Cuándo es el momento perfecto

llamaalmaSi estás esperando por el momento “perfecto” para decidir algo, te quedarás esperando para siempre y dejarás ir oportunidades que te convenían. Hoy mismo, enumera todos los beneficios y desventajas que obtendrás si tomas esa decisión. Luego lee detalladamente esa lista y si te da un sentimiento de satisfacción en el corazón, ¡confía en ti y acaba de decidirte!

Articulos Relacionados
2 Comentarios Para “Cuándo es el momento perfecto”
  • Rachel
    29 julio, 2013 -

    Maria, estoy pasando por una situacion dificil,tengo una relacion que yo se que no es buena para mi, no se si es la soledad o el deseo de sentirme que estoy con alguien aunque en realidad estoy mas sola que con alguien. Cuando comence a compartir con esta persona en todo momento, yo tenia el deseo de conpartir, salir disfrutar junto ya que los dos somos personas solas,pero ahora El siempre esta ocupado y nunca tiene tiempo para compartir conmigo ni llevarme a ningun lado, solo cuando quiere estar conmigo intimamente entonces me llama, yo me siento muy mal y quisiera terminar con esto ya, pero no se como hacerlo,como hacerle saber como me siento y que se de cuenta de lo que esta haciendo. Como puedo comenzar esa conversacion sin intimidarme y demostrarle inseguridad y miedo a estar sola. Por favor deme un consejo,no quiero ser una mujer que acepte cualquier cosa por no estar sola.

    • Jackie
      31 julio, 2013 -

      Primeramente: Rachel lo que tienes que hacer es pensar que beneficio te esta llevando el estar en esa relación, veo que ninguno de alguna manera o otra te esta utilizando solo cuando desea intimidad contigo. No esta tomando el tiempo que una pareja necesita para compartir y vivir el amor que ambos deben sentir y de esta manera se mantenga viva esa pasión que es lo fundamental. Segundo de mi parte creo que esta actuando egoísta ya que esta pensando solo en su necesidad como hombre sin darte el lugar a ti como mujer de que tu también te sientas plena. Decídete ya de dejar de ser segunda opción en la vida de una persona, Colócate siempre como primer lugar no es que suene egoísta es que debes pensar en ti como mujer, sentirte feliz, armoniosa, y jamas pensar que la vida gira en torno a alguien pero sobre todo segura como mujer tenemos que amarnos, respetarnos y ante todo darnos nuestro lugar no aguantes mas creo que tu miedo es el estar sola. Pero te digo que no lo estas, no tener la compañía de un hombre a tu lado No es estar sola para nada, debes amarte a ti misma y no depender que tu felicidad dependa de NADIE nuevamente te recalco y menos por una persona en la cual te sientes vacía y mayor aun estando con alguien que solo te busca cuando por su parte te necesita. Toma tiempo para ti ya veras que cuando menos te lo esperes llegara esa persona a tu vida que si valore el tiempo.Si te pones en primer lugar veras que el valorara mas tu tiempo porque ya no te vera como la que lo espera, aunque no cumpla con las atenciones que debería tener. Te deseo suerte y disfruta que afuera te espera un mundo lleno de esperanza y bendiciones, y millones de personas que están dispuestas a brindarte la atención, el afecto y el cariño que mereces! Hoy te colocas en frente de el con toda seguridad y con una mirada fija y decidida, preparas una cena o simplemente lo citas en algún lugar y le dices de una buena vez que Ya no seras la segunda opción en la vida de nadie, que te amas y que existen millones de cualidades que estarían otras personas deseosos de valorar y dedicar de su tiempo No de las migajas que sobran.. pero que sobre todo deseas cortar con esta relación si se le puede llamar así. Vamos se que puedes, y aunque prometa dedicarte mas No No No no caigas lo que no empieza bien duda mucho que termine como color de rosa. Saludos