Cómo retomar el control de tu vida

guia-300x200¿Te sientes en control de tu vida? Si no lo estás es porque has cedido tu poder a otro. Pero tú puedes tomar el control nuevamente. Todo lo que tienes que hacer es enfrentar el miedo a ser criticado o abandonado. Aquel que se enoje o te deje porque haces lo que disfrutas, es un egoísta que sólo vela por su bienestar. Quien te ama se deleitará en complacerte y jamás querrá controlarte…

Articulos Relacionados
4 Comentarios Para “Cómo retomar el control de tu vida”
  • gabby
    8 febrero, 2013 -

    Durante mucho tiempo le sedi el control de mi vida a alguien que no se lo merecia y lo peor es que se lo di poco a poco sin darme cuenta asta que se lo di porcompleto eso me a costado demasiado caro y me a costado salir de todo esto es una lucha a diario pero lo tengo que lograr asta recuperarlo por completo.

  • Maria gonzalez
    11 febrero, 2013 -

    Llevo 10 años de casada y fui muy feliz y enamorada pero por el mismo trabajo y rutina nos distanciamos mucho y hasta este momento creo que no tengo nada que ver con el para nada , ni ganas de llegar al hogar siquiera , el jamas considero planificar vacaciones solo saliamos a comer algun que otro dia libre eso era toda la salida , solo se que no me engaña y vive para la casa pero me siento muerta y solo tengo 40 años , el me quiere pero nunca hizo mas de lo dicho por salvar la relacion creo q no vale la pena ya

  • Carmen González
    16 febrero, 2013 -

    Hola, antes de Navidad mi pareja me abandono sin ningún motivo, luego apareció para tratarme muy mal a través de un mensaje, luego el reciente san Valentín escribió feliz día, desde que me abandono y esta reciente experiencia me la he pasado muy mal, por que realmente estoy muy enamorada, y por más que he querido esto no me deja dormir y me mantiene inestable en mi otros aspectos de vida. No se que hacer ni que pensar ni hacer, solo que esto me roba La Paz, soy de venezuela y me gustaría comprar el libro, ya que cuando yo era una princesa para el de un día para otro no existo. Gracias

    • Izzy@ heart
      19 febrero, 2013 -

      Mi experiensia a si fue a mi pareja de muy poco tiempo juntos desidio aserme la vida imposible despues que nos dejamos asia comentarios asta que llo dije vasta el del problema es el no llo, y esto es todavia con el echo que tenemos un ijo juntos. No podemos dejar a personas que ovia mente tienen algun problema con ellos mismos voltiar su males vibras asia nosotros la persona que en un momento fuimos todo para ellos. Llo asta este dia no dejo que las palabras delos demas definen quien soy y quien llo quisiera ser en un futuro. Sigue adelante y dejalo que alcabo a todos nos call la rason pero no le des tu seguridad tu tiempo a esos comentarions. Maria Marin tiene la razon de munchas cosas en sus libros y si es una buena inversion, aslo y veras que como mujeres nos negamos muncho y podriamos ser un poco como los hombres.