La falda ideal

No hay duda de que llevar una falda bien puesta te hace lucir más femenina y sexy, pero ‘ojo’  con el estilo que escoges pues de éste dependerá cuán atractiva te puedas ver.

Si eres bajita te favorece llevar una falda justamente encima de las rodillas, pero si eras alta la más recomendable para ti es la que llega debajo de las rodillas. Si eres bajita evita por completo las faldas largas, pues te harán lucir más petite de lo que realmente eres.
Evita las líneas  y otros diseños llamativos en la tela de las faldas. Los colores sólidos te harán lucir más estilizada.
Prueba diferentes estilos de faldas hasta que encuentres el más apropiado para tu figura. La de línea recta, por ejemplo, es un estilo muy clásico que nunca pasa de moda y que le queda bien a todo tipo de silueta.  Mientras, la falda línea A le queda súper bien a quienes tienen caderas anchas, pues marca la cintura. Pero si quieres lucir sexy y eres delgada opta por una falda pegada que quede ajustada al cuerpo, pero nunca debe marcar demasiado el área de las nalgas y los muslos. Y si te decides por las mini faldas mucho ‘ojo’ con este estilo pues puede hacerte lucir más gruesa de lo que eres y como dicen por ahí hay que tener lindas piernas para llevarlas puestas.
Pruébate todos los estilos hasta encontrar la correcta para ti: con la que te sientas cómoda, estilizada y atractiva.
Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.