¿Cuántos orgasmos puedes tener?
Por Dra. Nancy Alvarez

Una revista de farándula me hizo una entrevista donde me preguntaban sobre mi sexualidad. Luego en Escándalo TV se hizo una encuesta sobre mis respuestas a la pregunta de cuantos orgasmos se pueden tener en una noche de amor, que me lleva a una triste conclusión: que mal estamos sexualmente hablado los latinos. Según los que llamaron o escribieron al correo electrónico, la mayoría de los latinos que viven en USA tienen un sexo aburrido, mecánico y pobre. Es una pena. Solo 27 consideran que se pueden tener más de 20 orgasmos en un  encuentro sexual.

Antes se creía que solo una cantidad mínima de mujeres eran multiorgasmicas, o sea, tenían la capacidad de tener muchos orgasmos seguidos. Hoy sabemos que TODA mujer tiene la capacidad para ser multiorgasmica. Si lo es o no lo es, depende de que su compañero la estimule tan pronto empieza a “bajar” al tener un orgasmo, a entrar en la etapa de resolución. Al ser estimulada sexualmente al poco tiempo de obtener su primer orgasmo, logra que la mujer vuelva a estimularse y tenga uno, dos, tres, cuarenta orgasmos si quiere estar con algo maravilloso, cuando alcanza el ultimo este es tan fuerte y placentero, que será casi una experiencia de éxtasis.
Después se creía que los hombres no podían tener más de un orgasmo. Ya es ciencia que el hombre si logra separar eyaculación de orgasmo, con ejercicios simples, puede ser multiorgasmico como la mujer, lo único que debe aprender es a tener orgasmo sin eyacular. Esto se consigue con un simple ejercicio, adquiriendo control sobre el músculo Puboccygeus. Hará el amor toda la noche sin parar hasta que no quiera mas y entonces eyacula.
Este tema es tan viejo como la humanidad, en Oriente el famoso sexo tantrico es algo que se practica y consiste en aprender a tener orgasmos múltiples, entre otras cosas. Ellos descubrieron MUCHO antes que la ciencia, que mientras más veces tengamos orgasmos o más nos acerquemos a el y lo detengamos, mas fuerte y gratificante será el orgasmo final. Hicieron del sexo una experiencia de éxtasis, plena, un arte.
Nosotros por nuestra cultura Judea-cristiana estamos llenos de tabúes hacia la sexualidad y esto nos lleva a tener sexo muy mecánico, muy casero y rutinario. Ojo hombres, si algo odia una mujer es tener sexo monótono, casero, mecánico. El hombre por su miedo a perder la erección tiende a ir directo al grano, además de que se satisface mucho más rápido que la mujer, no DISFRUTA hacer el amor y termina siendo muy mal amante. Las mujeres queremos un amante de mano lenta, las mujeres adoramos el sexo gourmet, el sexo que es como una buena cena, despacito, suavemente y tomándose su tiempo.
Ya lo he dicho en varias ocasiones, he observado que la mayoría de los hispanos tenemos MUCHO que aprender sobre este tema, hemos confundido la practica con la teoría. Los hombres hispanos, sobretodo, practican mucho, pero en teoría, en conocimiento sobre sexo, sacan cero si le dan un examen. Sin teoría no puede haber buena práctica. La sexualidad es algo que se desarrolla, nace con nosotros y no tiene límite, los límites se los ponemos nosotros mismos. En el placer sexual, el cielo es el límite.
Estoy segura que los de esa encuesta nunca se han leído un buen libro sobre sexualidad, nunca han intentado pasar horas haciendo el amor, pobrecitos, de lo que se están perdiendo.
9 Comentarios Para “¿Cuántos orgasmos puedes tener?”
  • Aunque parezca mentira en los tiempos que corren,
    todavia casi el 25% de las poblacion no tiene ningun
    orgasmo durante la relacion sexual.
    Todos los detalles los pueden ver aqui:

    http://www.SexoSinTabues.com/Encuestas-Sexo-6.html

    • Peralta hugo
      25 enero, 2015 - Responder

      Tengo 72 años y sufro la decadencia. no se si mal o bien. Por ciriosidad el año pasado controle con almanaque cuantosorgasmos puede tener mi esposa en un año (tenemos la misma edad). En total fueron 36 para ella (una triste perfomance si recuerdo la juventud). lo curioso es que de los doce meses 29 los tuvo en verano y solo 7 en invierno otoño. ¿Es normal eso?. Siempre pensé en que no había gran diferencia.
      Gracias.

    • Arbol del Campo
      8 enero, 2016 - Responder

      Amante del sexo.
      Amo tanto el sexo que me puedo considerar un un estudioso de él.
      Estoy muy de acuerdo con la Dra. al considerar que nuestra cultura sexual es muy pobre-en hombres y mujeres- sobre el tema.
      sobre el tema particular de la cantidad de orgasmos; mi mujer ha tenido mas de 60 orgasmos en un solo coito. pensé que era ninfómana; con loque dice la Dra. ahora se que no.

    • Nunca imaginé que podía hacer sentir tanto placer a mi mujer pensé que lo de multiirgasmico eran sólo algunas mujeres, pero descubrí que la manera de hacer el amor a una mujer vuelve a la mujer multiirgasmica….. Ya llegue al punto de hacer que mi mujer disfrute tanto de hacer el amor que lo máximo que hemos llegado es hasta 94 veces, se que parecerá exagerado, pero mi meta es pasar los 100 y se que lo lograré y eso solo se llega en el momento que piensas más en tu pareja que en ti mismo no te imaginas lo grandioso que se siente y que tan hombre y amantes te puedes llegar a sentir…… Es lo máximo, así que ya saben, preocúpese más en la mujer que en ustedes mismos

  • karla
    16 marzo, 2015 - Responder

    Acavo de tener relaciones con mi novio fue espectacular savado y domingo solo paramos para lo basico comer ir al baño y dormir en total tuve como 90 orgasmos y el se vino solo 4 veses eso quiere desir q el no lo disfruto igual? Me preocupa q no lo aya disfrutado tanto como yo este fin ya q vivimos lejos y casi nunca nos vemos

    • Settimo
      18 octubre, 2015 - Responder

      La verdad para uno como hombre eso es lo mas marsvilloso mas que sentirnos que podemos hacer el amor y disfrutar.. Nos encanta saber que hacemos bien nuestra parte y que la pareja quede satisfecha.. Y por asi decirlo es rico saber que tienes una mujer multiorgasmica y la llevad al extasis a tu gusto.. Y si el solo se vino 4 veces.. Que bien un hombre peomedio no llega al tercero siquiera.. O dice que le duele el pene o no se le pone erecto que ya no tienw fuerza.. En fin.. Muy bien por tu chico el supo complacer a una dama asi como tu a ek.. Saludos

  • sofia bb
    1 mayo, 2015 - Responder

    Llevo tres años de relacion,el es precos, y casi no tenemos sexo, a veces 1 vez por semana, y muy rara vez me lleva al orgasmo, que debo hacer??
    Me siento insatisfecha

  • Lily
    27 octubre, 2015 - Responder

    Mi pareja es muy comprensivo le gusta tener relaciones sexuales 2 veces al dia el tiene54 y yo igual el tiene un pene muy grande y me satisface mucho y así tengo por lo menos 10 orgasmos en cada acto sexual

  • Eunice
    31 diciembre, 2015 - Responder

    Hola 👋, en esta semana e tenido sexo con mi pareja y desde que comenzó no hemos parado y lo más increíble es que sigo con mucho más deseo que te antes, pero he logrado más de 💯 orgasmos, y mi pareja es incansable, y es suave y delicado como fuerte a la ves, entre mas lo hacemos mas queremos, y somos latinos.

Deje un comentario