Los encantos de los feos

Por María Marín

(Pssst… señores… presten atención, que el tema de hoy les va a interesar, ¡y puede ayudarlos a conquistar a la mujer que quieren!)

Dice un viejo refrán que “el hombre es como el oso: mientras más feo, más hermoso”, y esto cuando  se confirma cuando notas parejas a las que podríamos llamarle “la bella y la bestia” que al verlas nos preguntamos “¿Qué le verá ella a ese hombre?”, y enseguida sospechamos: “¡¡Algo tiene que tener!!”.

Por ejemplo, Marc Anthony quien no es el prototipo de un hombre guapo, atrajo a la ex Miss Universo Dayanara Torres y también a la mujer considerada como “la más bella del mundo” Jennifer López. Por otro lado la modelo Heidi Klum a quien jamás le faltaron pretendientes apuestos, eligió al impresionante (y no por lindo) cantante Seal.

Dejando a un lado la sospecha de que aquel señor nada guapo debe tener mucho dinero o algún tesoro anatómico que lo hace deseable para la belleza que lleva del brazo, la verdad es que lo que hace verdaderamente atractivo a un hombre no es ninguna de esas dos cosas.

La mujer entre más madura su gusto va cambiando (las jovencitas buscan cuerpazo, estatura y cara bonita, mientras que las maduras prefieren un hombre cariñoso, espléndido, fiel y trabajador). Lo que no se puede negar es que independientemente de la edad que tenga una mujer, todas estamos de acuerdo en que hay tres cualidades que son imanes para el sexo femenino.

La primera es inteligencia. Un hombre que conoce lo que pasa en el mundo y pueda hablar de cualquier tema ya sea de política, deportes, religión, etc. Crea una atracción inmediata en cualquier mujer.

La segunda característica masculina que es una fascinación para nosotras es el sentido del humor. Aquel que puede hacer reír a una mujer ya tiene más de la mitad del camino ganado. Por eso es que hay pobretones calvos y gorditos que hacen pasar veladas maravillosas debido a las carcajadas que provocan.

Por último, esto no lo duda ninguna mujer: el hombre que sabe endulzar el oído de su pareja tiene abiertas las puertas de su alma. En la mujer el amor entra por el oído, y aquellos que saben hablar “bonito” tienen más posibilidades que un prepotente con billetes, poder o buen cuerpo.

Caballeros les advierto que el oído es el órgano “sexual” que verdaderamente estimula a una mujer, así que desarrollen el arte de hablarnos de la forma que nos gusta para llegarnos más rápido al corazón. ¡Les aseguro que van a tener más éxito que levantando pesas!

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 6:00pm EST (3:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”.  https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

 

 

Articulos Relacionados
2 Comentarios Para “Los encantos de los feos”
  • jhon
    21 marzo, 2015 -

    Creo q tines rason pero yo no soy ni el. Mas feo ni el mas guapo pero despues q me separe. Siento q ya ninguna mujer me mira porq creo q con la edad q tengo ya no tengo ninfun actratibo mi edad 44

  • Adriana Guadalajara
    4 diciembre, 2015 -

    No estoy d acuerdo con este artículo ☝?️ y x cierto los osos son hermosos.