La libertad de la verdad

Por María Elvira Pombo Marchand / Terapia con Ángeles

http://www.terapiaconangeles.com/index.php

El mensaje de los ángeles para este mes es el tema de ” la verdad”.

Hay muchas definiciones, yo quiero compartir esta de Gandhi la cual básicamente dice que la verdad está dentro de nosotros. Que nuestro corazón nos guía.

Los ángeles me han enseñado, que vivir nuestra verdad y expresarla nos abre el siguiente paso en la misión. Por miedo, a veces las personas no expresan la verdad, ocultan una realidad, o la revelan parcialmente.

Vivir la verdad y la realidad es la forma de cumplir la misión. Si para obtener algo que se quiere, se dice la “verdad parcial”, o una mentira, es porque no conviene, no es parte de la misión, o hay algo mejor esperando si se actúa desde la verdad. En otras palabras, todo lo que se obtenga a través de lo que llamamos “mentiras” o “verdades parciales”, no es parte de la misión, tenderá a desaparecer de nuestra vida y generará un aprendizaje doloroso.

Así es la Ley de Universo, no se puede negociar. Por lo tanto la invitación de los ángeles es a vivir y hablar la verdad. Al hacerlo, todo lo que desaparezca de su vida, es porque cumplió el ciclo, y los nuevos caminos que se abran son parte de su misión. Recuerden, a veces lo que “queremos” no nos conviene, por lo tanto mentir para obtenerlo es absurdo.

La verdad nos llena de oportunidades. Vivir con la verdad puede ser doloroso a veces, pero genera tranquilidad y libertad. Las mentiras, desgastan, amarran y alejan de la misión en la vida. En mi libro Descubre los Ángeles en Familia, hay un capítulo de Los Valores y el Sentido Espiritual, en el cual se explica porque de forma práctica y con meditaciones para adultos y niños, la importancia de la verdad como guía.

¡Vivan su verdad con gratitud y ábranse al siguiente paso en su misión!

¡Un abrazo de luz!

María Elvira

Si deseas saber más sobre la terapia de Ángeles de María Elvira Pombo, visita su página web: http://www.terapiaconangeles.com/index.php

Facebook: https://www.facebook.com/MariaElviraPomboMarchandOficial/

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!

 

Commentarios cerrados.