MARIA ENFRENTA UNA BATALLA CONTRA EL CÁNCER

Cuando tu cuerpo te pide reposo debes de escucharlo!!

 

 

 

 

Lista para regresar a casa después de mi cirugía.

 

https://youtu.be/UPjCILe2yxA

 

Me siento confiada de la mano de mi Doctor Alexander Swistel, mi mejor aliado en esta batalla contra el cáncer.

 

 

 

 

Recientemente me hice una mamografía la cual mostró resultados irregulares en mi seno izquierdo, y por eso tuvieron que hacerme una biopsia. Este es un procedimiento en el que extraen una muestra de tejido en el área “sospechosa para ver si hay la existencia de células cancerosas.

Mi madre murió de cáncer de mama a los 33 años, por eso, cada vez que me hago una prueba del seno, siempre experimento el temor de que a mi también me puedan dar malas noticias.

Le comenté al médico que nunca antes me habían hecho una biopsia y por tal razón me preocupaba que esto fuera algo serio. El simpático doctor, tratando de calmar mis nervios, dijo: “No te preocupes, el 80% de las biopsias de seno resultan ser negativas”. Sus palabras me tranquilizaron, pensé: “no puedo tener la mala suerte de caer en ese 20%”

A los cuatro días, me llamaron del departamento de radiología para darme los resultados. El Doctor me dijo que cuando los resultados son importantes, él llama personalmente al paciente, así que antes de que continuara, me invadió el miedo que siempre he tenido de recibir las mismas malas noticias que le dieron a mi madre. Respiré profundo y escuché: “María, los resultados de la biopsia son positivos”.

Mi primera reacción fue encoger los hombros, apretar la mordida y cerrar los ojos y en total negación pensé: “tal vez positivo significa algo bueno”. Después de todo la palabra “positivo”, tiene una connotación buena. Pero cuando se trata de cáncer, la palabra que quieres oír es “negativo”. Y desde ese momento comenzó mi lucha contra el cáncer.

Si al igual que yo, tienes que enfrentar una batalla, bien sea en tu vida personal, familiar, profesional o de salud y sabes que es un camino largo y escabroso de recorrer, aunque que tengas temor, haz como yo, mi fe me ayudará a salir victoriosa. El cáncer no sabe con quien se metió, ¡esta batalla la voy a ganar yo!

Articulos Relacionados
8 Comentarios Para “MARIA ENFRENTA UNA BATALLA CONTRA EL CÁNCER”
  • Edelmira Andreu
    27 febrero, 2017 -

    Querida Maria Marín le deseo todo lo mejor usted es maravillosa y pronto va a estar perfectamente bien ,le envió muchos cariños.

  • Yasmin Zapata
    28 febrero, 2017 -

    Maria,
    Yo en realidad no la sigo mucho, solo la escucho en la radio y la veo cuando va a los programas de television como “Despierta America”, pero eso no impide a que le tenga carino y me preocupe su bienestar. Hace unos dias escuche la mala noticia de su enfermedad. Lo senti tanto como si usted fuera un miembro de mi familia, iva manejando a casa del trabajo y me tuve que echar a un lado, me dio tanta tristeza escuchar que una persona tan llena de vida y tan alegre le estuviera pasando algo asi. Inmediatamente me puse a rezar (yo hablo mucho con Dios) y a pedir por su recuperacion. Dios es maravilloso y sabe por que hace las cosas. Le ha dado una batalla un poco dificil pero se la dio a usted porque sabe que es una guerrera y que puede vencer.
    Mi amiga Maria, Dios esta con usted y la encaminara por este dificil momento pero no se me desanime que nunca la abandonara, usted es su hija y la ama.
    Yo no voy a parar de rezar porque todo le salga bien, y luego dare las gracias cuando escuche que mi gran amiga Maria Marin esta “cancer free”. que el todo poderoso este siempre, siempre con usted. Mucho fuerza y animo para usted. Juntas todas venceremos.
    Su amiga,
    Yasmin

  • Aracelly tinajero
    2 marzo, 2017 -

    Confía en Dios 🙏

    • Aracelly tinajero
      2 marzo, 2017 -

      Dios la protejera !! Tenga mucha Fe🙏❤️

  • Joselyn
    2 marzo, 2017 -

    13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.La Oración es la mejor medicina y Dios es el mejor Doctor. Estaremos Orando por ti y tu Familia

  • Maria monsisvais
    6 marzo, 2017 -

    Maria el tienpo de Dios es perfecto y ud es una gran guerrera Dios todo lo puede bendiciones

  • El empujonsito
    9 marzo, 2017 -

    El empujonsito : Maria Marín nunca le
    He llamado ni escrito pero me gustaría compartir este tiempo para agradécele que este fuerte positiva tal vez nerviosa es normal pero lo más importante es tener en cuenta que las pruebas quizá se manifiestan de diferentes maneras algunas las pasan de dinero amor y algunas otras de salud q solo hay que confiar en q después de una gran tormenta es el más lindo
    Día soleado . energía cuídese disfrute cada día y después de todo el tiempo y Dios tiene un objetivo en cada una de las personas no hay nada q pueda morivarla
    Pues conoce
    Las técnicas y tampoco toca aconsejar q no es mi especialidadpero
    Si que sepa
    Q gracias q todos las cosas q dice hay jente que la escucha y le contagia y que ahora quisiera contagiarle darle un empujonsito de todos los que nos ha dado siendo el
    Mejor regalo saber que jente que no la
    Conosco no
    La sigo pero de alguna manera me hace cambiar la actitud hacia el día a día. Disfrutarlo seguir adelante y bueno
    Lo
    Demás ya lo sabe. Saludos y espero escucharla más rápido de lo que canta un gallo.

  • Fanny Bustos
    11 marzo, 2017 -

    Querida MariA: yo estoy esperando el resultado de una biopsia que me hicieron hace 8 dias, pero sea lo que sea,NO NOS VENCERA: somos guerreras; toma mi mano y dame la tuya y juntas ganaremos la batalla; ADELANTE AMIGA