Hola Martín: Estilo de vida

Martín Llorens junto a la conocida chef Doreen Colondres.

De moda, belleza, cocina y mucho más

La moda y la belleza van más allá de las pasarelas, por eso el experto e ícono de moda Martín Llorens, proporciona los mejores consejos para la mujer hispana en su recién lanzado programa de televisión Hola Martín: Estilo de Vida por el canal Utilísima. Y como en todo lo que Llorens presenta, este programa tiene como objetivo principal que la mujer se sienta bien con ella misma y en armonía con todo lo que la rodea. Llorens, junto a un grupo de expertos, transmiten consejos de moda y lifestyle de una manera sencilla y accesible para que todos puedan ponerlos en práctica en la vida diaria.

El concepto de Hola Martín: Estilo de Vida se concentra en alentar a la mujer latina a vivir la vida de una manera positiva para alcanzar tanto sus objetivos personales como profesionales“, dice Llorens. “En el programa, ayudo a las mujeres latinas a tomar todos los días las mejores decisiones para su mente, cuerpo y espíritu para que puedan sentirse bellas por dentro y por fuera, así como hacer de su imagen el mejor aliado para conseguir lo que buscan en la vida“.

 

Llorens  se enfoca en cuatro áreas importantes: Imagen: Portfolio de mujeres reales que buscan verse diferentes y que juegan a ser modelos por un día, “Glam touch” donde Martín y su equipo demuestran cómo algunos accesorios pueden dar un toque glamoroso a un conjunto informal, moda para todos los estilos de cuerpo, tips fashion, elaboración de accesorios y prendascool.   Hogar: Bricolage, deco express con propuestas rápidas para decorar el hogar con elementos fáciles de conseguir, organización del hogar y Feng Shui para preservar la armonía de los ambientes. Cuerpo: ejercicios para mantener el cuerpo tonificado, especialistas proporcionan diferentes recetas caseras para cuidar la piel y enseñan técnicas de yoga. Cocina: Alimentación sana, consejos nutricionales para infusiones y licuados e ideas para llevar comida sana a la oficina.

 

Este programa se transmite por Utilísima (Fox International Channels), el único canal 24 horas, de lifestyle 100% original en español. Y para estar al tanto de todo lo que pasa en este show visita: www.facebook.com/holamartin

Articulos Relacionados
1 Comentario Para “Hola Martín: Estilo de vida”
  • Ericka Barco
    16 noviembre, 2015 -

    Hola maria mil gracias por ayudarnos con tus consejos para nuestro diario vivir eres especial exitos en tu carrera……