Para verte glamorosa y estilizada

Por Martín Llorens

¿Quieres conocer cuál es el secreto de las celebridades para lucir tan radiantes y espectaculares en la alfombra roja? Su secreto es el estilo. Aunque hay personas que ya nacen con esta virtud, tú también puedes convertirte en toda una estrella si eliges la ropa según tu tipo de cuerpo, eres fiel a tu personalidad, te sientes cómoda con tu imagen y vistes de acuerdo a la ocasión.

Para ayudarte a descubrir tu estilo, comparto contigo los siguientes secretos de estilo:

1.      Empieza con tu segunda piel

El secreto para lucir más delgada y estilizada en cuestión de segundos consiste en escoger correctamente la ropa interior. Para proyectar tu mejor imagen tienes que empezar por usar la talla correcta según tu cuerpo y la mejor forma para realzar tus atributos. Recuerda que el color de piel es el más seguro para evitar que se note a través de la ropa y las fajas son imprescindibles para conseguir una silueta con curvas.

2.      Ni ajustado ni estrecho

Toda la ropa que lleves tiene que ser de la talla correcta de acuerdo a tu cuerpo actual. Para lucir elegante y sofisticada, la ropa no puede quedarte pequeña ni ancha. En ambos casos lucirás más grande de lo que realmente eres. No te guíes sólo por tus medidas, pruébate diferentes tallas y ten a un sastre como amigo para que la ropa te quede a tu medida.

3.      Cómoda y elegante
Los materiales que caen delicadamente sobre las curvas de tu cuerpo te harán lucir mejor. Cuando escojas un vestido, una blusa o un pantalón, ten en cuenta la textura y la calidad del material para definir mejor tus curvas. Mucho cuidado con los materiales gruesos como la lana, la mezclilla y la piel que pueden darte más volumen y con los materiales sintéticos que restan elegancia a tu imagen.

4.      El poder del color
El color es ideal para llamar la atención y lucir espectacular. Si vistes de un solo color te verás más delgada y elegante. Recuerda que los colores y tonos oscuros son mejores para disimular, mientras que los colores claros y fuertes tienen el efecto contrario. No tengas miedo al color para reflejar tu personalidad y estado de ánimo.

5.      El arte de la ilusión

Los detalles en la ropa (volantes, bolsillos, botones, transparencias) son elementos que pueden ayudar a atraer la atención hacia determinadas partes del cuerpo con el fin de disimular otras. Si usas diseños en tu vestuario, asegúrate que sea proporcional a tu tamaño. Y recuerda que las líneas o efectos diagonales y verticales te harán siempre lucir más alta y estilizada.

6.      Personalidad con estilo

Para proyectar tu mejor imagen tienes que cuidar todos los detalles. Desde los zapatos, al bolso o la joyería, los accesorios tienen que complementar tu cuerpo y reflejar tu estilo. Busca el balance en tu imagen y no llames la atención con los accesorios si tu vestido es llamativo o a la inversa. Recuerda siempre que menos es más y escucha la recomendación de tu intuición frente al espejo.

7.      Bella por dentro

Si te sientes como un millón de dólares, podrás proyectar esa imagen. Cada uno tiene que escoger libremente una actitud positiva, segura y triunfadora para proyectar la mejor imagen en cualquier ocasión. Esta actitud nace del corazón y de tu belleza interna. Tú ya eres una estrella. Proyéctalo al mundo.

 

*Martín Llorens es un renombrado experto de moda y belleza quien con su carisma y personalidad inconfundible ha conquistado día a día el corazón de la comunidad hispana a través de sus consejos para mejorar el estilo de vida y así hacer realidad sus sueños. Visita www.holamartin.com para conocer todos los secretos de moda y belleza de los famosos y consejos útiles para transformar positivamente tu estilo de vida. No te pierdas el único y primer libro en español dedicado a la mujer latina Descubre Tu Estilo: Tu Guía Para Vestir Mejor para aprender cómo vestir según tu tipo de cuerpo, conocer el poder de los colores y muchos ejercicios prácticos para proyectar tu mejor imagen.

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.