¿Las profesionales o las amas de casa?

Las mejores en la cama

Por María Marín

Un científico de la Universidad de Virginia sintió la curiosidad de investigar quiénes son las mejores amantes y determinó que las mujeres profesionales son mucho más apasionadas que las amas de casa.

El psiquiatra determinó que las que trabajan son mejores para el sexo debido a que los retos diarios en el campo laboral las hacen más agresivas y determinadas. Por ende, se atreven a expresarle a su pareja lo que les satisface en la cama. Por otro lado, las que cuidan del hogar son más sumisas e interesadas en complacer al marido y no tanto en su placer propio.

Cuando leí este estudio me rasqué la cabeza, lo analicé y concluí: ¡no estoy de acuerdo con este doctor! Pues conozco doctoras que sólo quieren tener sexo cuando se alinean los planetas. A la misma vez, sé de madres dedicadas al hogar que son dinamita en la recámara.
La sexualidad de una mujer no tiene que ver con su profesión, más bien con su autopercepción. La opinión que tienes de ti misma tendrá mucho que ver con la manera en la que te expreses a la hora de hacer el amor. Puedes ser una abogada muy temida que gana todos los pleitos en la corte, pero si no te sientes atractiva y digna de ser amada, perderás cualquier caso en la cama.

Sin embargo, si eres una ama de casa con una alta autoestima y estás consciente de que vales mucho como mujer, disfrutarás del sexo entre las sábanas de tu alcoba o sobre la mesa de tu cocina. La clave para ser una buena amante, y no tengo que hacer ninguna investigación para comprobarlo, es no tener miedo a expresar lo que sientes. Seas profesional o ama de casa, valórate, acéptate, quiérete y tu sensualidad se manifestará en la cama. ¡Eso es una gran amante!

Aviva la pasión:

  • Toma la iniciativa: Tu pareja quiere sentirse deseada, le enloquecerá que la busques e inicies la intimidad. Que el temor al rechazo no te detenga, ¡con tu pareja no hay pudor que valga!
  • No te tapes: Una mujer que se siente cómoda en su propia piel es irresistible. Olvídate de tu celulitis o tus imperfecciones. Atrévete a modelar desnuda y haz el amor con la luz encendida. Tu seguridad será el mejor afrodisíaco.
  • Cambia la rutina: La alcoba no es el único lugar para el sexo. Sorprende a tu pareja haciéndolo en un lugar prohibido o, al menos, diferente.
4 Comentarios Para “¿Las profesionales o las amas de casa?”
  • fabi
    2 enero, 2013 -

    Tiene toda la razon no importa la profesion Sino el estar segura de querer estar a
    hi

  • Dahiana
    21 mayo, 2013 -

    Estoy totalmente de acuerdo el sexo es lo mejor que hay y hay que disfrutarlo a plenitud sin importar el lugar, si tienes deceos de hacerlo en la cosina o en cual quier lugar hazlo….. se siente rico que te sorprendan o sorprendas a tu pareja con algo distinto… lo mismo aburre y deteriora la relacion.

  • Michael
    1 febrero, 2014 -

    Muy interesante articulo. Espero tener una ama de casa a la que te refieres.

    Saludos

  • Mary
    18 febrero, 2016 -

    SI ESTOY DE ACUERDO, PERO CUANDO TU TOMAS LA INICIATIVA EN VARIAS OCASIONES, EL PONE ALGUN PRETEXTO PARA NO ESTAR, ENTONCES NO QUEDA MAS QUE ESPERAR A QUE EL TOME LA INICIATIVA. PFFFF DIFICIL SITUACION, QUE HORROR !!!!