Maquillaje de Otoño

Imagen Bobbi Brown

El otoño está a la vuelta de la esquina y según guardas en tu clóset los pantalones blancos, muy típicos del verano, también se acerca la temporada en que usar un rubor color melocotón o una sombra turqueza NO es lo más acertado en cuanto a maquillaje.

Este otoño, la sombras metálicas son “las reinas” del maquillaje, destacándose las bronceadas y doradas. Ahora está permitido llevar un color metálico en tus ojos a cualquier hora del día o la noche.

Según diversas casas de belleza, la combinación perfecta para este otoño está en destacar los ojos con tonos metálicos y usar colores “nude” para los labios.

Precisamente, si hay algo que no te puede faltar este otoño es un lápiz labial color “nude” (color piel). Y pendiente porque este color también puede convertirse en el color “rey” de los esmaltes de uñas durante el otoño-invierno.

Colección de Bobbi Brown para el otoño 

Inspirada en los tonos de los caparazones de las tortugas, así es la colección de otoño de Bobbi Brown, Tortoise Shell Collection. Típico de esta temporada, el maquillaje de esta colección logra un look glamoroso, pero a la vez sencillo, destacando los ojos y los labios. Las paletas de sombras incluyen tonalidades que van desde el bronce, dorado y verde intenso hasta el chocolate intenso. Escoge la tuya según tu tonalidad de piel; la “Bronze” para morenas y la “Sand”para las de piel blanca u oliva. Además te fascinará llevar estas sombras en tu cartera, el empaque es simplemente hermoso; también está inspirado en el carey. Y no te olvides que no puedes lograr un maquillaje profesional sin unas buenas herramientas. La colección Tortoise Shell también cuenta con un juego de mini- brochas , ideal para ir de viaje, o simplemente llevarlo en tu bolso. 

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.