Hombres infieles compulsivos

Cómo se comporta un infiel 

Por María Marín

Continuamente me horrorizo de la cantidad de consultas que recibo de mujeres que están en relaciones amorosas con hombres que tienen un largo historial de infidelidades. El mes pasado, luego de una presentación, una dama me dijo que su esposo le había sido infiel un total de 12 veces en los 15 años de matrimonio que llevan juntos.

Le pregunte por qué acepta que le sea infiel, y me dijo: “porque siempre me promete que nunca más lo va a hacer”. A lo que respondí alterada “¿y tú le crees?

Algunos expertos dicen que los caballeros excesivamente infieles en realidad son hombres inseguros y dolidos que en su niñez no le dieron suficiente amor para desarrollar una autoestima saludable, por esta razón no tienen la habilidad de amar o ser amados.

Mi opinión es que independientemente de la razón por la cual estos hombres actúan así, no dejan de ser egoístas, mentirosos y traicioneros, pero la culpa no la tienen ellos, ni su falta de amor en la niñez, sino las mujeres que se prestan para caer en sus garras.

Esta clase de “machos”, adictos a seducir, miden su éxito de acuerdo al número de damas que puedan engatusar. Hay dos tipos de mujeres propensas a caer en una relación con estos infieles. Número uno, aquellas con baja autoestima, que se sienten emocionalmente solas, y número dos, las que dicen: “Yo soy diferente…conmigo va a cambiar”. Este es un reto muy peligroso porque estos hombres serán los mismos siempre y nunca cambiarán.

Los traicioneros tienen ciertas características en su comportamiento que los delatan y te dejan ver claramente que no te convienen. A continuación voy a describir algunos de los rasgos más peculiares de un infiel compulsivo.

Es carismático y seductor. Su atractivo principal no radica en su físico, ni en su estatus económico, sino en su poder verbal y hechizante para seducir.

Sexo y más sexo. Sus conversaciones son basadas únicamente en sexo, pasión y romanticismo.

Se enamora a las millas. Para la segunda cita, ya te confiesa que está “loco” por ti. Sus palabras favoritas son: “Jamás había conocido una mujer tan especial como tú”.

No confía. Es desconfiado y presta atención a cualquier hombre que se te acerque, pues “el ladrón juzga por su condición”.

Dice todo lo que le encanta oír a una mujer. Si este hombre es muy maravilloso para ser real, es porque seguramente no lo es. Espero que estas descripciones les abran los ojos a todas las que están en peligro de caer en la tentación con uno de estos traidores.

Si desafortunadamente ya estás involucrada con uno de ellos, te repito lo que le dije a mi seguidora en el seminario “tú eres una mujer que tienes mucho que ofrecer, ¡valórate y no te conformes con un hombre compartido!”

52 Comentarios Para “Hombres infieles compulsivos”
  • mary
    11 Octubre, 2012 -

    hola estoy desesperada hace tres anos mi esposo me fue infiel, y yo estaba embarasada fue lo,peor k me pudo haber pasado porque casi pierdo a mi bebe, y aun asi lo perdone, pero ahora no me respeta, toma mucho, yo lo quiero mucho pero ya no aguanto mas,y me da miedo dejarlo por mis hijos ya que son cuatro en total. quiero u n consejo ,algo que me pueda ayudar a enfrentar esto.

    • oceanidas
      13 Octubre, 2014 -

      Hola ,pues a mi me.pasó lo mismo,Mi esposo me.dejó por.otra.yo.estando embarazada y con.otro hijo nuestro,lo peor.es que ella estaba embarazada también.Me di. Cuenta de su infidelidad porque el dos veces.no durmió en casa y.Tuvo que.decirme la.verdad,me dijo no.te.quiero.Yo pensé en mi hijo y de.solo decirme no.te.quiero,eso me.dio fuerzas para pensar en.mi y en mi hijo.Después el quiso volver conmigo lo perdoné,pero nunca olvidé cuando me.dijo no te quiero,y le.dije, no regreso contigo,porque no olvidé cuando mw.dijiste no.te.quiero. y como yo sí me quiero no regresé con el.El ya.tiene otra pareja nos llevamos bien,no.guardo.rencor,tenemos dos hijos y somos amigos.Soy amiga.de su actual esposa…Dios siempre nos tiene algo mejor y ninguna mujer merece que le sea infiel.Anímate,la vida sigue y eres, somos mujeres valiosas.No confiaría en.un hombre que me haya.sido infiel y mi.tranquilidad y paz mental, vale más que todo…

      • Karen
        16 Noviembre, 2014 -

        No inventes. Leíste el artículo??? Valórate!!!!

      • Karen
        16 Noviembre, 2014 -

        Bien hecho. Yo pase una situación similar. Acabada de hacer mi segunda bebe me di cuenta de todo y me divorcie de el. La única cosa es q es muy irresponsable. Muy inestable y con muy poco amor por nuestras hijas. Lo q hace lo hace de dientes para afuera. En fin. Mejor sola q mal acompañada.

    • julia
      4 Noviembre, 2016 -

      Sabes yo tenía miedo tengo 3 es difícil pero ahora estoy mejor y feliz con mis hijos

    • Apesadumbrada
      15 Noviembre, 2016 -

      Tengo 16 de casada y 6 de estos años de infidelidad semana tras semana (literal)
      No tengo el valor para romper mi matrimonio, le ruego a Dios que le ponga en su corazón dejarme, que se decida su amante de hace 4 años a irse con él, pero no lo hace.
      Estoy segura de que yo podré estar sola ,pero no práctico puedo yo correrlo.
      No puedo hacerlo porque siento que es como si yo destruyera siento que es injusto que yo lo decida él es el que ha hecho y desecho el debería acabar con todo pero me quiere dar ese carma a mí.
      Me siento muy triste.
      Tengo dos hermosos. Hijos él los ama dice que me ama y se disculpa por no ser lo que yo merezco, pero sigue igual y más peor cada día. Por favor pidan ir en por mí para que ya se vaya para que ya me deje. Yo puedo aceptar que mi matrimonio se acabo pero no puedo yo acabarlo.
      Estoy muy triste

  • SUSANA
    12 Octubre, 2012 -

    HOLA, BUENO PUES QUE PENA QUE YO TAMBIÉN CONOCÍ A UN HOMBRE, SEGÚN EL, DE MENTE ABIERTA Y CON ESTO, ÉL QUIERE DECIR QUE PUEDE TENER SEXO CON TODA MUJER QUE SE LE ATRAVIESE EN SU CAMINO, PERO COMO YO ME DECLARO FEMINISTA, CLARO!!! QUE SER FEMINISTA NO QUIERE DECIR QUE ODIE A LOS HOMBRES, SON ENCANTADORES Y MÁS COMO ESTE “INFIEL COMPULSIVO” QUE ACABO DE CONOCER, PERO ES BUENO POR QUE AHORA EN MI VIDA TENGO UN RETO MUY IMPORTANTE ….NO DEJARME CAER POR ESTE SABROSO Y DELICIOSO HOMBRE QUE COMO DICE, ENCANTA CON SOLO ABRIR LA BOCA. ME GUSTA CONOCER GENTE Y ESTUDIAR LOS CASO DE LA VIDA….COMO ESTE DEL INFIEL….ME GUIO POR LA MENTE EL RACIOCINIO Y NO POR EL CORAZONCITO…BUENO YA TENGO 45 AÑOS Y TENGO TODA UNA VIDA HECHA CON TRES HERMOSOS HIJOS Y SIN MARIDO PERO SI FELIZ DE HACER ALGO POR ESTE AMIGUITO QUE LE ENCANTA ENDULSARLES A LAS DAMITAS EL OIDO……..TRABAJARÉ CON EL Y EN EL MOMENTO EN QUE SIENTA QUE ME JALA MAS ALLÁ DE LO PERMITIDO POR MI RESPETO A MI PERSONA …….POR MIS QUERIDAS MUJERES POR LAS QUE DOY MIL VOTOS ….SOLTARE DE INMEDIATO ESTE EJEMPLAR…
    BUENO ME DESPIDO Y OJALA QUE MUCHAS DE NOSOTRAS PIENSEN QUE DEBEMOS SER DE MENTES ABIERTAS …PERO DE PIERNAS CERRADAS POR EL RESPETO A TODAS …NOSOTRAS LAS MUJERES….CHAO…..AMIGAS

    • sonia
      6 Enero, 2013 -

      me da pena no poder compartir tu manera de pensar el que juega con fuego se quema,no te pase a ti eso y termines cayendo en tus propias redes.

  • alejandra
    13 Octubre, 2012 -

    PORQUE LOS HOMBRES NOS ENDULZAN EL DIA Y A ESPALDAS LES DICEN A OTRAS QUE QUIEREN TENER SEXO CON ELLAS? SI EN LAS CASA NO LES FALTA NADA QUE ACASO ES ADICTO AL SEXO?

  • Maria
    16 Octubre, 2012 -

    Es verdaderamente increible, tengo 15 años de casada , mi marido siempre ha sido un hombre entregadisimo a mi y a nuestros hijos.. Y tengo 8 meses de sufrir un calvario… el ha tomado un papel de conquistador con una chica de 30 años, que efectivamente le confeso a el sentirse sola porque el marido de ella es un mantenido…. Mi marido se apiado de ella sentimentalmente y ahora llevan una relacion de amistad, esta al pendiende de ella, imaginense quienes pueden ser amigos un hombre de 40 y una mujer de 30????… ni en sueños…. Ahora cayo en las garras y esta loquita por el… porque encontro quien se preocupe por ella dia y noche… Igual me pregunto que buscan, si en casa lo tienen todo???….. … Y el dice que me ama, que conmigo esta toda su vida… se me hace como un niño caprichudo que quiere estar jugando y que en casita lo mimen como siempre… Que hago??? He llorado, he discutido, he gritado, me he deprimido…. y a el le viene igual… no deja a su amiga, pues dice que le tiene mucho cariño…. Me siento traicionada, confundida…

    • Marce
      14 Abril, 2014 -

      hola Maria, he leído tu caso, y déjame decirte que a mi me paso exactamente igual, mi marido llego hasta el punto de defender a su amiga, que en principio fue muy buena amiga mia, y como la dejo su marido nos dio lastima, y la apoyamos mucho, pero mi marido ya tenia mucha confianza con ella, y asi paso mucho tiempo, peleamos cada dia y por culpa de ella, el nos dejaba hasta tirados a mis hijos y a mi que por ir a hacerle algún favor según ellos, bueno mucho tiempo después descubro que aparte de su amiga se convirtió en su amante, Maria después de tanto tiempo no se que te ha pasado, pero no te dejes engañar, habla con el y si sientes que te miente, y ella hace lo mismo no dudes que ahí pasa algo y muy serio, es mejor que trates de sacarla definitivamente de tu hogar y que seas muy clara con ella. No te dejes enredar te lo digo yo. Mucha suerte

    • conzumocuidado
      11 Enero, 2016 -

      No hay que pensarlo y discutirlo, ese hombre es un descarado, como así que antepone a su amiga que le tiene carino por su pareja y familia, humm me huele a infidelidad y esta encaprichado, por eso no escucha tus reclamos no le interesa. Yo pase por algo similar, cuando le pedí que dejara a su amiguita lloro, lloro como un nene, no la dejo pero yo si lo saque de patitas a la calle y no me arrepiento después me entere de otras infidelidades.

  • Lola
    14 Enero, 2013 -

    Mi ano viejo paso y con el mi novio. Despues de una relacion de 2 anos, y descubrir su infidelidad fue un dolor de todo! Me da lastima este tipo de hombres, que sin duda alcanzan a mujeres totalmente increibles para lastimarnos y hacer sentir igual q ellos. Inseguras. Termine y aunque duele, es mejor estar sola que viviendo en un “paraiso de ilusiones”

  • claudia
    16 Febrero, 2013 -

    ami tambien mi ex novio me fue infiel me confeso que se habia acostado con una mujer por dinero, yo le dije que el no era bueno para mi,.por primera vez que me atrevo a decirle algo pues el siempre hacia cosas que ami no me gustaban obiamente termine la relacion.no lo pienso perdonar.tengo mi autoestima muy baja pero estoy aprendiendo aquererme ami misma ahora que estoy sola me siento triste pero ala vez orgullosa por haber tenido el valor de haberle dicho eso.hace unos dias trajo a esa mujer aqui por donde yo vivo.

  • Elizaeth
    12 Marzo, 2013 -

    Hola quiero decirle q hoy vi programa de Cala me encanto escucharla me hizo muy bien escucharla ,porque el padre de mi hijo me fue infiel ahora no esta conmigo en me siento deprimida y voy a ver si puedo adquirir su libro .la felicito x todos sus éxito chau

  • jessica
    23 Abril, 2013 -

    im 24 years old ad have 3kids diffreant dads one left me at 16 d the othier died nd the baby i have rite now is 10m nd hes dad left me foe a ex that came back we broke up when i was 5m pregnat nd hes tryin to come back becouse he said he misses us but i dont believe him any more after everything he did to me im still hurt but i feel like i love him please help me, should i take him back

  • anonimo
    5 Mayo, 2013 -

    tengo el mismo problema pero mi esposo me miente cada vez recien me entere que andaba con alguien y hable con el me conto la verdad yo no te voy a mentir tome 3 dias para borrar esta ira que tengo no se que paso pero con el estabamos bien todo fue de un momento a orto que el cambio y ahi fue que note que handaba con alguien que hago .siempre hemos estado ,junto y a mi esposo no lo quiero sino lo amo, lo adoro tengo 2 hijos que tambien estan sufriendo por nuestros problemas que hago por favor.
    me siento desesperada sin saber que hacer.

  • NORMA
    25 Mayo, 2013 -

    HOLA PASE POR UN ERROR DE RELACION ME ENAMORE DE UN HOMBRE DIECISIETE AÑOS MAYOR QUE YO CREI EN EL Y ME ILUSIONE MUCHO PERO SOLO SALIO UN HABLADOR YO CAI EN UNA FUERTE DEPRESION TANTO QUE QUISE EN UN MOMENTO ATENTAR CON MI VIDA LO HE SUPERADO POCO POCO PERO ESE TIPO DE PERSONAS NO SABEN EL DAÑO QUE LES HACEN A LAS DEMAS TANTO QUE LLEGAN A BAJAR LA AUTOESTIMA DE UNO SIEMPRE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE PERSONAS

  • trinidad
    13 Septiembre, 2013 -

    Estuve dos aÑos de novia, pocos pero proyectaba muchisimo a futuro, el tambien, hizo mucho por mi, era un hombre increible, pero siempre se ha hecho el lindo con otras mujeres y yo como una tonta perdonandole todo, y asi paso que estos ultimos dos meses me fue infiel dos veces. Lo peor es que me muero sin el y lo perdono. Por favor ayuda para superarlo, no puedo mas

    • lucilett
      4 Marzo, 2014 -

      Me pasa lo mismo, pero sabes q mas vale llorar meses o años a LLORAR TODA LA VIDA!! OBLIGATE A DEJARLO, eso estoy haciendo yo.

  • perla
    21 Octubre, 2013 -

    estube casada por 20anos idela noche ala manana mi esposo me fue infiel i se fue con hotra sufri mucho queria qme tragara la tiera pense q nunca lo superaria era el amor demi vida pero me recupere i segui adelant i termine de qriar mis hijos costo q lo dejara de querer apesar q ya tengo hotra relacion de 8 anos asta ase apenas 2 anos lo deje de querer ese era un amor verdadero el por beses me dise que bolbamos pero yo palant patras nipa cojer inpulso lo que se deja nose vuelbe a lebantar soi feliz dentro delo que cabe conmis hijos nietos imi nueva pareja al final las que ganamos somos las mujeres eso tlo digo llo

  • fror juarez
    12 Noviembre, 2013 -

    hola la verda de la cosas

  • Josep Pagès Canaleta ( CARDEDEU )
    28 Enero, 2014 -

    Mary aconsejar siempre es difícil , pero si tu marido te fue infiel en el pasado y no lo es hoy dia , no pasa nada . Si infiel hoy una de dos ho lo dejas ho tu también puedes serle infiel a el tu venganza te ara disfrutar mucho sexualmente . YO Conoci a una señora que su marido le fue infiel y me pidió le hisiera el a ella era mayor Hisimos el amor y me dijo lo hacia porque su marido la había engañado también .

  • Nina
    3 Junio, 2014 -

    pues wow !! yo no se ni q pensar mi marido no es encantador exactamente aunq no se si solo no lo es con migo , lo he amado toda mi vida pero siempre ha sido la misma historia , y aunq me duele decirlo , el no sabe ni siquiera hacer el amor , siempre es brusco no porq quiera lastimar si no porq asi es el , en el pasado lo deje y me confeso q el alquilaba mujeres aun viviendo con migo , no se q hacer yo se lo fea q fue su infancia tenemos 4 hijos lo amo , pero pasan los años y siempre veo numeros de mujeres , platicas del face muy feas y cosas asi , pero jamas lo he podido agarrar en nada mas real

  • Mrs Paulette Morgen
    18 Junio, 2014 -

    MIS NOMBRES MARIES STEPH
    Yo nunca creyó en HECHIZOS DE AMOR hasta que conocí hechicero TOP DE ESTE MUNDO DR BABA UKAKA. ÉL es realmente poderoso y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta ONE ha ido, LOST, portando mal AMANTE Y DINERO hechizo o conjuro PARA UN BUEN job.i ‘M Ahora feliz y un testimonio vivo porque el hombre que quería casarse con LEFT ME 2 SEMANAS antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés porque nuestra relación ha estado funcionando durante 3YEARS … realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de EE.UU. y no tenía trabajo bien pagado. Así que cuando conocí a este hechicero DR BABA UKAKA, LE DIJE QUE PASO y explicó la situación DE COSAS QUE ÉL .. Al principio estaba indecisa, escépticos y dudosos, pero yo sólo le di una oportunidad. Y EN 7 DÍAS Cuando regresé a EE.UU., MI NOVIO (ahora mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto CON SU MAMA Y FAMILIAR YA HE CONSEGUIDO UNA NUEVA ENTREVISTA DE TRABAJO SO que deberíamos casarnos .. Yo no lo creía COS quien lo conjura sólo pidió mi nombre y mis novios NOMBRE Y todo lo que quería que él hiciera … BIEN ESTAMOS felizmente casado AHORA Y estamos esperando nuestro NIÑO, Y MI MARIDO TAMBIEN TENEMOS LA NUEVA TRABAJO Y NUESTRA VIDA SE HICIERON MUCHO MEJOR. Por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES; ukakaspellhome@gmail.com …… ESPERANZA ÉL LE AYUDA A NUESTRA OPORTUNIDAD … Contactar este hechicero GRAN VIA EMAIL: ukakaspellhome@gmail.com

  • anonimoooooooooooo
    5 Julio, 2014 -

    Hola, NO SE QUE HACER tras casi 10 años de matrimonio y dos hijos, mi marido me ha sido infiel en varias ocasiones, la anterior llegamos a separarnos y demandarlo por el bienestar de mis hijos y mio e interpusimos el divorcio cuando estábamos en platicas par hacerlo voluntario sucedió que nos reconciliamos, hoy a 4 meses de eso le descubro nuevos mensajes con una persona diferente, el la niega ella le llora por teléfono, me decido a correrlo se va pero lo extraño mucho, uno de mis hijos quedo muy dañado por la vez anterior que el me traiciono esta pequeño tiene 6 años, hoy le comente que que haría si su papi se fuese de nuevo, me dijo ME DOLERÍA MI CORAZÓN – NO QUIERO QUE SE VAYA LO AMO – eso me frustro y pienso que prefiero sufrir yo que hacerlos sufrir nuevamente a uno de mis hijos. los amo y no quiero que sufran por la ausencia de su padre. yo lo vivi y mi niñes, adolescencia fue terrible sin el ¿QUE HAGO?

  • Marlen
    28 Septiembre, 2014 -

    Buenas mi esposo hace 2 anos me quiso traicionar con mi amiga pero ella me lo dijo, ahora soy yo la que no lo quiero pero tengo una hija de 10 anos y no quiero que se crie sin su padre al lado, ayuda por favor , no quiero que me bese porque me da asco.
    Gracias

  • anonimo
    15 Noviembre, 2014 -

    Hola yo conosco a una persona k ha estado conmigo por 15 -anios como Amigos somos los mejores pero como pareja nunca pudimos llegar a algo y por.lo.mismo sus mentiras infidelidades y celos .
    Lo conosco como a mi mano no le creo nada el.ahora vive con alguien y aun asi.
    Me sige buscando claro q le he dicho pobre de ella si en realidad te conociera no diria lo mismo de ti .
    Y obvio k yo no le causaria un.dolor asi a ella q culpa tiene ella de tener a un maestro n la mentira .:-)

  • ana karina
    15 Noviembre, 2014 -

    Todo el reportaje parecía inteligente hasta que salieron con la tontera de que el infiel es porque hay mujeres que se prestan a eso, como siempre el pensamiento machista de que la mujer tiene la culpa, esta mal si una mujer le conviene una relación así por algo sera es su decisión yo creo que aquí las que tiene pica dignidad son las esposas que aguantan y no se respetan, el infiel seguirá siendolo con quien sea a que se queda la esposa ahi, algo les ha de dejar de ganancia ser las buenas y victimas.

  • Claudia
    16 Noviembre, 2014 -

    Hace 4anos cache a mi esposo inscrito en un website de solteros, puso ahi que no estaba casado eso me dolio mucho y luego en esa mismo website le mandaron un emailque habian . Encontrado a una mujer con las cualidades que el estaba buscando a 11millas de distancia de donde el vivia! Al otro dia lo enfrente lo acorrale con las pruebas que tenia y aun asi lo nego todo le exigi que me diera su contrasena y no me la dio le dije que queria el divorsio y el me rogo que no que no se acosto con ninguna mujer yo lo perdone estaba en cuarentena de mi segunda hija ahora tengo 3 hijos con el no le tengo confianza y aparte me doy cuenta que me hace violencia emocional y fisica por unos audios que he estado escuchando, la verdad ya lo quiero dejar, nuestra relacion es mas una relacion codependiente que de amor y aunque el me dice que va a cambiar yo no veo esos csmbios ni siquiera lo acepta y ya no le creo aveces no se que hacer, algun consejo?

  • Esther
    18 Noviembre, 2014 -

    Me encanta el artículo y estoy muy de acuerdo con él. Sólo quería hacer un comentario con respecto a esta afirmación: “Hay dos tipos de mujeres propensas a caer en una relación con estos infieles. Número uno, aquellas con baja autoestima, que se sienten emocionalmente solas, y número dos, las que dicen: “Yo soy diferente…conmigo va a cambiar”
    No me considero del “tercer tipo”: engañada. Estuve con él hasta que me di cuenta de como era realmente. Este tipo de hombre tienen gran capacidad de hacerte creer lo que realmente no son pero su obsesión con las mujeres es tal que tarde o temprano te das cuenta y es entonces cuando hay que ser “mujer” y saber abandonarlo.

  • Abigail
    27 Noviembre, 2014 -

    Yo me acabo de casar y mi esposo se pone todo el día con el celular y un día apenas llevábamos un mes de casados encontré un msj de su supuesta hija una amiga suya q lo invitaba a estar con ella y el acedía yo le perdoné esa pero hace poko ya teníamos tres meses d casados encontré un msj igual creo q era de una sexoservidoras por q le decía q trabajos así a pero no pude leerlo por q tiene el celular bueno el whatsp bloqueado y no se q hacer tengo 5 meses de embarazo también me dio a entender q ahora de casados esta más simentado entonces si ahorita q nos casamos esta simentado cuando éramos novios cuanto veces me fue infiel no se q hacer me siento mal mi bebe ni a nacido y me esta asiendo esto y ahorita ya no me deja ver su cél ni tocarlo no se sí sigue con sus cosas pero ahora veo q todo lo bloquea igual saca su face de su cél para q no lea sus msj no se sí sigue siéndome infiel

    • ariana
      10 Enero, 2015 -

      abigail me siento identificada contigo solo que mi bebe ya tiene 9 meses y si desde que sali embaraada todo cambio ya no era el romantico detallista siempre preocupado y llamandome cada rato no!primero pense que yo estaba loca por creer que me sacaba la vuelta pense mas bien que el embarazo lo asusto aunq lo planeamos y todo..2 meses antes de dar a luz descubri q su ex le seguia escribiendo y q el tb le respondia yo le hable a ella para que sepa como eran las cosas y la muy sinica me nego todo me dijo q solo eran amiwos y me felicito por mi bebe yo le crei y de alli no volvi a pensar en esa mujer aunq el aveces se desapareciay al iwal q tu me apagaba el celular decia q la bateria le ponia clave para no entrar incluso cuando nacio nuestro bebe a pesar de eso segui adelante con la relacion tratando dq el bb poco a poco lo haga cambiar y se sienta mas pegado a el…pero a los 2 meses me vinieron a contar que lo vieron con la misma ex luciendose en lugres publicos…yo no lo pense dos veces y le hize un escandalo me separe me fui a vivir con mi mama 1 mes de alli lo extranaba el me lo nego rotundamente dijo q solo era su amiwa y yo le di otra oportunidad pero la duda siempre rodeo mi cabeza y mi sexto sentido me decia q seguia con ella la verdad se pego mas a mi y al bebe despues q lo perdone pero yo ya no me sentia feliz mi bebe va cumplira 9 meses en una semana y yo le volvi a descubur la mentira pero esta vez ya no me lo puede negar xq vi correos y no era 1 eran 2 mujeres a la vez es horrible esta sensacion pero lo unico bueno sq ya no me puede mentir mas xq se toda la verdad y aunq duele mucho quiero salir adelante por mi bebe y tengo q ser fuerte para educarlo y enseñarle valores si no crecera como su padre y no quiero q se repita la cadena…por otro lado se que el sera muy feliz y eso tb me da mucha colera xq el tiene ese encanto seductor con todas las mujeres y ellas les encanta no les interesa si estan casados o con hijos con tal que las paseen y las lleven a buenos lugares…pero asi hay mujeres y mujeres

  • anonimo19
    18 Diciembre, 2014 -

    Esto basicamente es un ataque a los hombres, ¿porque no se habla de las mujeres bajas y traicioneras que joden la vida de cualquier enamorado ignorante? con su bajeza y destreza para manipularlo…
    No siempre son los hombres los traicioneros y infieles, Asique espero que alguien lea esto y preste atencion a mis humildes palabras.
    Gracias 🙂

  • Ali
    19 Marzo, 2015 -

    HOLA, CONOCI SEGUN YO AL AMOR DE MI VIDA YA QUE CON EL LLEGUE A EXPERIMENTAR MUCHAS COSAS QUE NO LAS HABIA VIVIDO EN MI MATRIMONIO; AL INICIO TODO PERFECTO ME HIZO CREER QUE YO ERA EL CENTRO DE SU VIDA Y SIEMPRE ESTABA A MI LADO EN TODO MOMENTO, PERO DESPUES DE APROXIMADAMENTE 7 AÑOS TODO CAMBIO SE VOLVIO GROSERO, ME GRITABA HUMILLA…Y MAS YO DESCUBRI QUE ESTABA CON OTRA PERSONA A PESAR DE TODO ESTO YO SEGUI A SU LADO Y EL ME HACIA SENTIR CULPABLE DE TODO; AHORA HA PASADO 15 AÑOS Y EL NUNCa CAMBIO; UNA MUJER OTRA MUJER, CUANDO YO INTENTABA ALEJARME EL ME BUSCABA Y YO ILUSA CREIA QUE LE INTERESABA Y SIGUIA EN EL MISMO CIRCULO VICIOSO, PERO AHORA DESPUES DE 15 AÑOS SE QUE EL SIEMPRE ME FUE INFIEL; ANTES EL TRATABA DE QUE YO NO ME ENTERE AHORA YA NO ES DE FRENTE LA INFIDELIDAD YO TRATO DE ALEJARE PERO EL ME LLAMA Y ME BUSCA; NO SE COMO SALIR DE ESTO.

  • lau
    26 Marzo, 2015 -

    hola mujeres bellas, me gudtan los hombres pero me resultan tan imb4ciles x el tema de su infideñidad entre otras cosas, que me hice lesbiana, siempre fui feminista. No le voy a dar mi corazon a esos primates, monos, pelotudos, etc. Todos los hombres engañan y ni les importa lastimar, nose por qué pero no pueden ser fieles. Tienen muchas utilidades, como x ej sirven para la reproducción de la especie y para llevar cosas pesadas, arreglar artefactos y cosas en gral, y para reirse un rato. yo quoero una mujer alegre y apasionada y que nos amemos. UtopÍa? Ojalá que no.

  • Carmen Arocho
    22 Abril, 2015 -

    Yo convivi con mi pareja por 10 largos anos. Esperando todos esos anos a que dejara de ser infiel. Pasaron los anos y de infidelidad paso a abuso verbal y fisico cada vez qye le reclamaba su infidelidad. Bueno, para hacer la historia corta, hoy dia llevo 40 dias sin el y el esta preso por haberme agredido fisicamente, ya no aguante mas sus mujeres que hasta tenian el atrevimiento de estacionarse en frente de mi casa a vigilarme todos los dias. Sus llamadas de ellas. Y el defendiendolas como si fueran unas diosas. Hoy dia lleva 40 dias preso, y el caso va para largo pues estaba bajo probatoria y al pegarme la violo. Y se enfrenta a una condena de 12 meses de prision por su violencia mas 15 anos de prision por la violacion de probatoria ya violada por 2da vez. y sin mi apoyo moral qus peor pues no permit que me llame y mucho menos le doy dinero para sus comidas en prision y ahi que se pudra.

  • Carmen Arocho
    22 Abril, 2015 -

    Esaslases de hombres mujeres no cambian y nunca van a cambiar. el mio cada vez que salia y me enivaba un texto y me decia su frase famosa de que me amaba y me daba las gracias por estar con el en las buenas y malas ya yo sabia que iva en camino a cometer una infidelidad pues al decir eso mostraba cargo de conciencia pues sabiia que estaba hacienda algo incorrcto.

  • Carmen Arocho
    22 Abril, 2015 -

    Por eso major sola que mal acompanada y de ahora en adelante, novio de la puerta hacia afuera dentro de mi casa conviviendo conmigo NADIE.

  • Carmen Arocho
    22 Abril, 2015 -

    Yo tuve mi dignidad pisoteada por 10 anos. Ya hasta verguenza me daba hablar con mi familia al telefono. Perdi mis amistades, perdi mi vida social. Mis companeros de trabajo no me llamaban. Todos al mi alrededor no lo soportaban, y al dejarlo recibima.i el apoyo de todos ellos, mi familia me ayudo a pararme por un tiempo, y hoy dia aunque trabajo 16 horas diarias para pagar mis cosas el no me hace falta, me di cuenta en 40 dias que vivia en una fantasia llamada BAJA AUTO-ESTIMA.

  • Mary
    6 Mayo, 2015 -

    Hola soy Mary! Mi situación es un poco complicada diria yo! Cometi un error en hacerle infiel a mi marido. Lo único cierto es que de esta relacion de casi 10 años le fui sincera siempre espese lo que sentía. Pero el nunca me hizo caso. Nunca en la relacion a pesar de mi error. Siempre me demostró 24/7 Que me amaba y le importaba. Acabo de pal de año nunca desconfie de el. Pero este año me entro una espinita de que el tenia otra a pesar de que no se comportara mal conmigo. Cuando descubri de que si.. Que fue una “amiga” de el me dolió tanto que no quería aceptar de que el me era infiel. Aun asi teniendo las pruebas en mi cara. Desido hablar con el la cual sabia que me lo iba a negar. Cuando lo confontre con una sola prueba. No me lo negó lo acepto. Si me sentí súper mal. Pero yo sabia que yo avía hecho infiel primero y la culpa q tenia lo lleve a ese extremo pq yo lo aleje de mi por culpabilidad. A todo eso nos hablamos con el corazón y decidimos darnos otra oportunidad de empezar desde 0. Pero después de varios meses de luchar los dos por lo nuestro. Hoy me siento tan triste que no se que hacer. Pq nos amamos pero yo me siento confundida. Consejos plis.

  • ignacia
    30 Mayo, 2015 -

    yo vivi 9 años con un hombre extremadamente romántico y muy dedicado a la casa,pero todos los meses me era infiel… (las mujeres me llamaban y siempre de una u otra forma me enteraba de sus andanzas ) ,en estos momentos estoy separada,,y trabajando para curar mis heridas y sanarme de la pena y el bajo auto estima q el dejo en mi… a sido un trabajo arduo pero se q lo lograre, ya tengo mas que claro q ese tipo de hombres ( infieles fulL) no cambian jamas …pero aqui esta la duda q siempre he tenido…. por q el siempre me engañaba con las mismas ?? siempre que lo pillaba las dejaba….pero con los meses era el el q las buscabas y comenzaba nuevamente algo con ellas…por q este tipo de hombres no cierra ciclos ….el revivía infidelidades de tiempos pasados …que no son capaz de conquistar diferentes mujeres ??? saludos y siempre leo tus articulos y te sigo por dodne puedo ,,cariños

  • Norma
    19 Junio, 2015 -

    Hace un año descubrí una infidelidad de mi esposo, decidimos continuar juntos y se mostro arrepentido, pero a los pocos meses descubri que a parte de esa mujer tenía dos años con una conocida que tambien es casada. Desde entonces nos separamos y volvemos el me dice que ya no tiene nada con la mujer pero acabo de ver unos mensajes donde se siguen hablando de amor y lo dificil que es estar sin la persona que quieren al mismo tiempo el me enviaba mensajs diceindome que me amaba. Con todo el dolor de mi corazon ya he decidido terminar con esta relación de 20 años, yo lo sigo amando a pesar de todo pero entendi que no me ama aunque me lo diga y me siga haciendo el amor incluso despues de estar con ella. Yo le tengo mucho coraje a ella y veo que su marido ni en cuenta de su infidelidad, por eso quiero contarselo, pero me da miedo que le pueda hacer algo a mi esposo. Crees que seria recomendable que hablara con el y le dijera todo lo que se sobre su amorio de mas de dos años?? Gracias por leerme. No tengo nadie con quien deshaogarme.

    • Karen Herrera
      15 Julio, 2016 -

      Sii por supuesto que deberiaa contarle a su espso de ella, para que le de su merecido que importa si también tu ex o aún marido recibe beben aprender a respetar o dejar a sus parehas y ahí a follarse a toda la ciudad si quiere

  • nayive
    15 Septiembre, 2015 -

    yo tengo un personaje igual que el de ustedes,se llama adan, hace 4 anos vivo con el , mentiroso, infiel ,tiene una facilidad para decir mentiras ,hacerce la victima ,es un profesional, inseguro y tuvo ,una ninez sin madre ,nunca le dieron amor ,el no sabe lo que es amar y respetar ,yo soy del segundo grupo de mujeres que maria marin habla, las que cree que son diferentes y piensan que con mucho amor pudiera cambiar el hombre que uno ama , ,mentira me estoy enganando yo misma ,jamas cambiara ni por mi ,ni por la proxima que venga cuando yo lo deje ,nadie lo hacer cambiar nunca ,mas bien se ha puesto peor y realmente estoy cansada de sufrir,por quien no lo merece.

  • Aline
    5 Febrero, 2016 -

    Hay no!! Ya dejemos de culpar a Los hombres .la realidad es que somos victimas de nosotras mismas desde el momento en que compramos el cuento de la familia feliz y el fueron felices para siempre estamos perdidas! El amor no existe hellooo!!no vamos a cambiar ala pareja aunque creamos que si ,si amas algo dejalo libre si regresa es porque nadie lo quiso por inutil jejeje!

  • Francisco Vera
    16 Febrero, 2016 -

    Soy asi con mi actual pareja lina pero quiero cambiar.

  • Tina
    30 Mayo, 2016 -

    Yo estuve enamorada de alguien asi y es lo peor, nunca me daba cariño en público y tampoco aceptó nuestra relación en publico, yo sabia que no era correcto pero lo quería mucho y le aguantaba todo porque en privado el era diferente.., incluso tenía que aguantar verlo coquetear con otras delante mio. Tener cuidado a quien dais vuestro corazón.

  • TransGirl
    24 Junio, 2016 -

    Las mujeres son unas tontas, sueñan con tener un hombre que las mantenga. En vez de superarse a si mismas y ser independientes. Pueden ser madres solteras, no necesitan un hombre.
    Yo soy transexual y prostituta y el 95 por ciento de los hombres que recibo tienen pareja. Veo sus fotos de facebook o whatsap y siento pena por las mujeres.
    Tan tontas o incluso se atan al hombre aun sabiendo que es una relación mediocre y fracasada.

    Los hombres sirven para follar o como amigos, no para tenerlos de pareja.

    Un pequeño porcentaje se salva, pero no está al alcance de todas las mujeres.

    Abran las ojos y dejen de seguir siendo objeto de burla, dejen de ser machistas y sean independientes.

    Tengo MILES de fotos que publicaré en su momento por internet ya que me dan asco los hombres.

  • Lucyl
    25 Julio, 2016 -

    Comencé una relación con él hace casi cuatro años, y hasta ahora vengo a darme cuenta gracias y por desgracia también de alguien que me mandó capturas de pantalla, para esta fecha ya tuvo sexo con dos personas diferentes, se dedicaba a decirle a todas que sueña con ellas teniendo sexo y hasta pidiendo fotos íntimas, lo peor ésas mujeres acceden y respondían también de una manera tan estúpida, algunas incluso le decían “Oye, tienes novia, respetala”, ya cuando ellas mismas hasta habían respondido a los coqueteos de él, les daban fotos, respuestas muy íntimas y comprometedoras pero se les salía lo santa de repente y hacían énfasis de que me respetará él. Es una pena que su ego se deba de llenar con mujeres tan fáciles y aún así tuviera el valor de volver día a día diciendo te amo.

  • Claudio Valenzuela Leveke
    22 Septiembre, 2016 -

    dense cuenta que somos infieles por naturaleza. les encanto a las mujeres y a mi me encantan ellas, sobre todo si son casadas.

    Damos lo que los maridos pasivos no son capaces de dar y lo disfrutamos. tal como dice Aline, dejen de culparnos, las mujeres son tan infieles como nosotros.

    quieren algo, y se los puedo dar, así como muchos otros hombre que les gusta la infidelidad. incluso mi pareja lo sabe, aunque nunca lo hemos discutido. es claro que soy lo que necesita, a pesar que busco un poco más.

  • yuliana acopa gomez
    11 Octubre, 2016 -

    hola buenas noches
    soy yuli soy una mujer que tiene una pareja con la cual llevo 2 años de estar con el en el segundo año decidimos vivir junto yo tengo 2 hijos de 8 y 10 esta persona es muy respetuoso con is hijos y conmigo me ayuda con los gastos y labores de la casa pero en este segundo año me entere que el no solo tenia 3 hijas de su una de sus relaciones yo empece a subir imágenes de en mi facebook de la relación que tengo q soy feliz pero de repente apareció un anónimo diciéndome que la persona que tengo a tenido 5 relaciones con la cual a su primera esposa tiene una hija de 15 años la ,segunda esposa es la de las 3 niñas , la tercera pareja solo un hijo la cuarto otro hijo y la quinta no tubo hijos y yo soy la sexta pareja sentí que ese paso q el me oculto no era la persona que yo buscaba para poder realizar mi vida me sentí traicionada y no se si por que fue un niño sufrido del producto de una violacion lo ha llevado tener tantas parejas y no poder formar una familia el es una persona que durante estos 2 años de conocerlo nunca me hubiera imaginado que tuviera ese pasado. y hoy no se que a ser porque quisiera que se fuera de mi vida pero mis hijos lo quieren mucho y yo lo amo pero tengo miedo de ser una mas. aunque el dice ha sufrido mucho porque ya se canso de andar buscando familias no poder tener la suya