Lo que está para ti nadie te lo quita

Por María Marín

Todos los días tenemos noticias del papa Francisco, quien está haciendo historia en el Vaticano por ser latino, jesuita, humilde y por atreverse a decir no a los zapatos rojos y llevar calzado negro. Pero, más allá de todas las palabras esperanzadoras que ha dicho y los actos de bondad que ha demostrado este pontífice, su perseverancia es una de las lecciones más inspiradoras que he escuchado en los últimos días.

¿Sabías que durante el conclave del 2005, el cardenal Jorge Mario Bergoglio (convertido hoy en el papa Francisco) fue uno de los cardenales que más votos recibió para convertirse en el máximo jefe de la iglesia católica, rivalizando con Benedicto XVI? Cuentan que el hoy papa Francisco pidió e aquel entonces que no votaran por él para que Benedicto pudiera ser elegido como el sucesor del papa Juan Pablo Segundo.

Ocho años después, el nombramiento de este nuevo pontífice demuestra que pueden pasar muchos años antes de que llegue a tu vida lo que está destinado para ti. Nadie puede alterar el orden divino de las cosas. Es como dice el cantante Willy Chirino en su canción ‘Lo que está pa’ti nadie te lo quita’. Él compara la vida con una ruleta y dice hay cosas que no se dan por más que uno juegue y juegue. Sin embargo, hay otras que solitas llegan. Lo que hay es que estar tranquilo y acordarse siempre de que “Lo que está pa’ti, nadie te lo quita”.

Por eso, si te preguntas cuándo llegará a tu vida un golpe de suerte que te ayude a encontrar lo que más deseas: ya sea una relación amorosa, un mejor empleo, o la sanidad de un ser querido, te exhorto a que lo pidas con todo tu corazón y una vez eleves tu oración, deja que esta se dispersa por el Universo. ¡Déjalo ir y confía! Y cuando te sientas desesperado y sin esperanzas, respira hondo, cierra los ojos y di: “Lo que está para mi va a llegar, nada ni nadie me lo quitará”.

Visita a María Marín en su casa todos los miércoles en su nuevo reality show “María Marín Live” transmitido por Facebook Live, enciende tus notificaciones de “video en vivo”.  https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

 

 

Articulos Relacionados
9 Comentarios Para “Lo que está para ti nadie te lo quita”
  • Cristina Rivera
    1 octubre, 2013 -

    Me estoy divorciando y trato de ver lo bueno de todo esto

    .. pero aveces me drprimo

    • Ana R.
      1 octubre, 2013 -

      Cristina un divorcio es muy doloroso y más si aún amas a tu esposo, yo ya lo viví y aún no me recupero pues aún lo amo con toda mi alma, pero el tiene ya una nueva familia. Tuvo hijos con esa mujer, cosa q me lastimó muchísimo. Pero mira si no hubiese pasado por todo eso yo tal vez no sería madre. Hoy tengo a mi amado bebé y tengo fe en el Señor que lo bueno esta por llegar. De hecho ya comenzó con mi bb. Ánimo!!!

    • Clementina
      2 octubre, 2013 -

      La rotura de una relacion siempre es dolorosa. Pero como dice Maria, lo que es para ti nadie te lo quita. Tal vez tu esposo no era el adecuado para ti, pero si lo es el volvera. Yo pase por una situacion muy dificil tambien. Pero a travez del tiempo me di cuenta de que Dios me habia estado preparando para poder crecer mas y evaluar la vida de otra manera. Cuando tiempo despues encontre a un hombre maravilloso con el que funde un nuevo hogar. “Confia en Dios, el nunca falla”

    • Gabriela
      2 octubre, 2013 -

      No te sientas mal por sentirte deprimida…es normal…lo q estas pasando no es nada q queremos q pase pero dale tiempo al tiempo no te desesperes…al menos trata y cuando sientas esa horrible ansiedad o desesperacion solo reza REZA MUCHO…y pidele a Dios q te de PAZ, claridad en tus pensamientos y mucha fuerza y vas a ver como poco a poco llega!…creeme q te lo digo por experiencia propia. Todo pasa todo cambia nada se queda…recuerdalo bien! tiempo al tiempo…mucha fuerza y la cabeza siempre en alto!!!
      Suerte 🙂

  • Michelle Rodriguez
    1 octubre, 2013 -

    Asi es!

  • NORMA DE LA O HERNANDEZ
    1 octubre, 2013 -

    HOLA,ES UNA GRAN VERDAD,NECESITAMOS CONVENCERNOS A NOSOTROS MISMOS K SI,K HAY UNA FUERZA SUPERIOR K RIGE EL UNIVERSO,SOLO K CADA KIEN LO LLAMA DE DIFERENTE FORMA,PARA MI,ES MY PADRE CELESTIAL,MIS RESPETOS PARA TODOS,Y TODO MY CARIÑO.

  • SALLY
    1 octubre, 2013 -

    Hola … tengo 5 meses sin empleo y hay algunos días en los que me despierto tan llena de energía y full positiva y otros días como hoy me siento tan triste ,desesperada por la situación que estoy pasando , pero al leerle este articulo me he llenado de energía de nuevo …muchas gracias

    saludos desde Panama

  • Iris Zambrano
    2 octubre, 2013 -

    Muy bueno este artículo Maria la verdad me llena de mucho positivismo y hay que confiar en que todo se va a solucionar con la ayuda de Dios. Muchos saludos desde Panamá.

  • Arlen Maria Robleto Mendoza
    3 octubre, 2013 -

    Hola! He leído dos de sus libros, uno de ellos llego a mi como un regalo y hoy puedo decirle que fue el mejor regalo que he recibido en años!! Sus sabios consejos me han ayudado a llevar una vida mejor, tanto amorosa como profesional. Nada más puedo decirle gracias. Saludos y muchas bendiciones 🙂