Qué deberían hacer los hombres de cada signo para hacer feliz a su pareja

 

Por Alicia Morandi

Los astros pueden ayudarte a comprender qué deberías hacer para que tu pareja se sienta dichosa a tu lado. Tu signo astrológico podría influenciar en la manera en que tratas a tu compañera, que no siempre es la indicada. Y tú, como hombre, puedes salvar esa relación. No es tan sencillo encontrar a la persona con quien compartir la vida, ¿cierto?… así que no la dejes perder.

 

GÉMINIS- Si quieres hacer feliz a tu pareja, comparte con ella tus miedos, debilidades y sentimientos. Sé valiente y acepta tus errores frente a ella. Sé honesto. No tengas miedo de parecer vulnerable. Si quieres que te confíe sus secretos, entonces tú también debes compartirle los tuyos, incluso aquellos que podrían causar dolor o desilusión. Necesitarás de toda tu virilidad para abrirle las puertas de tu corazón. Y deberías hacerlo, porque a ti, que te cuesta tanto decidirte por una pareja en serio, fue a ella a quien elegiste para compartir tu vida, entonces no la alejes de tu lado.

CÁNCER- Si quieres hacer feliz a tu pareja cuida primero tu corazón, ámate y acéptate más a ti mismo. De esa manera serás menos crítico con el mundo que te rodea, y podrás consagrarte mejor a esa relación. Aunque eres muy reservado con tu propio espacio, trata de compartirlo más con ella, y siempre estar dispuesto a escucharla y motivarla a realizar sus propios sueños. No esperes que coincida con todos tus valores, porque ella es un individuo único, no tu doble. Tu signo suele darle prioridad a la familia, trata entonces de que en eso, ella sí coincida, sin dejar sus propios intereses de lado.

LEO– Si quieres hacer feliz a tu pareja, permítele ser tal cual es. Cuando esté triste, no trates de decir algo para cambiar ese estado de ánimo; déjala que ella misma procese esa tristeza para poder superarla. Es mejor que en vez de presionarla, simplemente la abraces y le recuerdes que estás ahí para ella. Que sepa que estás dispuesto a escucharla, que ella es muy importante para ti, y que tú eres alguien en quien siempre podrá confiar. No le impongas nada, más bien déjala que ella haga las cosas a su propio ritmo. No siempre es fácil seguirte el tuyo.

VIRGO- Si quieres hacer feliz a tu pareja, trata de ver sólo lo mejor de ella. Enfócate en lo que más te gusta de su forma de ser, de sus talentos, acciones…porque aquello en lo que centramos nuestra atención tiende a estar más presente. Si sólo tienes en cuenta sus defectos y errores, entonces los verás a cada rato. Si en cambio te enfocas en ver lo que te gusta, entonces en algún momento entenderás que tienes a la mejor compañera, y por eso la elegiste a ella y no a otra. Además, déjala sentirse cómoda tal como es, y expresarse.

LIBRA- Si quieres hacer feliz a tu pareja, procura hacerla sentir como una reina. Ella te eligió a ti, no lo olvides, y ten muy presente que el amor no soporta la pereza. No esperes a que tu compañera resuelva todo; pon de tu parte. Piensa en diferentes formas de expresarle tu amor, sin ser demasiado “empalagoso”. Pídele que haga una lista de las cosas que la harían sentir especial, y trata de cumplírselas. Hazla sentir segura a tu lado, y que aunque a veces tú vacilas, en el fondo eres un hombre seguro de ti mismo con quien ella siempre puede contar.

ESCORPIO- Si quieres hacer feliz a tu pareja aprende a comprender y perdonar todo aquello que no te agrada de ella. No vivas en el futuro ni tampoco permitas que el pasado te atrape. No le des importancia a cuál de ustedes dos cometió primero los errores; lo que importa es buscar juntos una solución y no seguir profundizando en el problema. No perdonar es un estorbo que impide progresar. El perdón te da libertad. Elige siempre amar, porque cualquier situación por difícil que sea, se puede componer si hay amor y respeto.

SAGITARIO- Si quieres hacer feliz a tu pareja, crece como ser humano junto a ella y con ella. Así como los músculos se atrofian si no los usas, en las relaciones de pareja es necesario no dejar morir la emoción de estar uno con el otro. Encuentra intereses comunes, compartan sueños y caminen juntos hacia adelante. En tu signo en especial, la rutina y el estancamiento matan el amor. Tampoco trates de disimular ante ella tus debilidades. Todos somos humanos y por ende nos equivocamos. Lo importante es aprender de los errores para no repetirlos.

CAPRICORNIO- Si quieres hacer feliz a tu pareja, trata de estar siempre presente. Dedícale no sólo tiempo, sino una parte de tu vida. Comparte momentos especiales juntos, y allí haz hasta lo imposible por sacar de tu cabeza todo eso que te estorba de tu trabajo y vida diaria. Estar contento y relajado se refleja en la calidad de la relación. Trata a tu compañera como si fuese un cliente muy valioso que no hay que dejar perder. No basta ser un buen proveedor de cosas materiales, los pequeños gestos y atenciones son indispensables en la convivencia de una pareja.

ACUARIO– Si quieres hacer feliz a tu pareja, no intentes cambiarla para que sea más carismática, original y llamativa, ni trates de que comparta todos tus hobbies. Ella no tiene que ser tu reflejo, tu doble, tu otro “yo”. Eres muy exigente para elegir pareja, así que si estás con ella es porque para ti es especial tal como es. No tengas expectativas de que cambie. Tampoco tomes tan en serio vuestras diferencias y desacuerdos. Mejor ríete de todo aunque parezcas tonto, y haz que tu pareja también se ría. La risa casi siempre sana cualquier situación, dicen los expertos.

PISCIS– Si quieres hacer feliz a tu pareja, hazte responsable de tus propias emociones. Tu compañera no está obligada a hacerte feliz, así como no depende de ella si te sientes desdichado. Tú mismo eres responsable de mantener tus sentimientos balanceados y estar satisfecho contigo mismo y con tu vida. Si estás deprimido o molesto, no culpes a tu mujer. Tus emociones sólo a ti te pertenecen, y eres responsable de manejarlas de la mejor manera posible para no quedar prisionero de ellas. Compártelas, pero sin culpar a nadie.

ARIES- Si quieres hacer feliz a tu pareja, respeta su propio espacio. Tú Aries tienes la tendencia a querer imponer tu voluntad. Pero ella también necesita tiempo para estar consigo misma, desarrollar hobbies, socializar, hacer cosas para progresar. Por más hogareña que sea, a veces necesita salir de la rutina cotidiana, buscar algo que la renueve a su manera, no a la tuya. Si no te opones a su libertad, ella será cada día más interesante, y estará más feliz. Y tú más que nadie puedes entender la importancia de la libertad.

TAURO- Si quieres hacer feliz a tu pareja, nunca la percibas como alguien que te debe algo. No midas los esfuerzos que tú haces en la relación. No se trata de “una tú…una yo”. Simplemente entrega tu corazón. Demuéstrale que te enamoras de ella una y otra vez. Y no le cuestiones sus cambios. Evita la frase: “Ya no eres la misma que conocí…”. En este mundo todo cambia, y tú tampoco eres el mismo de cuando comenzaste esa relación. Así mismo ella va cambiando. Y a pesar de esto, conquístala cada día, como si de alguna manera fuese el primer día que compartieron su amor.

 

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los Signos”: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218. ¡Hasta la próxima!

Commentarios cerrados.