¿Por qué estás sola o sólo?

 Tu signo astrológico podría estar levantando ‘barreras’ para alejarte del amor

Por Alicia Morandi

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218

¿Estás sola/o y no sabes por qué? Muchos se preguntan por qué son como repelentes para el amor. ¿Por qué no “levantan ni el polvo”… cuando en verdad les encantaría estar bien acompañados? Por más deseos que tengan de tener una pareja que los haga felices, siguen sumidos en la soledad a pesar de sus cualidades. Si este es tu caso, tu signo astrológico podría darte la clave de esta situación. Al reconocerla, puedas derribar esa “barrera” que quizás levantas sin darte cuenta, para hacer que el amor huya de tu vida.

TAURO –  ¿Estás sola/o y no sabes por qué? Quizás sin darte cuenta estés levantándole barreras al amor que está aguardando por ti.  En tu caso Tauro, la principal barrera que puedes levantar y así alejar a esa persona ideal es que te muestras demasiado posesivo/a. Y tienes tendencia a querer cambiar a tu pareja en vez de permitirle ser ella misma. Esta necesidad de “posesión”  podría volverte manipulador/a. Tu sensualidad y perseverancia te convierten en un imán para el romance. Y aunque para ti es vital el amor físico, sabes cómo hacer que tu pareja se sienta amada y protegida, pero cuando empiezas a manifestar esa tendencia a “poseerla o poseerlo” … ¡adiós amorcito!

GÉMINIS – ¿Estás sola/o y no sabes por qué? Quizás sin darte cuenta estés levantándole barreras al amor que está aguardando por ti. En tu caso Géminis, la principal barrera que puedes levantar y así alejar a esa persona ideal pueden ser tus promesas vacías. Comienzas con un despliegue de humor e ingenio, y gran calidez, prometiendo “la luna, el cielo y las estrellas”, para luego enfriarte y desaparecer impredeciblemente.  Seduces a través de la palabra, y produces un terremoto de pasión en cada encuentro, dejando recuerdos imborrables en tus relaciones amorosas. Pero… cuando empiezas a manifestar esa tendencia a no cumplir tus promesas … ¡adiós amorcito!

CÁNCER – ¿Estás sola/o y no sabes por qué? Quizás sin darte cuenta estés levantándole barreras al amor que está aguardando por ti. En tu caso, la principal  barrera que puedes levantar y así alejar a esa persona ideal es sofocar con una pasión intensa. Esperas que la pareja sea tan pasional y sensible  como tú, y si no es así, te sientes lastimada/o y después estallas. Esto puede llevarte a usar la ironía y el sarcasmo para salirte con la tuya en vez de ser directa y decir lo que quieres. El halo de misterio y a la vez dulzura de tu personalidad atraen mucho y recibes piropos y cortejos por donde pisas. Pero… cuando empiezas a sofocar con tu pasión… ¡adiós amorcito!

LEO – ¿Estás sola/o y no sabes por qué? Quizás sin darte cuenta estés levantándole barreras al amor que está aguardando por ti. En tu caso Leo, la principal  barrera que puedes levantar y así alejar a esa persona ideal es esa gran exigencia de que no te descuiden y te pongan toda la atención. Te fascina la etapa inicial de los cortejos, pero una vez que esto se enfría, te resulta difícil convivir dentro de las cosas cotidianas de una relación. Entonces exiges que el amor implique grandes esfuerzos, y si no es así, te frustras y puedes volverte irritable. Tu facilidad de conquista con detalles y galanteos parece iluminarte y provoca suspiros a tu paso, pero… cuando empiezas a agobiar con las exigencias de que te atiendan… ¡adiós amorcito!

VIRGO – ¿Estás sola/o y no sabes por qué? Quizás sin darte cuenta estés levantándole barreras al amor que está aguardando por ti. En tu caso Virgo, la principal  barrera que puedes levantar y así alejar a esa persona ideal es manifestar un comportamiento distante y poco demostrativo. Aunque existan llamas de pasión y entrega ardiendo en secreto, a menudo das la impresión de ser una persona fría. Sin embargo cuentas con una fabulosa intuición, inteligencia y capacidad de hacer grandes esfuerzos por complacer a la persona que amas, y esto resulta muy atractivo al momento de la conquista amorosa. Pero evitar el contacto demasiado íntimo provoca que tus esfuerzos no se noten y… ¡adiós amorcito!

 LIBRA- ¿Estás sola/o y no sabes por qué? Quizás sin darte cuenta estés levantándole barreras al amor que está aguardando por ti. En tu caso Libra, la principal  barrera que puedes levantar y así alejar a esa persona ideal es esa tendencia a cuestionar excesivamente a quien podría llegar a ser tu pareja. Tu mente siempre está maquinando y planeando una relación “perfecta”. En general no aceptas a tus parejas tal y como son, y entonces intentarás cambiarlas. Sin embargo, el amor de los Libra es difícil de olvidar ya que lo entregan con una mezcla de sensualidad y encanto irresistible, y se esfuerzan para evitar crisis en una relación. Pero cuando empiezas a juzgar demasiado a quien está a tu lado… ¡adiós amorcito!

ESCORPIO- ¿Estás sola/o y no sabes por qué? Quizás sin darte cuenta estés levantándole “barreras” al amor que está aguardando por ti. En tu caso Escorpio, la principalbarrera que puedes levantar y así alejar a esa persona ideal son tus celos que pueden explotar fácilmente. Los celos incluso pueden volverte intolerante y rencoroso. Pero por otro lado, posees una lealtad y nobleza que no pasan desapercibidas, y eres el más sensual de los signos, con gran capacidad para el placer sexual y una mente sorprendentemente intuitiva que sabe “leer” los deseos del otro. Con todo esto tienes mucho para ganarte al amor de tu vida, pero cuando te carcomen los celos, puedes volverte feroz y … ¡adiós amorcito!

SAGITARIO- ¿Estás sola/o y no sabes por qué? Quizás sin darte cuenta estés levantándole “barreras” al amor que está aguardando por ti. En tu caso Sagitario, la principal barrera que puedes levantar y así alejar a esa persona ideal es tu indisimulada huida al compromiso, ya que no soportas sentirte “atrapada/o”. No es raro que espantes a tu “alma gemela” por la simple razón que no pudiste tomar la decisión de comprometerte. Tu fresca energía, sentido del humor; tu manera encantadora de entregar amistad y tu capacidad para escuchar, hace que se le derrita el corazón hasta al más difícil de conquistar. Pero cuando olfateas rutina, reglas y restricciones te cierras al compromiso y … ¡adiós amorcito!

CAPRICORNIO- ¿Estás sola/o y no sabes por qué? Quizás sin darte cuenta estés levantándole “barreras” al amor que está aguardando por ti. En tu caso Capricornio, la principal barrera que puedes levantar y así alejar a esa persona ideal es la falta de flexibilidad. Ésta puede llevarte a perder al amor antes de dar tu brazo a torcer. A menudo proyectas una imagen fría y segura, pero por dentro existe el temor a no poder cumplir con las altas expectativas que tienes sobre ti y la pareja. Esto impide que hasta el pretendiente más astuto pueda acercarse. Eres protectora, leal y con una conmovedora ternura en tu interior que te da un aire de misterio y de “presa difícil de cazar”, y eso corre a tu favor. Pero cuando manifiestas esos niveles tan altos de exigencia y rigidez… ¡adiós amorcito!

ACUARIO – ¿Estás sola/o y no sabes por qué? Quizás sin darte cuenta estés levantándole “barreras” al amor que está aguardando por ti. En tu caso Acuario, la principalbarrera que puedes levantar y así alejar a esa persona ideal es que defiendes con uñas y dientes tu independencia, aunque esto te cueste  la soledad perpetua. Esto podría defraudar a una pareja potencial que no entiende esta filosofía de vida. Tu respeto por el espacio ajeno, y tu conversación interesante y desafiante hace que no te falten pretendientes. Pero defender tanto tu “libertad” hace que … ¡adiós amorcito!

PISCIS – ¿Estás sola/o y no sabes por qué? Quizás sin darte cuenta estés levantándole “barreras” al amor que está aguardando por ti. En tu caso Piscis, la principal barrera que puedes levantar y así alejar a esa persona ideal es que con frecuencia el amor se convierte en una adicción para ti. Esto te conduce a auto-engañarte y puedes volverte obsesivo/a. Esto puede sofocar a una pareja al grado de querer huir de ti para siempre. Tu naturaleza  romántica, imaginativa, generosa, son características que muchos desean. Además, puedes intuir lo que siente, piensa y necesita tu pareja, y esto resulta irresistible. Pero cuando tu idea del amor se vuelve obsesiva… ¡adiós amorcito!

ARIES – ¿Estás sola/o y no sabes por qué? Quizás sin darte cuenta estás levantándole barreras al amor que está aguardando por ti. En tu caso Aries,  la principal  barrera que puedes levantar y así alejar a esa persona ideal es que te muestras excesivamente controlador/a,  y eso espanta a quien se te acerca. En cambio si sientes que intentan controlarte, allí arde Troya, y sálvese quien pueda. Tu pasión sexual, carisma y energía para hacer la vida más interesante, te ayudan a que rara vez estés solo/a, pero cuando empiezas a manifestar esa tendencia a querer controlar la relación… ¡adiós amorcito!

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo y el de tus seres queridos, visita en Facebook  “Terapia de los Signos”:https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218. ¡Hasta pronto!

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!

Commentarios cerrados.