Mata pasiones bajo las sábanas
Por María Marín

Recibo muchas llamadas en mi programa de radio de mujeres que se quejan porque la llama se apagó, y la pasión está ausente en sus relaciones. Por eso, indagué el asunto y me crucé con un estudio que establecía los mayores mata-pasiones, o turn offs, en los hombres.

Me enorgullezco de ser pro mujer, pero hay verdades que tengo que decirlas. Así que ¡Ajústense sus faldas! He aquí algunos de los mata pasión más grandes para ellos:
  • Las mujeres que actúan como si no les gustara el sexo: Algunas se abstienen de expresar su placer o pedir caricias específicas a sus parejas por temor a parecer muy “experimentadas” en la cama y lucir mal. Otras piensan que si se “rinden” a la pasión mostrarán debilidad o le darán más poder al hombre, pensando que si él siente que no te satisface, se sentirá inseguro. Pero con estos juegos la única que pierde eres tú. El sexo es maravilloso y se debe disfrutar sin tapujos.
  • Las que nunca inician el sexo: No le hagas sentir que es el único que siente deseo y toma riesgos. Ellos quieren sentirse deseados, les enloquece que los busques e inicies la intimidad. Que el temor al rechazo no te detenga, ¡con tu pareja no hay pudor que valga!

  • Las descuidadas: Más de una vez he dicho que los hombres se enamoran por los ojos y nosotras por las orejas. Ellos son visuales y si ya no pones el mismo esmero en cuidarte la piel, pintarte las uñas y comprarte lencería bonita, piénsalo mejor. El descuido físico se traduce en “ya no le importa lucir bien para mí”. Si vistes ropa interior con rotos, gastada o fea, él no va a pensar que son tus favoritos o los más confortables, mas bien interpretará que no te importa tu apariencia y puede verlo como una señal “aléjate de mí” en cuanto al sexo. La lencería es vital no importa si eres alta o bajita, gorda o flaquita, cuando usas prendas sensuales y atractivas, automáticamente se despierta tu sensualidad y te sientes más atractiva.

  • Las que no les gusta su cuerpo: A los hombres les gusta una mujer cómoda en su propia piel. Les gusta cuando te muestras como eres, le modelas desnuda y haces el amor con la luz encendida. La seguridad en una mujer es el mejor afrodisíaco. Deja de apuntar tu celulitis, tus muslos o tus imperfecciones.
Las relaciones cuestan trabajo y mantener la excitación en la alcoba también. Un avivamiento en el sexo no ocurre por arte de magia. Recuerda que estos detalles que matan la pasión en los hombres los establecieron ellos, ¡yo sólo soy la mensajera!
1 Comentario Para “Mata pasiones bajo las sábanas”
  • Marisol Martinez
    8 Marzo, 2016 -

    Me a ayudado mucho a tratar de cambiar los hábitos de 31 años de casada….quiero ser diferente en varias cosas que e descubierto con estos empujoncit0s. ..gracias por tus consejos Maria marin.