Cómo te llevas con el señor dinero, según tu signo astrológico

Por Alicia Morandi

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.

Algunos ahorrativos, otros derrochones, lo cierto es que cada individuo tiene una relación particular con el dinero. Los expertos en comportamiento humano dicen que todo depende de la crianza que recibimos y de las experiencias personales que nos hacen tratarlo de una manera o de otra. Pero también las características particulares del signo zodiacal influyen en esta relación. Te explico cómo es la tuya de acuerdo a tu signo, ¡y con quien te conviene “asociarte” para generar más dinero!

 

VIRGO- A  menudo te atormentas con contradicciones relacionadas al uso del dinero. Cuando tienes que invertir das muchas vueltas antes de hacerlo, aunque por lo general aciertas porque meditas con prudencia los pros y contras. Tienes también facilidad para manejar astutamente los recursos de quienes te rodean. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Tauro y Piscis.

LIBRA-  Tú consideras que el uso del dinero solamente se justifica para mantener una armonía “ideal” a tu alrededor. No te atrae realizar grandes inversiones, a menos que tengas todas la garantías o a alguien de tu total confianza que decida por ti. A la hora de ganar dinero necesitas estabilidad emocional para no perderlo. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Leo y Aries.

ESCORPIO- Eres derrochón por naturaleza y adoras gastar en extravagancias. Si tienes a tu lado a una pareja conservadora y disciplinada, que te enseñe el valor del dinero, puedes llegar muy lejos a nivel económico. Es que tu tenacidad también funciona en el terreno de la plata. Posees además la virtud de inspirar a otros a generar recursos. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Virgo y Capricornio.

SAGITARIO- Tú puedes ser desprendido y desordenado en el empleo de tus recursos económicos. Te encanta invertir en experiencias que te ofrecen satisfacciones, tanto en lo personal como en lo espiritual: viajes, estudios, y todo lo que conlleva al buen vivir y a alimentar tu hambre de aventuras. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Capricornio y Aries.

CAPRICORNIO- Te asusta caer en la pobreza, y desde temprana edad haces todo el esfuerzo posible para evitarla. El ahorro es una prioridad para ti Capricornio. Te gusta acumular reservas, incluso algunas veces a costa de privarte de satisfacciones. Inviertes o gastas en aquello que consideras imprescindible. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Tauro y Cáncer.

ACUARIO- Eres impredecible en cuestiones financieras. Gastas la plata a manos llenas, y luego te dan ataques de cautela y moderación, terminando por emplearla en lo que no te conviene ni produce gozo. Mucho de lo que inviertes o gastas está destinado a demostrar a todos tu independencia y originalidad. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Aries y Leo.

PISCIS- En general eres de los peores inversionistas del Zodíaco. Las cosas de tu agrado, más que aquellas de utilidad, son las que te vacían los bolsillos, aun cuando existan otras prioridades. Por lo general, el dinero que te entra por una mano, se te va por la otra, porque no sientes ningún apego a la plata. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Virgo y Capricornio.

ARIES- Por lo regular eres emprendedor, y muy seguro de ti mismo al momento de tomar decisiones sobre inversiones y gastos. Tienes buen ojo para los negocios, aunque lo que más te motiva no es el dinero en sí, sino el hecho de triunfar en una negociación, especialmente si hay una gran competencia de por medio. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Tauro y Cáncer.

TAURO-  Tu sentido práctico siempre te llevará a colocar el dinero donde se multiplique o al menos no pierda su valor. Por lo general inviertes en cosas duraderas y de buena calidad, que pueden devolverte ganancias. Eso sí, nunca dejas de invertir en ti mismo, porque darte los gustos es tu prioridad. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Aries y Virgo.

GÉMINIS- A ti Géminis te encanta ser espléndido con el dinero, y a veces no te mides en los gastos, no en vano eres un excelente anfitrión, y muchos buscan tu compañía. Además eres muy dado a los regalos y a encargarte de los gastos de tus invitados. De esta forma alimentas tu eterna necesidad de nuevas experiencias. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Leo y Libra.

CÁNCER- De los tres signos de Agua, tú eres el más cuidadoso y metódico con el uso del dinero. Tienes disciplina para ahorrar y eres cauteloso para invertir en metas a largo plazo. Cuentas con un talento especial para administrar los asuntos financieros relacionados al hogar. Especialmente, las hijas de este signo. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Escorpio y Capricornio.

LEO- Te gusta gastar en tu apariencia y en comodidades, y mostrar con orgullo lo que posees gracias a tu esfuerzo. Tienes talento para administrar tus recursos económicos y los de los demás,  porque eres realista con la plata. El problema es que a veces, por actuar precipitadamente, arriesgas mucho a nivel financiero. Los signos que más te ayudan a producir dinero son Libra y otro Leo.

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los Signos”: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.

¡Hasta la próxima!

 

10 Comentarios Para “Cómo te llevas con el señor dinero, según tu signo astrológico”
  • Marlene Tapanes
    10 abril, 2013 -

    Hola’
    Me fascina todo lo que es escribes, te descubri justo en el momento que mas lo necesitaba, no voy a contarte mi historia pues no acabaria nunca, solo quiero que sepas que el haber aparecido en mi camino a despertado en mi cosas que nunca antes hubiera pensado que sentiria hacer como aprender a quererme yo misma para que entonces los demas puedan hacerlo, soy sobreviviente de cancer de mama y se que dios me ha dado una segunda oportunidad y hay veces no se cual fue el mensaje que el quiso que yo aprendiera, en estos mmentos estoy en una relacion que no se si me conviene o no despues de haber terminado con una de 10 años, con esta llevo 9 meses, al principio todo bonito pero ahora puedo ver las cosas mas claras, pero estoy confundida , no se si le gusto, no se si esta conmigo por dinero, ya que el gana 10 dolares la hora lleva 3 años en este pais tiene muchos sueños pero realmente no lo veo enfocado en ninguno, yo tengo 48 años, el tiene 38, llevo 13 en este pais y tengo mi propio negocio ( una agencia de terapias se speech and OT, para niños regulares y con necesidades especiales, el solo me dice que yo no puedo sola con eso, que lo enseñe y asi el me ayuda, yo llevo al frente de mi negocio sola por 5 años, la vida me ha demostado que lo material no da la felicidad, eso lo tengo claro, pero no me gustaria que nadie me usara, en fin estoy tan confundida, vivimos juntos y el peso de todo corre por mi, el solo tiene un trabajo, le gusta llegar temprano a la casa, trabajar 8 horas, y me siento hay veces como que no se….. esoy confundida Maria, me puedes decir donde e que estoy fallando????? y si temino con el y era el hombre de mi vida?????, tengo miedo hacer algo incorrecto, pues realmente todos tenemos defectos, de hecho yo tengo millones, como poder entender lo que me esta sucediendo?????, pudieras ayudarme por favor????? comenze a escribirrte para preguntarte si un taura tiene que ver con acuario y como ves, termine haciendote toda esta historia que creo es mas importante que si soy compatible con el o no…. te pido ayuda, estoy desesperado, son 9 meses y no quisiera que el tiempo continuara pasando y al final no resulte nada…..

    • Izzy@ heart
      22 abril, 2013 -

      OK let me start with WOW!! Its clear that you need time to see what he’s intentions are, but this doesn’t mean you give him the key to your life no, no ,no. I’m only giving you my opinion. I’ve learned that in these new and savvy times he or she needs to now you will pull all the stops that will clear him off, lets say just using you, you know a Prenuptial Agreement or in your case Relationship Prenuptial Look he’s an Aquarius use there money with full hands. If he gets defensive on not been able to use what’s yours and go half and half well that a clear sign. This is only an example… When someone cheats and there not even trying to hide it but you turn the check every time then you need to see a good friend and ask them am I really just brushing off the obvious …..? to me Its clear that he should not bee home before you and if he is there befor you he better have dinner ready and a clean house, really these days mean do as much as women. My advice is that he needs to take curses that can get him ready to work in your newfound business. My family has a business (Janitorial) and if you want a peace of the cake well you better have something to offer…. cuzz we don’t need a free floater wee need a life raft… someone that will help the company out and continue with our company. Look you sound like a nice person and I’m not MARIA MARIN but it sounds like you need a break and find what you want or if you like him and want to bee sure he’s with you for the same reason then he wont mind you looking out for you and your relationship! Running your company will pay both your bills, rent, food, ect… So take some time off clear your mind go out with people you trust and see how after those conversations you feel. I’m a single Latina with a wonderful 12y ear old boy, and making this decision by giving birth at 17 wasn’t easy. To go from one decision to another is not easy but I always look to a friend, my mom and Maria Marin, Oprah, but at the end I make up my decision by using both my heart, mind and I wait for the outcome. Wish you the best in you’re decision and when you fall get back up… Jennie Rivera and many others have done it why cant we!!

    • auri
      2 marzo, 2015 -

      Disculpa x publicar. Ya q maria marin no te respondió. Te doy una opinion Q no tengo q ser tan experta. Ni mucho menos tu. Pero se nota aleguas q esta interesado en tu dinero en donde te dice q kiere ayudarte con tu negocio cuando ya llevas haciendolo sola muchos años. Abre a ese man no te conviene. Mucho cuidado te deja en la quiebra. Esos casos pasan mucho. Marlene no necesitasun hombre para sentirte plena y menos cuando eres independiente. Ten amiguitos disfruta tu soltería. Sal a bailar. Pasea y si tienes hijos. Dedixate a ellos. Pero pienso q jamás deberías de permitir q un hombre meta las manos en tus negocios. Así q mi querida marlene tapanes. Olvida a ese hombre q kiere tu dinero. Muchos éxitos

  • Jessica Rios
    19 abril, 2013 -

    Tengo unas preguntas con respecto a mi signo zodiacal, no se si me podrias or puedes hacer carta astral, espero que me puedas ayuda, gracias!!!

    Este mensaje es para la persona sobre signo zodiacal, no es para Maria Marin.

  • alicia
    23 abril, 2013 -

    Estimada Jessica,
    enviame tus datos de dia y hora de nacimiento y te confeccionare la carta astral.

    Alicia (encargada de esta pagina de astrologia)

    • Ary
      16 junio, 2016 -

      Quiero mi carta astral, como puedo pedirla????
      mi día de nacimiento 18 de febrero de 1989 a las 22:20

  • renan espinoza arellano
    27 abril, 2013 -

    Un gusto el saludarle y desearle un espléndido día, son un lector ecuatoriano, profesional en seguros y padre de 3 hijos y abuelo de 3 nietos que son la razón de mi vida junto a mi familia, por el periódico de mi ciudad, me enteré de su guía espiritual como su artículo “Crea tu paraíso” la felicito por sus consejos que son de gran ayuda para mucha gente, en los diferentes circunstancias del diario vivir siempre es necesario contar con el apoyo y ayuda de personas muy valiosas y altrístas como Ud. de una manera sencilla y amena,sus mensajes son claros, como los de motivación personal que generan reflexiones que orientan y tratan de apoyar a una sociedad en sus relaciones de familia, profesionales y espirituales que visualizan una paz interior y de realizaciones por hacer de éste un mundo mejor. Siga adelante y que Dios le colme de bendiciones a Ud. y su flía. Gracias.

  • ramona
    29 junio, 2013 -

    Hola Alicia me encanta como escribes y tus consejos son super! Mi signo es Escorpio y tienes rason en lo que dises y me fasina gastar y gasta y gastar pero como dises son muy perseverante y trabajo mucho y enonces puedo darme mis gustitos aunque muchos me disen que soy snob y extravagant
    sigue con tus consejos

    Ramona V.

  • roble
    6 febrero, 2015 -

    No estoy deacuerdo porque lo del dinero tiene mas que ver en como te criaste y como ha sido tu vida, nada que ver el signo en verdad.

  • Maria Zuleima Ortiz
    30 mayo, 2015 -

    Otro signo derrochón que olvidaste mencionar es Arie. Mi pareja es Arie, mi hermano es Arie, mi hermana es Arie y sabes que, tienen un roto en el bolsillo. Si, son buenos consiguiendo el dinero, pero así como entra, así sale. Esos cheques hacen check in, check out! Yo soy virgo, y en su vocabulario no existe la palabra ahorro. Yo les comento que no es obligatorio gastar todo el dinero. A mí esposo le gusta tanto el color rojo, que le gusta verlo también en su balance bancaria. De hecho, tenemos cuentas separadas, por esa razón. Gracias.