Alcanza tus resoluciones en el 2012
Todo lo que debes saber antes de planificar cualquier meta.
Alejate de un maltratante y sigue tus metas
Que sucede cuando tus suenos se ven tronchados por el maltrato de una pareja. El…
Brinda alegria
Como escapar de la violencia domestica para encontrar otra vez la alegria
Ofrece esperanza
Conoce el testimonio de mujeres que han enfrentado la violencia domestica y como han escapado…
No te rindas
Aunque el miedo de muerda, NO te rindas
Como encontrar el balance
Descubre si realmente se puede encontrar un balance entre la carrera, la familia y todas…
Enciende tu llama
Reflexion especial sobre cómo encender la llama que todos llevamos dentro... y si comienza a…
Musica para dormir relajado
Olvida tus situaciones, cierras tus ojos, agradece por cada una de tus bendiciones y comienza…
Nos vamos de crucero... en Octubre
Estaremos ofreciendo seminarios y motivaciones junto a Julie Stav.
Como atraer dinero
Conoce los secretos de los millonarios

Como por arte de magia

| | More

Bendice para recibir y multiplicar  lo que necesitas

Por María Marín


Desde pequeña tengo el hábito de pedirle la bendición a mis padres y abuelos. Es casi como un saludo o despedida, digo: "¿bendición?" y recibo un "Dios te bendiga". En nuestra cultura latina es algo que muchos hacemos por costumbre sin cuestionarnos su significado, pero en realidad ser bendecido encierra un gran poder.

¿Por qué bendecir la comida, un hogar o a un enfermo? La palabra bendecir significa bien decir, o sea, decretar el bien en algo. Cuando bendices a una persona, objeto o situación estás proclamando que el bien en ello aumentará. Todo, todo, todo obedece a una bendición. Aquello que se bendice le suceden tres cosas: se multiplica, se mejora o se arregla.

El dinero que tengas en tu cartera sea poco o mucho, ¡bendícelo! y se multiplicará. Si la relación con tu pareja está deteriorada, bendícela y mejorará. Y si tu computadora está fallando, ¡échale una bendición! y se arreglará. El bendecir no falla, siempre trabaja a tu favor.

Si no me crees, haz este experimento. Compra dos plantitas iguales y pon una al lado de la otra. Échale agua a ambas todos los días, pero escoge a una de ellas para bendecirla y adularla diariamente. A la otra, cuídala, pero no la bendigas ni la alabes. Al ver los resultados, te convencerás del poder increíble de la bendición. La planta bendecida será más bonita, saludable y frondosa.

Lo maravilloso de la acción de bendecir es que trabaja como un bumerán, el bien que le envías a algo o alguien regresa a ti. Por eso, cuando desees una cosa, cierta forma de obtenerla es repartiendo bendiciones. Si quieres que tu negocio prospere, bendice a tu competencia, hay suficiente para ambos.

¡Pero cuidado!, lo opuesto de bendecir es maldecir y todo aquello que maldigas se multiplica, se empeora o se daña. Maldecir es un bumerán que también regresa a ti. Si te sucede algo negativo, irritante o perjudicial, en lugar de renegar bendice el bien que hay en ello. En vez de decir "¡este trabajo maldito y mal pagado!", "este insoportable dolor de cabeza" o "este pariente malagradecido", mejor di "bendigo el bien que hay en ello". Todo contiene bien y al bendecirlo, se multiplica, se mejora o se arregla.

Desde hoy bendice todo diariamente y sin descanso. Es una herramienta poderosa que trae abundancia, plenitud y felicidad. ¡Bendiciones para ti!

 

Comments
Que Dios te bendiga Maria, de verdad que eres una bendicion!!! Gracias a Dios por tenerte . Bendiciones!!! :)
Karla | Aug 9th, 2010 11:16
Adoro al tipo de personas como tu Maria..siempre positivas y dando mucho de tu conocimiento sin hegoismos..por eso y muchas cosas mas dios siempre te bendiga a ti y a tu familia..por haber traido al mundo a un ser tan lleno de luz!! ;-)
Tu amiga Beatriz.V.
Beatriz | Aug 10th, 2010 19:52
Que dios te bendiga hoy manana y siempre. Eres gramdiosa
miladys | Aug 11th, 2010 10:34
Si todos nos enfocaramos en bendecir y a agradecer por lo q tenemos por poco q sea, que diferente seria el mundo. que Dios bendiga esta pagina y todas las q como esta se dedican a la motivacion personal. A mi me ha ayudado mucho cambiar mi modo de ver la vida y desde q agradezco y bendigo lo q me rodea, mi vida se ha llenado de bendiciones.
Maria | Nov 10th, 2010 23:42
I'm impressed! You've maagned the almost impossible.
Mateen | Dec 31st, 2011 02:33
byMEZC czdawozqtcml
crknomhld | Dec 31st, 2011 07:37
VUsUFQ qjfmxtnyodxp
oorklv | Jan 2nd, 2012 05:13
Make a comment
Name:
Email: (will be kept private)
Website (optional)
Your comments:
 

Tu destino

Creer para ver

Úsala para conocerte mejor...

Horóscopo

San Valentín llega a tu signo con pasió...

Última hora

Vence la inseguridad

Cómo ser más seguro de ti mismo...

Prepárate para dormi...

Rutina para atacar el insomnio...

Galería de fotos

Click for more information