lo que tengo pero no me desviculo tenemos un bb de un año y no se como hacer siempre viene vernos

  • Ana
    20 Enero, 2016 -

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -LT- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -LT- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -Sb- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda.

  • Luis
    16 Julio, 2016 -

    Es un tema dolorosisimo y unicamente lo cura el tiempo, es duro pero es asi, por.mi experiencia aconsejo bloquear en washapp y de toda red social para no saber mas de esa persona, ya que si estas pendiente de todo esto quedaras estancad@ y te costara mas salir de este proceso tan brutal. Tened fuerza y voluntad y en un tiempo todo habra pasado. Quien no te quiere no merece ser querid@. Saludos. Mucho ánimo y fuerza.

  • grace
    30 Julio, 2016 -

    Como duele mi Dios, quiero salir de esta trusteza que me embarga??

  • Charlybrown
    23 Agosto, 2016 -

    A mi mi ex pareja me estaba engañando con un supuesto amigo en común hasta que me dejo, yo desde hace un año lo sospechaba pero no fue hasta los días de haberme dejado cuando lo confirme, despues de 20 años os podeis inahibar el Shock, lo gracioso es que el es un cornudo prematuro porque para demostrarme que no estaba con el se acostó conmigo. En fin, los tres primeros meses fueron de los peor es de mi vida pero el cuarto me dije, hasta aquí, alguien que me ha hecho eso después de 20 años no se merece ni una lágrima más, así que ese día sábado, me enfundó mis mejores galas y salí con mis amigos dispuesto a ligar, ligue y desde entonces no he parado de conocer mujeres intentando encontrar el amor. Cierto es que a veces me acuerdo de ella, mucho, si no no estaría en esta pagina, pero en esos momentos recuerdo todo el mal que me hizo y lo que le queda por hacer al sujeto con el que esta y me siento mucho mejor, esta es infiel por naturaleza así que….a mi no me merece

  • almendra
    29 Agosto, 2016 -

    Hola
    Escribo porque la situacion que presento es similar a todas las que he leido a diferencia que en mi caso no se llego al paso final del matrimonio.
    Con mi ex pareja duramos 8 años juntos, nunca tuvimos problemas de peleas al contrario la pareja ideal todos nos decian pero de un dia para otro el cambio totalmente me dijo que no era para mi, que estaba loco y enfermo que no estaba maduro para esta relacion donde me dijo que necesitaba tiempo para tener claridad.
    en el mes de Junio no tuve mas llamadas de el, ni mensajes y cuando lo llamaba no contestaba hubo un silencio hasta cuando envié un correo deseándole feliz cumpleaños ahí me dijo que muchas gracias que siempre me llevaría en su corazón y que no complementabamos por lo tanto comprendí que la relación se había terminado pero nunca me lo dijo de frente, en ese momento decidí mandarle un correo diciéndole que no quería seguir con ese jueguito masoquista de desaparecer y aparecer donde me responde que podemos conversar como adultos y que vendría a verme al trabajo para conversar esto fue en julio a mediados.
    como no apareció un día revise por facebook y aparecía el casándose con otra mujer, no entendía nada lo llame donde no contesto le pedí explicaciones donde nunca me las dio.
    un día me lo encontré en la calle y le consulte que había pasado donde me dijo que fue una desición que se tomo a primera vista con la otra persona, a todo esto ella es mayor que el por 4 años ( el 38 ella 42) y que no se habia puesto a reflexionar lo que habia hecho solo lo habia hecho, ante esto le pregunte si estaba viviendo con ella y me dijo que aun no por dinero y que nadie de la familia sabia que se caso por que la familia le habia hecho mucho daño de chico y nuevamente me decia que estaba enfermo y loco.
    esta situacion me dejo muy mal porque uno comienza a preguntarse en que falla si teniamos planes de vivir juntos a fin de año y establecer formal la relación donde nos llevábamos muy bien sin peleas sin nada siempre los dos tranquilos pero siempre me decía que no se sentía maduro donde al tiempo sus palabras demostraron que se caso con otra mujer entonces donde quedo su inmadurez???
    hoy nose que hacer nose que pensar encuentro muy rara la situacion, me pregunto siempre porque sucedio y que en realidad no me queria para nada ni por respeto al tiempo juntos fue capaz de darme alguna explicacion al contrario escapo.
    hoy encontré por Internet fotos de años atrás con la mujer donde reaccione aunque no tenemos ya nada porque se caso y se que no me corresponde preguntar pero por respeto le pedi que me dijiera que desde cuando la tenia y que me habia sido infiel con ella porque estaba claro que no era una mujer que conocio hace poco y me respondio que me quedara tranquila que nunca me engaño, nunca me hizo daño y que nunca me hizo nada.
    entonces ya nose que pensar y cada dia mi cabeza se llena de preguntas porque y como sucedio todo esto…

  • David
    25 Septiembre, 2016 -

    Much@s mi problema es que. Es la nieta de mi jefe y la amo mucho en realidad estoy obsesionado pero hoy la vi besarse con un tipo y eso me rompió por completo el corazón y las esperanzas quiero olvidarla pero no puedo es difícil

  • David
    25 Septiembre, 2016 -

    Quisiera que me ayudarán y si ella depronto está leyendo esto se entere que es lo que más amo en el mundo