No importa cuál sea tu meta… tu signo te dice en qué debes enfocarte para lograrla

Por Alicia Morandi

Los expertos dicen que cumplir metas tiene su ciencia. Hay que saber cómo dar los pasos necesarios. Te cuento cuál es la clave según tu signo zodiacal. Aunque aclaro que los pasos para cada uno de los signos, sirven también para todos. Pero concéntrate más en el que te toca a ti. Además te cuento qué piedras preciosas deberías usar para atraer la energía que necesitas en este camino.

CÁNCER- Si quieres lograr tus metas, aspira a ser el líder de tu propia vida  y quítate ese miedo a lo desconocido. Por ejemplo, si le temes a la tecnología, anímate a dominarla y úsala para tu propio beneficio. Pero sea en lo que sea, haz un plan y aprende a ser productiva en áreas que presentan desafíos, pero que te ayudarán a progresar. Un plan es una lista de actividades que debemos organizar en prioridades y tiempo, es decir, determina cuáles hay que hacer primero y cuáles pueden esperar. Una vez hecha la lista, inicia cada día con tres actividades claves para lograr tus metas, en lugar de hacer muchas cosas al mismo tiempo. En cuanto a la piedra preciosa que te ayudará a lograr metas en el año que inicia, la tuya es el Cuarzo rosado, que aleja los pensamientos negativos.

LEO- Si quieres lograr tus metas, deja el orgullo y pide la opinión de aquellos con más conocimientos y experiencia que tú, y que sabes que pondrán su mejor voluntad para ayudarte. Comprueba si tus ideas son buenas compartiéndolas con otros que tengan puntos de vista diferentes a los tuyos, porque cada uno te aportará algo enriquecedor. Deja esa desconfianza que a veces es tu escudo para protegerte de experiencias dolorosas que viviste en el pasado. Las traiciones no tienen que volver a repetirse. En cuanto a la piedra preciosa que te ayudará a lograr metas en el año que inicia, la tuya es el Rubí, que atrae a tu vida lealtad y valor, cualidades que tú aprecias enormemente y te ayudan a triunfar. Al mismo tiempo esta piedra roja te protege de las dificultades en la vida laboral y amorosa.

VIRGO- Si quieres lograr tus metas, deja la rutina y construye oportunidades para ti. Atrévete a realizar actividades nuevas y dedícale tiempo a esto; conoce nuevos lugares y haz amistades. Usa tu inteligencia para desarrollar planes  originales; no les copies a los demás. Conviértete en un líder y no en un seguidor/a. Concéntrate en innovar, y dejar tu “marca” en todo lo que hagas. En cuanto a la piedra preciosa que te ayudará a lograr metas en el en el año que inicia, la tuya es el Jaspe, que se encuentra en varios colores. Te protege contra el dolor físico y emocional, y te genera ideas de maneras nuevas de hacer dinero, ya que te  ayuda a pensar con rapidez. Esta piedra es ideal para usarla al momento de abrir un negocio. Igualmente se asocia con relajación, alegría, compasión, cuidado y consuelo. ¡Aprovéchala!

LIBRA- Si quieres lograr tus metas, sé tú misma/o y haz lo que verdaderamente te gusta; eso que despierta tu entusiasmo y no te deja caer en la melancolía. Por esa tendencia que tienes a no arriesgar, seguro que muchas veces te has encontrado realizando trabajos que detestas. Eso no debe repetirse. Explora nuevas oportunidades aunque éstas impliquen riesgos. Pregúntate  por qué quieres lograr ciertas metas, y escribe las razones por las cuales son importantes para ti: ¿qué sientes si completas esa meta? ¿Cómo te ves a ti misma/o?, y todo lo que se te ocurra. Las razones de por qué queremos lograrlas son a veces más importantes que la meta misma. En cuanto a la piedra preciosa que te ayudará a lograr tus propósitos en el año que inicia, la tuya es la Turquesa, que atrae amor y te protege de la violencia; también te ayuda a reducir la tensión física y/o mental.

ESCORPIO- Si quieres lograr tus metas, visualiza con fuerza el resultado. Esto es muy importante. Por ejemplo, muchos deportistas utilizan la visualización para lograr su meta, y se imaginan vívidamente ganando la competencia antes de empezar. Asimismo, imagina tu meta como si fuese una realidad; esto es como poner esa imagen en la pantalla de tu mente hasta verla claramente, y luego repite este pensamiento cuantas veces puedas. Todos los días haz una actividad, aunque sea pequeña, para llegar a tu objetivo.  Visualizar  y hacer algo todos los días, reviven tu motivación. Y no olvides darte una recompensa cada vez que completes una tarea. En cuanto a la piedra preciosa que te ayudará a lograr metas en el año que inicia, la tuya es el Rubí, que te protege de las dificultades que podrías encontrar en el camino, y aviva tu pasión por la vida.

SAGITARIO- Si quieres lograr tus metas, analiza los pros y contras de lo que deseas. Identifica cuáles son los obstáculos y debilidades más importantes que te impiden llegar a cierta meta. Enfócate entonces en atacar ese obstáculo y debilidad, porque de no hacerlo no avanzarás. Por ejemplo, un obstáculo puede ser tu falta de auto-disciplina y organización, o puede ser que no tengas los conocimientos necesarios. El obstáculo es como un gran muro que te impide llegar a tu meta, y hasta que no lo elimines de a poquito y golpe a golpe, no conseguirás resultados. En cuanto a la piedra preciosa que te ayudará a lograr metas en el año que inicia, las tuyas son Jaspe y Turquesa, que te protegen del dolor y vigilan tu espíritu impulsivo que a veces te mete en problemas. Además estas piedras avivan tu energía mental y espiritual. Por eso es ideal que la uses cuando inicias un nuevo proyecto.

CAPRICORNIO- Te cuento que si quieres lograr tus metas, fíjate primero si ellas te provocan un deseo ardiente de conseguirlas. Que no se traten sólo de un compromiso u obligación, ni de algo que los demás esperan de ti. Una vez que tengas claridad en lo que de verdad quieres, debes desearlo como algo tan fuerte que no te importe el tiempo y esfuerzo que vas a invertir en lograrlo. El resto es disciplina y perseverancia, algo que a ti no te cuesta mucho. En cuanto a la piedra preciosa que te ayudará a lograr metas en el año que inicia, la tuya es Ojo de Tigre, que balancea los aspectos de tu vida, y además  te protege contra las dificultades y envidias tanto en el campo laboral como personal. También se utiliza para abrir el corazón a expresar  y demostrar tus sentimientos más profundos.

ACUARIO- Si quieres lograr tus metas, sigue buscando la manera de ser diferente. De poner tu “sello” personal en todo lo que haces. Y eso a ti no te cuesta tanto trabajo. Analiza en qué lugar te encuentras ahora, qué recursos tienes- tanto humanos como materiales-, y cuáles son tus habilidades para lograr lo que deseas. Pregúntate si debes hacer cambios en tus costumbres y actitudes. Recuerda que para saber cuál es el costo de lograr lo que quieres, debes tener claro dónde estás ahora, y analizar si puedes lograr tu meta con los medios, conocimientos y habilidades que posees. Lo que más necesitas es persistencia, y planificar tu futuro concentrándote en tareas simples para comenzar, hasta llegar al objetivo. En cuanto a tu piedra preciosa para lograr metas en el año que inicia, la tuya es la Amatista, que favorece tu claridad de pensamiento y calma tus emociones cuando se desbordan.

PISICIS- Si quieres lograr tus metas, sé emprendedor/a, y deja de esperar el momento ideal para comenzar a actuar. El éxito no cae del cielo, una tiene que buscarlo. Usa tu creatividad para desarrollar ideas y esfuérzate al máximo. Si algo te gusta, el único camino para alcanzarlo es dedicarle tiempo y esfuerzo. Además tienes que convencerte de tus talentos, y crear metas alcanzables. Si te propones una demasiado alta, tu mente subconsciente la rechazará, por ser poco probable de lograr. Divídela en pequeños pasos hasta que tus objetivos se conviertan en algo más simple, y con menos obstáculos. En cuanto a tu piedra preciosa para lograr metas en el año que inicia, la tuya es elAguamarina, que con su color verde-azulado se usa para calmar las crisis emocionales, y ofrece una mayor claridad mental.

ARIES- Si quieres lograr tus metas, acepta y aprende de los errores. La mejor forma es admitir: “Me equivoqué”, para  seguir adelante. Deja tu orgullo e identifica a las personas que necesitas para obtener éxito. Dependemos en gran parte de otros, y tenemos que acercarnos a ellos con la mentalidad de lograr un beneficio mutuo. Ten en cuenta que mientras estés haciendo cosas buenas por los demás, éstos harán cosas buenas por ti. Ofrece más de lo que te pidan, de esta manera destacarás en cualquier cosa que hagas. En cuanto a la piedra preciosa que te ayudará a lograr metas en el año que inicia, la tuya es Topacio azul, conocida como la “protectora de los guerreros”, ideal para ti Aries. Ella te ayuda a relajar tus nervios, facilita el diálogo y te regala paciencia. Si quieres triunfar en tus metas, vas a necesitarla.

TAURO- Si quieres lograr tus metas, identifica con honestidad los conocimientos que necesitas para triunfar; aprende continuamente de los demás, y entiende su punto de vista. Cualquiera sea la meta, necesitarás conocimientos. Por esa razón es tan importante el hábito de aprender cada día algo nuevo, lo que te lleva a mejorar la calidad de tu vida. Tienes que obtener el conocimiento que necesitas. Y deja el orgullo de lado y pregunta a quienes ya consiguieron lo mismo que tú estás buscando, cómo lo hicieron. En cuanto a la piedra preciosa que te ayudará a lograr metas en el año que inicia, la tuya es la Turquesa, que atrae éxito y dinero. También sirve para reducir la tensión física y mental, algo que a menudo sientes cuando te sobrecargas de responsabilidades y haces oído sordo a tu cuerpo que te grita: “¡Dame un respiro!”.

GÉMINIS- Si quieres lograr tus metas, comienza dando un pequeño paso cada día. Enfócate en hacer una cosa por vez y planifica. Escribe tus metas. Al no hacerlo estás huyendo del  compromiso, y esto te  ocurre con frecuencia por temor a fracasar. Recuerda que lo bueno de escribirlas es que se hacen realidad en tu mente. El subconsciente no distingue entre lo real y lo imaginario, así que si puedes escribir y visualizar tus metas lo más específicamente posible, tu subconsciente las aceptará como algo real y todos tus recursos se enfocarán en ellas. No pierdas la constancia. En cuanto a la piedra preciosa que te ayudará a lograr metas en el año que inicia, la tuya es el Topacio blanco porque ayuda a calmar los cambios de humor, y aumenta la concentración y confianza.

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo y el de tus seres queridos, visita en Facebook “TERAPIA DE LOS SIGNOS”: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218. ¡Hasta pronto!

Commentarios cerrados.