Demuestra seguridad y harás la diferencia

Sigue estos pasos y no solo lucirás más hermosa sino que proyectarás una seguridad irresistible:

1. Camina derecha y con los hombros hacia atrás – Una espina dorsal derecha significa fuerza, por eso los militares saludan muy derechitos, mientras que una espalda encorvada denota debilidad y cobardía.

2. Inclínate hacia el frente- Cuando conozcas a alguien, acércate hacia la persona. Esto demuestra que tu energía va hacia adelante y envía un mensaje de disposición. Quizás pienses que es un poco agresivo, pero es mejor ser afirmativa que defensiva o tímida.

3. Haz contacto visual- No tengas miedo de mirar a otra persona fijamente a los ojos. Al hacerlo, envías el mensaje de que no tienes miedo, eres leal y en ti se puede confiar.

4. Un saludo de mano firme- Esto no significa que vas a exprimir a la otra persona, pero asegúrate de presionar la mano con cierta firmeza. Hay mujeres introvertidas que cometen el error de extender su mano con la misma firmeza de un “fetuccini hervido”. Dar la mano con solidez deja saber que eres valiente y amistosa, si lo haces mirando a los ojos, puedes causar una impresión maravillosa.

5. Sonríe- Este es el paso más importante para demostrar que confías en ti misma. Las personas seguras sonríen más que las inseguras. Hay experimentos que confirman que los individuos sonrientes son más saludables, viven más tiempo y atraen más personas. Una sonrisa invita a otros a acercase.

Pon en práctica estos pasos, los resultados son mucho más efectivos que cualquier dieta o cirugía. Empleamos tiempo y energía embelleciéndonos físicamente y nos olvidamos que el verdadero secreto de belleza de una mujer se encuentra en su belleza emocional y espiritual, ésta siempre sobrepasará cualquier atributo físico.

Articulos Relacionados
3 Comentarios Para “Demuestra seguridad y harás la diferencia”
  • patricia
    13 mayo, 2014 -

    enviar en provado

  • yulia leal
    18 mayo, 2014 -

    Gracias por todo lo que ofreces

  • Laura Veronica Robles
    26 febrero, 2015 -

    Que buenos consejos sern un ecito. Lo se