Juguetes de placer

La caja de herramientas para la intimidad

 

Añadir dos o tres juguetes al juego sensual en la cama puede encender esa chispa que con el pasar del tiempo se va desapareciendo. “Sugiero que además de juguetes, vean juntos videos para adultos, de esta manera descubren que es lo que realmente funciona para ellos dentro de la habitación”, comenta el Dr. Kat Scarvo, especialista en sexualidad.

Y es que con el pasar del tiempo, más parejas están recurriendo a juguetes, lubricantes, aceites para masajes y películas. Un estudio, realizado por la compañía de productos para adultos Adam & Eve reveló que un 94% de los encuestados consideran a estos “auxiliares del placer sexual” como algo importante para el funcionamiento saludable en una relación de pareja.

Según la misma encuesta, después de los juguetes, los lubricantes se han convertido en los favoritos de las parejas. Hasta hace pocos años, la función del lubricante se había centrado en la sequedad vaginal. Pero actualmente, este líquido se está usando también para intensificar el placer sexual de ambos. Está comprobado que el deseo sexual de la mujer aumentan con los efectos producidos por el calor, la humedad, el frescor y la presión. Del mismo modo, gracias a la lubricación adicional, el órgano masculino también consigue aumentar las sensaciones placenteras durante la penetración. Puedes estar segura que cualquier cosa nueva que lleves a la cama tu pareja te lo agradecerá.

Tan pronto tengas tiempo escápate a una tienda para adultos, compra juguetes eróticos y sorprende a tu pareja. Tanto, los estudios realizados como los sexólogos te aseguran que tu vida sexual cambiará para bien y disfrute de ambos.

 

*Por Redacción www.MariaMarin.com

2 Comentarios Para “Juguetes de placer”
  • Kiyoshi
    28 noviembre, 2012 -

    24 Marzo, 2010 en 9:20 AM Felicidades, hacen una bonita peajra y espero que lo de ellos sea verdadero amor y que hagan la diferencia con las demas peajras de famosos, que solo por un rato y ya.

  • Ne Colon
    15 mayo, 2015 -

    A mi pareja no le gustan los juguetes para adultos. Se siente ofendido pq piensa q no puede satisfacer a la mujer,
    Yo pienso q es machismo