Cuatro actitudes que cambian la vida… ¡Asegurado!

Agradece en vez de reprochar…
Alaba en vez de criticar…
Sueña en vez de lamentarte…
Actúa en vez de detenerte…

De hoy en adelante abre tu mente y tu corazón, encuentra un momento cada día en el que puedas decir en voz alta ¡estoy agradecido por todo lo que veo, oigo, palpo, respiro y saboreo…! ¡Qué afortunado soy!

5 Comentarios Para “Cuatro actitudes que cambian la vida… ¡Asegurado!”
  • yolanda gonzalez gutierrez
    7 Octubre, 2013 -

    Le agradezco todos sus comentarios en verdad nos sirven mucho y nos alientan a seguir adelante, me gusta su página y todos los días la veo, que Dios la siga llenando de bendiciones, gracias nuevamente.

    • Tatiana
      8 Octubre, 2013 -

      Es simplemente maravilloso la manera de motivacion que nos da Maria Marin son cosas tan ciertas que aveces no las vemos sin la guia de alguien como tu>>> creo que la palabra Gracias se queda corta para la maravilla que haces con tus consejos en la vida de cada una de nosotr@s>>>>>>>

  • RobertoCiro
    7 Octubre, 2013 -

    Estimada María Marín ;Hermoso mensaje para poner en práctica personalmente . A veces uno no puede resistir la tentación de lamentarse, detenerse, reprochar o critircar.
    Qué bueno estaría el mundo si además de los pueblos ,lo pusieran en práctica los políticos para gobernar o llegar al poder ,Habría menos hambre, menos miseria menos guerras, menos enfermedades y más salud y prosperidad”
    Por qué no creamos una “Universidad del Éxito del Amor y la Paz que enseñen las asignaturas llamadas: 1) Agradecer ; 2) Alabar 3)Soñar y 4) Actuar ¡Ya!

  • DEYSI LLAUCE
    8 Octubre, 2013 -

    Estar agradecidos con las buenas cosas y lecciones de la vida es lo máximo …yo existo que bello es vivir .
    Gracias Maria Marin por existir EXITOSOS!

  • Ana Isabel
    9 Octubre, 2013 -

    Muchas gracias por tus palabras, tus consejos me hay ayudado mucho, gracias¡¡¡¡¡ que Dios te de más sabiduría, fortaleza, humildad y más bendiciones así como a tú familia y demás personas que te rodean.