Hablar con Tranquilidad Parte 3

Por María Elvira Pombo Marchand / Terapia con Ángeles

 http://www.terapiaconangeles.com/index.php

La siguiente parte de hablar con tranquilidad es oír a los demás. Esta semana la invitación de los ángeles es escoger una persona o situación y decidir oír a los involucrados.

A veces, solamente con hacerlo, se soluciona el inconveniente y todo fluye. Ya sea porque encontramos información que no teníamos clara, o porque la otra persona lo único que quería era contarnos lo que sentía.

En el caso de que no se solucione la situación con oír, entonces se deja un tiempo para pensar en lo recibido y plantear alternativas. De todas formas, el mensaje de los ángeles es la importancia de expresar no “guardarse” sentimientos.

Los seres de luz me han dicho que la energía fluirá mucho más rápido y las cosas que no se hablen o digan, así como cualquier situación que esperemos mantener “oculta” o hagamos desde el miedo, saldrá a la luz, casi inmediatamente. Por lo tanto, al invitarnos a expresar están también dándonos una herramienta para reducir el dolor.

Recuerden que pase lo que pase, al hablar, se abren nuevos caminos, los cuales pueden ser diferentes a lo que esperábamos, pero son mejores que continuar con la situación cómo está.
Hemos aprendido a guardar mucho de lo que pensamos o sentimos, por miedo a perder o a ser juzgados. Los ángeles insisten que el silencio, guardado por estos miedos, sólo traerá aprendizajes dolorosos, es decir: atraen lo que temen.
Para oír, la Arcángel Gabrielle, aconseja :

1. Empezar por pedir su apoyo para que se dé el momento para hablar y para que sus palabras sean entendidas. De igual forma para que la persona con la que van a hablar pueda comunicarse con tranquilidad.

2. Tener claro, que no van a concluir y que si la otra persona se altera, ustedes deciden no engancharse y sencillamente dejarla hablar. Así se ponga agresiva, si ustedes siguen escuchando. Se calmará sola. Es muy importante que pidan el apoyo al Arcángel Miguel en este punto, para que puedan liberar su miedo.

3. Decirle a la persona que les gustaría oír su opinión o como se sienten con respecto a TAL tema. Ponerle una cita con tiempo definido.

4. Empezar por preguntarle: “Me gustaría que me contaras lo que piensas y sientes con respecto a la situación.”

5. Oír atentamente sin interrumpir, así lo que diga genere rabia, ansiedad o malestar.

6. Plantear las inquietudes en forma de preguntas:
• “¿Qué opinas de…?”
• “Lo que quieres decir es…. ?”  Limitar al máximo las preguntas, solo para aclarar lo que la otra persona piensa o siente. Importante no imponer nuestra visión o justificarnos.

7. Terminar lo conversación con la pregunta: “Qué te daría tranquilidad con respecto a este tema?”

8. Si con la nueva información, sentimos que podemos concluir, proponemos alternativas. Si seguimos sintiendo lo mismo, le agradecen a la persona su tiempo y le dicen que les gustaría reunirse en unos 7 días para continuar la conversación. En la siguiente reunión, le piden a la persona que los escuche y plantean alternativas. Una de estas alternativas, debe ser, estar de acuerdo en estar en desacuerdo y por ende FLUIR. Esto es lo más importante: “dejar a ver qué pasa”. Solo con hablar, ya cumplieron, liberen expectativas, actúen con la intención del equilibrio y esperen a ver qué pasa. Lo importante, es no callar y mover la energía

9. Repasen la parte 1 de Hablar con tranquilidad, para encontrar su miedo y manejarlo con la nueva información de esta charla.

Mantengan su intención en oír para abrirse a las maravillosas sorpresas y alternativas que les ofrece la vida. Para esto, es importante tener la certeza, de que si se actúa con amor, buscando el bienestar de todos, todo está en perfecto orden.

Un abrazo de Luz,
María Elvira

Si deseas saber más sobre la terapia de Ángeles de María Elvira Pombo, visita su página web: http://www.terapiaconangeles.com/index.php

Facebook: https://www.facebook.com/MariaElviraPomboMarchandOficial/

Commentarios cerrados.