Programa tu mente para lo que quieras

Tú eres responsable de quien eres

Sugerencias para cambiar tu forma de pensar y atraer lo que realmente quieres

Si te pusieras a contar cuántas veces te miras al espejo y dices: “No quiero estar gorda”, “Que mal me veo” o “No voy a lograr lo que quiero”, seguramente perderías la cuenta. Y si por el contrario, contaras los momentos en que te dices cosas positivas ciertamente serían mínimas.

Tu eres la única responsable de quien eres, pero con tan sólo cambiar la forma de pensar, te sorprenderá el giro que tomará tu vida. Como habrás escuchado, la Ley de la Atracción responde a las vibraciones creadas por las emociones de tus pensamientos. Por lo tanto, simplemente se cumple lo que piensas. Esto explica por qué siempre que piensas: “No quiero llegar tarde”, no llegas a tiempo; o cada vez que dices: “No quiero tener mas estrés”, parece que la tensión se multiplicara.

Puedes comenzar ahora mismo a programar tu mente para ser exitosa, tener un mejor empleo o encontrar a tu media naranja, sólo tienes que aprender a producir pensamientos positivos.

Ejercicio:
Divide una hoja de papel en dos columnas. Del lado izquierdo vas a escribir todo lo que no quieres en tu vida. En el lado derecho escribe lo que si quieres tener.

Ejemplos:
No quiero ser gorda. / Quiero ser delgada.

No quiero estar sola. / Quiero estar acompañada.

No quiero estar deprimida./ Quiero ser optimista.

No quiero ser una mala madre./ Quiero ser una buena madre.

No quiero ser engañada. / Quiero ser respetada.

No quiero tener estrés. / Quiero tener tranquilidad.

Si te fijas bien, para escribir deseos positivos se prohíbe la palabra NO, pues la mente inconcientemente la omite y responde al resto de las palabras que pienses.

Al finalizar tu lista, dobla la hoja de papel de manera que sólo puedas leer la columna derecha. Todos los días, separa unos minutos para leer los deseos en voz alta. También puedes repetirlos en cualquier momento; mientras limpias tu casa, haces ejercicios o paseas al perro.

*Por Redacción www.MariaMarin.com

Articulos Relacionados

Commentarios cerrados.