Mejores y peores amigos y amores… según tu signo zodiacal

Por Alicia Morandi

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218

Aquí te cuento quiénes son tus mejores amigos y tus mejores parejas, y quiénes no, de acuerdo a tu signo astrológico. Recuerda que esta información es general, y que tu signo ascendente (hora de nacimiento) influye mucho en tu personalidad, gustos y compatibilidades.

CÁNCER- Como eres sensible y leal, la gente busca tu amistad porque se siente en “buenas manos”. Tus amistades se darán especialmente en pequeños grupos y serán duraderas. Tus mejores amigos son Piscis, que comparte y respeta tu aspecto espiritual e idealista,  y Capricornio, que además de amigo será tu buen consejero. Pero no te llevas tan bien con Leo, porque no te gusta que te den órdenes; ni con Sagitario, porque te cansa su acelerado ritmo. Y en el amor, con los signos que te llevarás mejor son Virgo, porque sabe controlarte cuando tus emociones se desbordan; Escorpio, porque te sacude para que persigas tus sueños y siente una auténtica atracción por ti, y Piscis, porque perdona tus debilidades y aprecia tus virtudes.

LEO- Tienes amistades totalmente distintas; te gusta la diversidad y tus amigos aprecian tu sinceridad y entrega. Tus mejores amigos son Libra que comparte tu sentido de sinceridad en las relaciones y no te traicionará, además disfrutarán juntos eventos sociales; con Tauro será una relación de competencia sana y disfrutar de las cosas buenas de la vida, lo mismo con Virgo, con quien se apoyarán sin condiciones. Pero no te llevas tan bien con Géminis, porque te incomoda su informalidad y desapego. Y en el amor, con los signos que te llevarás mejor son Aries, porque te apoya en tus proyectos, y Acuario, porque te admira y tienen mucha afinidad sexual.

VIRGO- Si bien no te resulta tan fácil hacer amistades, y a veces las pones a prueba, cuando aceptas a alguien como amigo o amiga, te entregas con total sinceridad y es poco probable que decepciones. Tus mejores amigos son Capricornio y Cáncer porque al igual que tú, consideran la amistad como algo muy precioso que no se entrega a cualquiera. Pero no te llevas tan bien con Géminis, porque su forma de vivir rápida y algo desorganizada puede sacarte de tus casillas. Y en el amor, con los signos que te llevarás mejor son Tauro y Escorpio, porque te encienden la llama de la pasión, y Capricornio, que comprende tus debilidades y apoya incondicionalmente.

LIBRA- Eres experta en las relaciones humanas; necesitas compartir con gente que tenga tus mismos intereses. Eres selectiva con las amistades. Tus mejores amigos son Géminis y Sagitario, porque te atrae su agilidad mental y hambre de conocimiento, y te dan un buen toque de energía. Aunque a la hora de los consejos puede que busques a Tauro y Cáncer. Pero no te llevas tan bien con Capricornio, porque sientes que su formalidad te quita espontaneidad para abrirte a una amistad. También puedes tener choques con Escorpio porque a veces peca de agresivo. Y en el amor, con los signos que te llevarás mejor son Acuario, porque no te permite caer en estados depresivos, y Leo, que además de amigo, al ser tu pareja te ayudará a cristalizar sueños.

ESCORPIO- Noble y generoso con los amigos, pero exiges lealtad incondicional, porque tú la das de corazón. Muchos acuden a ti por consejo. Eso sí, si te traicionan, jamás podrás perdonarlos. Tus mejores amigos son otro Escorpio, ya que será quien mejor te comprenda. También Tauro y Virgo, con quienes tienes en común el sentido de lealtad. Pero no te llevas tan bien con Géminis, que te producirá desconfianza, y con Aries podrías tener “encontronazos”, por su ímpetu arrasador. Y en el amor, con los signos que te llevarás mejor son Piscis y Virgo, porque ambos te calman y no te permiten irte a los extremos cuando te enfadas. Asimismo Tauro te dará un balance entre tus emociones y tu razonamiento.

SAGITARIO- Tu sentido del humor y alegría resultan atractivos para los demás, así que siembras amistades por todas partes. Tus mejores amigos son Aries, con quien compartirás aventuras y viajes. Y Libra, que su amistad te sirve para ver los pros y contras de las cosas y situaciones, y a menudo esto te salva de problemas. Pero no te llevas tan bien con Capricornio y Virgo porque pueden resultarte demasiado severos para tu forma de ser. Y en el amor, con los signos que te llevarás mejor son Aries, porque en vez de criticarte te admira, y eso además de amigo lo hace una buena pareja para ti; lo mismo con Libra, que te ayuda a vencer tu egocentrismo y entre ambos pueden crearse fuertes lazos amorosos, y Leo, porque te apoya sin dejarse dominar por ti.

CAPRICORNIO- Siempre concentrado en tus metas tiendes a crear sólidos lazos de amistad con compañeros de estudio, trabajo o socios. Tus mejores amigos son Tauro, en quien encuentras un compañero cálido y siempre dispuesto a escucharte y darte un buen consejo. También Aries, que te impulsará a disfrutar la vida y a emprender nuevas aventuras que te hacen apreciar la vida con más emoción y alegría. Pero no te llevas tan bien con Piscis, con quien te ofendes con facilidad, al igual que con Géminis. Y en el amor, con los signos que te llevas mejor son Tauro, tu gran complemento; Virgo, que no ahorra esfuerzo por amarte, y Cáncer, que te relaja y te ayuda a resolver los problemas de la vida sin tanto dramatismo.

ACUARIO- ¡Tú sí que tienes amigos dondequiera! Posees la virtud de conservarlos y ser su “paño de lágrimas”. A ti te enriquece el trato con la gente, intercambiar ideas y opiniones, hacer cosas juntos. Tus mejores amigos son otro Acuario, porque se entienden y se convierten en compañeros/as de la vida, mientras que Libra, es tu cómplice y confidente. Pero no te llevas tan bien con Virgo y Capricornio, te resulta difícil “leerlos” y entonces te alejas de su lado. Y en el amor, con los signos que te llevas mejor son Libra, que no sólo a nivel de amistad se complementa contigo, también en el plano romántico saca lo mejor de ti. Con Aries también, porque pone orden a tu vida, y Géminis le saca chispas a tu alcoba, siendo al mismo tiempo excelentes amigos y amantes.

PISCIS- Tú empiezas una amistad con mucho entusiasmo, partiendo de la base de que todas las personas son buenas, y a veces sufres decepciones cuando te derrumbas en la realidad. Tus mejores amigos son aquellos que saben escuchar y no pierden el control. La comprensión de Cáncer te alentará a contarle tus cosas más íntimas. Y Aries, a pesar de ser tan diferente, te anima a tomar riesgos que pueden beneficiarte. Pero no te llevas tan bien con Tauro, porque al decir las cosas tan frontalmente, puede lastimarte. También chocarás con la inconstancia de Géminis. Y en el amor, con los signos que te llevas mejor es igualmente Cáncer, tu compinche; Virgo, que te da un toque de realidad y te ayuda a superarte, y Escorpio, que a pesar de sus diferencias se complementan al punto de forjar una relación muy sólida.

ARIES- Eres efusivo y sociable, y disfrutas de las reuniones con amigos cercanos que les gusta la diversión. Estableces amistades leales y profundas. Tus mejores amigos suelen ser los otros signos de Fuego como tú: Sagitario y Leo, porque comparten tu dinamismo y espíritu de trotamundos. Pero no te llevas tan bien con Tauro, que te espanta con su aparente tranquilidad, y no te aumenta la adrenalina.  Tampoco con Virgo, porque sientes que te cuestiona todo y te quita espontaneidad. Y en el amor, con los signos que te llevas mejor son Leo, porque aprecia tus virtudes y no se molesta con tus defectos. También Sagitario, que te entiende cuando muestras tus debilidades y le encanta ir a tu lado en busca de aventuras. Cáncer puede ser una pareja estable, ya que sabe canalizar tu agresividad y volverla provechosa.

TAURO- Los amigos son muy importantes para ti; te encanta recibirlos y atenderlos en tu casa y les ofreces apoyo y buenos consejos. Eres tan buena dando consejos que tus amigos hacen cola para recibirlos. Tus mejores amigos son el sentimental Cáncer, y el seductor Libra, con este último tienes en común el planeta Venus, de la sensualidad, amor y belleza. Pero no te llevas tan bien con Acuario por su personalidad a veces desconcertante,  impredecible,  que te “saca de onda”. Y en el amor, con los signos que te llevas mejor son Capricornio y Virgo, y Escorpio, que te saca chispas en la cama. Esto muchas veces los une en parejas muy estables, en las que primero llega el sexo para luego darle lugar al amor.

GÉMINIS- Tu personalidad vivaz, inteligente e inquieta,  te lleva a ser amiguera; siempre rodeada de gente, eres como miel para las abejas. Tus mejores amigos tienen que ser independientes y con poca necesidad de demostración afectiva, pero muy divertidos, como Sagitario y Acuario. Pero no te llevas tan bien con Tauro y Capricornio por  su aparente falta de flexibilidad; ni con  el demandante Escorpio, que en asuntos de relaciones personales no se conforma con poco. Y en el amor, con los signos que te llevas mejor son Libra, tu fiel compañero/a en las buenas y malas; Leo, que sabrá “aplacar la tormenta” cuando estés a punto de arruinar la relación, y Aries, que te ayudará a concentrarte más en lo que es verdaderamente importante.

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los Signos”: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218. ¡Hasta pronto!

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!

1 Comentario Para “Mejores y peores amigos y amores… según tu signo zodiacal”
  • Luis Cabreja
    2 Marzo, 2017 -

    Maria, mi nombre es Luis C. y soy una person que he ayudado a muchos como usted con diferentes canceres que hoy dia estan libres de el , sin importar que sea etapa 4 y usted recien lo descubre. Si le interesa envieme su Email o No. de Tel. donde le pueda comunicar , permitale informarle que el tratamiento para el cancer es todo natural.. Lmccabreja@yahoo.com