No te enamores de estos hombres

Este Empujoncito desmiente el mito que dice que hay que besar muchos sapos para encontrar a tu principe azul. Maria Marin te revela los tipos de hombres que debes evitar para que puedas conseguir el verdadero amor de tu vida.

El Empujoncito de Maria Marin te motiva a conseguir lo que más deseas; encontrar el amor, atraer más dinero, ser feliz y triunfar. Maria Marin, además de motivarte, te hará reír a carcajadas!!!

Sígueme en:
Facebook: http://on.fb.me/1HOFUyo
Twitter: https://twitter.com/maria_marin
Youtube: http://bit.ly/1LCnchz
Website: http://www.mariamarin.com
Instagram: mariamarinmotivation
Google plus: http://bit.ly/1LCnu7U

6 Comentarios Para “No te enamores de estos hombres”
  • Silvia Segovia Villarreal
    17 Julio, 2015 -

    Maria tengo 37 años y no encuentro el amor , tengo muy mala suerte con Los hombres y me gustaria encontrar a alguien serio de Buenos sentimientos k sea atractivo .

  • Rosa Nova
    17 Julio, 2015 -

    Te faltó el que tiene mamitis que no toma una decisión sin preguntarle primero a su mamá.

  • Mario Granda
    12 Octubre, 2015 -

    Cada Persona tiene su personalidad, uno no puede dejar llevarse que en su conciencia va vivir con remordimiento, su formacion tanto hombre como mujer deberia ser Seria,la persona cuando esta buscando una relacion , cuando busca ser vulgar se va degenerando y se acostumbra es muy dificil que vuelva a su comportamiento Normal,cuando un no tiene limites se degenera hay hombres que al conversar conocen su lenguaje corporal por sus movimientos y su lenguaje utilizado y se da cuenta con que persona esta hablando. no le dice nada pero mide sus concecuencias.

  • wilson zaldivar
    12 Mayo, 2016 -

    Todas hablan que quieren hombres buenos,Yo estoy solo por cuatro años he cortejado muchísimas mujeres solas,MI DIOS ES INCREIBLE Y PENOSO LO QUE EXIGEN,Y PIENSO QUE SE QUESARON TAN FRUSTRADAS QUE SOLO VIVEN PARA EL HOMBRE QUE LAS ABUSO..ES LASTIMOSO EL TRAUMA QUE VIVEN,OT RE AS SOLO HABLAN DE DIOS,DIOS,Y DIOS.ABURRIDAS Y LOCAS,,DIFICIL ENCONTRAR UNA QUE DE VERDAD QUIERA REHACER SU VIDA AMOROSA.
    QUIEREN VENGARSE DEL MALO,,CON EL QUE LLEGA Y AL FINAL LAS VES QUE TERMINAN DE AMANTES DEL VERDUGO QUE LAS TORTURO

  • Deyci liney
    29 Julio, 2016 -

    Súper bueno su artículo.
    A hecho una excelente descripción de ellos.
    Lástima que vi tu artículo muy tarde, estuve en una relación no con un solo sapo el era os tres últimos sapos el vividor,controlador y herido . Gracias a Dios pude escapar de esa relación .

  • Esther Sánchez
    26 Agosto, 2016 -

    Muy cierto lo que dices mi preciosa amiga… yo estoy con alguien que tiene similitud con las 3 características, tengo una suerte en el amor, espero encontrar a esa personita que realmente le importe y me ame… un gusto y gracias… Esther