No lo dejes para mañana

calendario“Mañana lo hago”… ¡Esta es la mentira más popular! Todos en algún momento postergamos. El problema es cuando se convierte en costumbre. Muchos viven posponiendo lo que tienen que hacer. Bien sea regresar a la escuela, emprender un negocio, organizar la casa o dejar una mala relación, se conforman con la famosa expresión: “Después lo haré”. El mejor momento para empezar un proyecto, o acabar con una mala situación es ahora mismo. Actúa, y no mañana, ¡hoy!

3 Comentarios Para “No lo dejes para mañana”
  • Andrea
    8 julio, 2013 -

    Hola Maria …
    Hace 3 Dias compre tu libro y la verdad me encanta … Y te motiva de tal forma que en Los primeros capitulos es ver mi vida un poco…

  • Paula
    15 julio, 2013 -

    Hola Maria Marin es un gran gusto escribirle, por la gran admiración que le tengo, le agradecería si pudiera leer mi caso, tengo una consulta sobre el emprendimiento de una idea que tengo, bueno esto lo he querido consultar desde hace mucho tiempo pero nunca me e atrevido y confio que usted me dará la mejor respuesta, este año inicie a labor en una escuela pero por 3 meses porque luego me salio un trabajo de mejor sueldo y de estabilidad en una empresa que llevo 3 meses y ahora se me presenta la oprtunidad de hacer un negocio propio como Emprendedora, lo cual estoy muy emocionada pero claro no empezará como el gran negocio si no en aprox.un mes estará estable pero tengo muchos deseos de hacerlo, la cuestion es que siento que la gente me percibe como una persona inestable, poruqe casualmente el año pasado cuando hice mis practicas me cambie osea las hice en 2 lugares, pero por lo mismo en el primer lugar que hice 6 meses era una escuela en el cual estuvo todo bien y luego se presenta la oportunidad de poder hacerla en la universidad con un proyecto grande, es decir yo siento que si me he cambiado es por un lugar mejor no es para ir en retroseso e aprendido y conocido a muchisima gente que me sirve de contactos pero sigo pensando que la gente puede percibirme o mi familia como que a cada rato me cambio de cosas, o sere yo que pienso asi, además lo relaciono con mis relaciones de pareja que e tenido lo mas que e durado son 7 meses y e tenido 4 novios en un periodo de 4 años pero hace 3 años que estoy sola, osea que yo siento que cambio seguido , pero todo ha sido por una razon de mejoria ademas que con los novios ni en el trabajo me he ido con peleas si no todo ha sido con respeto. muchas gracias nuevamente!Bendiciones!!!!

  • Alicia puello
    26 septiembre, 2013 -

    HOLA MARIA! quiero hacerte una pregunta, a tu criterio para llevar a delante una familia cual seria la preoridad ? hijos primero o esposo, espasa priemro o hijos? cuando hay segundo materimonio, como por ejemple yo tengo un hijo y el tiene cuatro hijas de las cual tres son menores de esdad, el vive con migo y con mi hijo, sus hijas viven con su mama en otra casa. Cual seria la preoridad tanto para el como para mi para que nuestra familia funcione armoniosamente y tener nustros propios proyectos????

    A veces yo veo familias que estan juntas por muchos anios se llevan bien,,, por sus Hijos pero no hay pareja?????

    Alicia Puello
    aliciapuello@aol.com