Moda de Primavera

Los últimos estilos de temporada

La llegada de la primavera viene con estilos para todos los gustos. Colores vibrantes y pasteles, estampados cautivadores, diseños de décadas pasadas. La mujer de esta temporada es sofisticada, femenina y muy elegante. El estilo es sencillo pero al mismo tiempo seductor. Recuerda que para verte actual, joven, delgada y con estilo tienes que vestir según tu tipo de cuerpo y estilo de vida. ‘De la moda lo que te acomoda’.

Aquí tienes un resumen de las tendencias más importantes de esta temporada para que tu adoptes a tu vestuario las que más te gusten y te queden mejor.

Mucho color

Tienes dos opciones o ir con tonalidades muy fuertes o colores pasteles. Esta temporada predominan la frescura del anaranjado, el turquesa y el amarillo. Aunque también podrás ver muchas opciones en verde y fucsia.

El color ‘nude’ (piel) será muy popular tanto para el día como para la noche. La combinación del blanco y el negro siguen siendo una tendencia que no puede faltar en tu vestuario. Con la llegada del verano, el blanco puro y minimalista ganará todo el protagonismo.

Estampados

Como todas las primaveras, las flores hacen su aparición, aunque ahora se combinan con otros elementos abstractos y diseños del mundo animal.

Recuerda siempre escoger estampados proporcionales a tu tipo de cuerpo. Si eres una mujer grande, busca estampados más grandes, y si eres pequeña más pequeños, para crear balance y proporción con tu cuerpo.

Tops estilo década 70

Llegan los suéter más grandes y largos, de hombres caídos y cuellos anchos en materiales finos y formas asimétricas. Para acentuar y definir tu silueta con esta prenda lleva un cinturón.

Las blusas de estilo campesino llegan con estampados florales, cinturas elásticas o con cordón, cortes asimétricos en los hombres, volantes, mangas anchas y grandes escotes. Un estilo inspirado en la década de los 70, muy femenino y sensual.

Ropa ancha

Los pantalones son ahora más anchos, cómodos y clásicos. El reinado de los pantalones estrechos ‘skinny’ está llegando a su fin, aunque entre la comunidad joven va a seguir teniendo mucha importancia. Por lo tanto, busca pantalones que te queden bien en la cintura y caigan rectos para disimular las caderas.

 

La falda larga sustituye a las faldas cortas. Regresan los maxi vestidos hasta los tobillos con telas fluidas, plisados, y muy cómodas durante el día.  Como son holgadas, combínalas con tops entallados para crear balance en tu imagen.

 

Los vestidos serán simples, elegantes y crearán curvas sensuales en tu cuerpo con escote en forma de pico o barco y faldas hasta la altura de las rodillas. El cinturón será un toque importante para definir tu cintura.

Accesorios naturales

La madera, el yute, el esparto, la rafia son materiales que veras tanto en las carteras y zapatos como en las joyas para dar un toque natural y fresco a tu vestuario. Para dar más glamour a tu look, la madera se combinara con piedras preciosas y oro pulido.

Se van a llevar los detalles en cuero, borlas, flecos y trenzas en cuerda combinadas en bolsos, cinturones y accesorios para conseguir un look fresco y relajado.

Un accesorio que no puede faltar en tu vestuario este verano son los sombreros. La boda real los esta poniendo de moda y se van a llevar los de ala ancha. Ya sea sombreros en algodón o paja de colores fuertes, este accesorio te protegerá del sol y te dará estilo al mismo tiempo.

Los fulares con materiales frescos y ligueros siguen siendo muy populares esta temporada con diseños en flores, estampados y cuadros. Ya sea alrededor de tu cuello, atado al frente estilo hippy o en la barbilla, es una que te dará color, personalidad y estilo al instante.

El calzado clásico estilo masculino ‘zapatos de Oxford y Derby’ son muy populares para combinar con el look de la década de los 70. La opción opuesta serán zapatos con plataforma y más cerca del verano los zapatos con colores vivos y cítricos.

El mejor secreto para lucir actual y con estilo es aprender como vestir según tu tipo de cuerpo. No te conviertas en esclava de la moda. Toma solo aquellos elementos que van con tu look y estilo de vida.

Por Martín Llorens

 Para conocer todas las reglas del vestir y convertir tu imagen en tu mejor aliado, te invito a que leas el primer capitulo gratis de Descubre Tu Estilo: Tu Guía Para Vestir Mejor en www.holamartin.com

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.