No lo dejes para mañana

11827848_s“Mañana lo hago”… ¡Esta es la mentira más popular! Todos en algún momento postergamos. El problema es cuando se convierte en costumbre. Muchos viven posponiendo lo que tienen que hacer. Bien sea regresar a la escuela, emprender un negocio, organizar la casa o dejar una mala relación, se conforman con la famosa expresión: “Después lo haré”. El mejor momento para empezar un proyecto, o acabar con una mala situación es ahora mismo. Actúa, y no mañana, ¡hoy!

Articulos Relacionados
2 Comentarios Para “No lo dejes para mañana”
  • Gladys Medina
    7 Mayo, 2013 -

    es sierto .Yo estoy en una relaccion ase 3 anos.Enveces no se porq sigo con mi novio.Es muy celoso y no qiere q tenga amistades.Me da mucho apoyo con mis hijos.Siempre digo boy a terminar la relaccion y no lo ago.No se porq sigo con el…

    • lorena esquivel
      8 Mayo, 2013 -

      Quisas por costumbre amiga Gladys Medina..o por dependencia pero recuerda si tu no eres 100 % feliz tus hijos no lo ban a hacer y ban a arrastrar ese problema cuando sean adultos..quizas van a estar con alguien pero no seran felices…ojala te sirva de algo…de corazon lo digo..que Dios te vendiga y te ilumine… atte: Lorena