Aumenta tu energía según tu signo zodiacal

Por Alicia Morandi

Los astros te dicen cómo renovar tu energía de acuerdo a tu signo zodiacal.

PISCIS- No dejes que tu intuición y sensibilidad natural se conviertan en una negación de la realidad, es decir, que te desconectes con el mundo que te rodea para escapar de las situaciones que te desagradan. Renueva esa energía creativa y sensibilidad que te caracterizan. No te evadas de los problemas de la vida cotidiana; más bien nútrela con tu espiritualidad y talentos artísticos para luego dar amor, ayuda y comprensión a ti mismo, y a los demás. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 8,12, 32. Puede que estén presentes tanto en direcciones como en teléfonos importantes para tus metas, o fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

ARIES- Pocas situaciones o personas te intimidan… por eso puedes convertirte en protagonista tanto de actos heroicos como violentos. En ti se mezcla el idealismo con la pasión,  a veces extrema, autodestructiva. , la agresión en acciones constructivas. Esto te ayudará  a abrir oportunidades, brechas, y a reaccionar apropiadamente en los momentos de mayor riesgo o peligro. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 5, 13, 44. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

 TAURO- Tu tenacidad es abrumadora y digna de admiración, pero cuidado con convertirte en un ser obsesivo. Evita que tu perseverancia se vuelva testarudez, en otras palabras, evita ser “un cabeza dura”. Pasando a tus contradicciones, en ti pueden darse generosidad o tacañería; obsesión por el trabajo o haraganería; amor a servir o servilismo, las pongas en perspectiva, y te relajes. Más bien concéntrate en disfrutar de una apacible paz interior que te la dan las relaciones humanas. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 14, 28, 54. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

GÉMINIS-Tu carisma es innegable, pero en ti se mezclan contradicciones, quizás más que en otros signos. Por ejemplo, puedes ser el más profundo de los seres, y otras veces el más frívolo. O el más trabajador, y otras veces el más perezoso. Los gemelos que representan tu signo muestran esta dualidad, estabilidad emocional, mental y económica. Cuando encuentres este punto de equilibrio estarás en el nivel más elevado de su energía. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 4, 9, 26. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

CÁNCER– Fuerte por fuera, blando por dentro, igual que el cangrejo, el crustáceo que simboliza tu signo. Eres capaz de endulzar la vida de los demás, haciéndola romántica y de ensueño, aunque te cuesta expresar lo que sientes. Al ser fuente de sentimientos puros, puedes llegar a mantener a una persona anclada a ti, pero cuidado con ser muy absorbente. Deja de proyectar esa imagen de persona autosuficiente, rodeada de “barreras” para protegerse. Entrégate sin reservas ni miedos al amor y la amistad. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 11, 12, 36. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

LEO- Autoritario, pero a la gente le gusta seguirte, cumplir tus órdenes, porque en general eres justo, eficiente y de buenos sentimientos, y haces llegar tu luz a los demás. Además eres  activo y osado, lástima que te cuesta delegar responsabilidades, y esto te complica la vida. Para renovar tu energía, deja el orgullo a un lado y pide ayuda. Confía más en la capacidad de los otros. Y descansa, te lo mereces. Expresa tu fuerza a través de la creatividad. Busca actividades que te encanten y no demanden demasiado tiempo, y regálate al menos 20 minutos diarios para realizarlas. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 8,14, 34. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

VIRGO–  Perfeccionista y crítico; tu poder de análisis es admirable. Tus contradicciones pueden ser tenacidad en el trabajo o profesionalismo frío; sentimientos maduros o frialdad sentimental; autocontrol o auto represión exagerada; control de la imaginación o falta de sensibilidad; afán de progresar  profesionalmente o ambición material desmedida. Reconoce tu propio valor y no esperes que todo el reconocimiento venga de afuera; pon límites y así renovarás tu energía. Aprovecha la fuerza de esta época para usar menos el cerebro y más el corazón. Ábrete al amor como lo hacen las flores en la primavera. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 11, 22, 36. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería.

LIBRA- Indeciso por naturaleza, pero con múltiples talentos, tú Libra, podrías llegar muy lejos si te animaras más, te cuestionaras menos y no ocuparas tanto tiempo en tomar decisiones. Como todo signo de Aire pasas de un estado de ánimo al otro en un santiamén. De la alegría a la melancolía; del entusiasmo a una angustiosa indecisión; del sentido común a la estupidez; de la voluntad al estudio o trabajo a la holgazanería o flojera.  Tu indecisión y contradicciones, ¡para que su fuerza renovadora la convierta en verdadera acción y tu luz llega a los demás! Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 7,14, 46. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

ESCORPIO-  El signo de Escorpio es también un signo de contrastes, pues su naturaleza psíquica es muy intensa. Sus polos opuestos son: amor urgente u odio vengativo; algo así como el cielo o el infierno. En general, para ti escorpiano, el punto de equilibrio pasa por la búsqueda de poder. El verdadero poder, que es sobre ti mismo. Haz que reverdezcan esos sentimientos nobles que hay dentro de ti y controla tus impulsos. Piensa, piensa de nuevo, y luego actúa. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 3,13, 56. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

SAGITARIO– Naciste con una maleta bajo el brazo. Te encanta viajar y aventurarte a la vida sin reservas y sin medir consecuencias. Tu energía se canalizará más positivamente si controlas tus impulsos. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 4, 43, 44. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

CAPRICORNIO- Tu admirable capacidad de trabajo provoca envidia en algunos y admiración en otros. Nunca te faltan reconocimientos. Entre tus posibles contradicciones se hallan por un lado la responsabilidad, y por otro lado intereses egoístas; disciplina o inflexibilidad; control de la imaginación o falta de sensibilidad; dotes de líder o dotes de dictador; soledad reflexiva o soledad ermitaña. Trata de que renazcan tus metas a un ritmo más lento, para que esta primavera puedas disfrutar con mayor intensidad a tus seres queridos y cosechar nuevas amistades. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 1,3, 17. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

ACUARIO- A menudo te les adelantas a los demás. Eres rápido con tus pensamientos y acciones. Tú también podrías presentar una dualidad en tu personalidad: falta de prejuicios o falta de juicio; seguridad intelectual o arrogancia intelectual; tolerancia o falta de firmeza; amores compatibles o amores extravagantes; independencia personal o rebeldía irresponsable. Tu necesidad de diferenciarte del resto de la gente, muchas veces te lleva por el camino de ser un “rebelde sin causa”. Por eso, encuentra tu balance y renueva tu energía controlando tu ego y compartiendo más. Estos números serán significativos para ti desde marzo hasta junio: 3, 13, 36. Puede que estén presentes tanto en direcciones como teléfonos importantes para tus metas, o en fechas para hacer cambios positivos; o en números de lotería o juegos de azar.

Y esto es lo que los astros querían decirte. Y recuerda que ni el suelo ni el cielo son un límite. ¡Hasta la próxima!

Visítame en Facebook https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.

 

4 Comentarios Para “Aumenta tu energía según tu signo zodiacal”
  • martha
    29 Marzo, 2013 -

    por que geminis y tauro no se llevan?

  • josefa medrano
    17 Mayo, 2013 -

    yo nunca entiendo si soy acuario o picis porque cumplo anos el ultimo dia dea acuario justo cuando empieza picis???

    • Alicia
      12 Junio, 2013 -

      Estimada Josefa, que dia y hora naciste? Dame esta informacion y respondere tu pregunta.

      Alicia (autora de esta pagina astrologica)

  • Nancy C
    19 Septiembre, 2014 -

    Hola Alicia, muy buenos horoscopos.

    Yo al igual que Josefa, no se sí soy leo o virgo? Mi cumpleaños es el 08/23/1988 y me párese que nací x la tarde. Que vez en mi futuro ? Muchas gracias!! ❤️