¿Qué desearía yo tener de otros signos… que no tengo?

Por Alicia Morandi

Ya lo sabemos, uno y cada uno de los signos astrológicos tienen sus cualidades y fortalezas… pero también sus defectos y debilidades. ¡Qué bueno sería tomar todo lo positivo de cada signo y crear uno solo! Hoy te cuento que nos gustaría tener de otros signos en nuestra personalidad para acercarnos a la perfección. Pero somos lo que somos, y así debemos aceptarnos y amarnos.

 

CÁNCER- Teniendo la Luna como regente, eres muy emotiva/o y sensible.  Posees un amor especial hacia tu familia, y a la vez sabes cómo ser un buen amigo. Eres de humor cambiante, idealista, romántico/a, pero ¡cómo te gustaría tener la firmeza de Aries para no ser tan emocional y susceptible, y así no sufrir tantas decepciones.  Y tener el poder de persuasión de Escorpio que por lo general es un imán para ti, y ser tan tenaz como Tauro para no desviarte de tu camino. Por eso con estos  signos puedes forjar relaciones importantes de amor, amistad e incluso trabajo.

LEO-  Regido/a por el Sol, expresas el amor y la pasión abiertamente. Disfrutas la compañía de los optimistas, inteligentes y con buen sentido del humor. Y tu fuerza para salir adelante es avasalladora. Pero ¡cómo te gustaría tener la humildad de reconocer tus errores, como lo hace Acuario! Y la intuición de Cáncer para ver más allá de los hechos. Y la mesura de Virgo para no despilfarrar ni tener la necesidad de un constante reconocimiento.  Y la pasión controlada de Tauro, que se entrega totalmente pero sin bajar la guardia. Por eso con estos signos puedes forjar relaciones importantes tanto de amor, amistad e incluso trabajo.

VIRGO- Regida por el planeta Mercurio eres servicial, voluntariosa/o y perspicaz, pero te cuesta ser expresiva con las palabras. Expresas todo tu amor con acciones y de una forma práctica. Sin embargo, ¡cómo te gustaría tener la sensibilidad dePiscis, tu contrario astrológico;  y la expresividad de Leo en el terreno del amor y los negocios. Y el arte de improvisar de Sagitarioque sin tanta planificación y siguiendo sus impulsos puede ganar grandes batallas. Y la gracia chispeante de Géminis, que parece no tomarse la vida tan en serio como tú. Por eso con estos signos puedes forjar relaciones importantes de amor, amistad e incluso trabajo.

LIBRA– Tu planeta es Venus, el de la belleza y el amor, por eso pasas por la vida dejando huella en los corazones. Detestas lo vulgar y falso y necesitas tu espacio y que no te presionen a tomar acción. Entonces, ¡cómo te gustaría tener la audacia de Aries al momento de actuar sin tantos miramientos ni consideraciones! Además admiras la energía avasallante de Sagitario que parece inagotable. También la pasión desenfrenada de Escorpio que no tiene pelos en la lengua para expresar lo que siente, sin importarle el qué dirán. Por eso con estos signos puedes forjar relaciones importantes tanto de amor, amistad e incluso trabajo.

ESCORPIO- A ti te rigen los planetas Marte y Plutón, que te dan ese poder de renacer, de volver a empezar. Tu voluntad de acero y pasión por lo que haces te lleva lejos. Te gusta comprometerte; eres fiel y esperas lo mismo, y no perdonas la traición. Pero ¡cómo te gustaría tener la característica de Acuario de no ser celoso/a ni posesivo, sino libre de estos sentimientos. También te gustaría saber perdonar de corazón, como Géminis, para que el rencor no te atormente. Y tener la mente “en control” como Capricornio, para que las emociones no te torturen. Por eso con estos signos puedes forjar relaciones importantes tanto de amor, amistad e incluso trabajo.

SAGITARIO- Tu planeta es Júpiter, que te da ese optimismo, idealismo y confianza. La rutina y falta de novedad te aburre, ¡pero cómo te gustaría tener ese temperamento controlado de Capricorniopara crear vínculos más sólidos y no ser tan impulsiva! Y cómo te gustaría no ser tan dominante con tu pareja, como Géminis, que no pone “cadenas” a nadie a su vida. También te gustaría tener el juicio de Libra para poder balancear los pros y contras de tus decisiones, antes de aventurarte sin medir riesgos. Por eso con estos signos puedes forjar relaciones importantes tanto de amor, amistad e incluso trabajo.

CAPRICORNIO- Te rige el planeta Saturno, que te hace un ser apasionado, pero privado e íntimo. Eres el signo de la razón y la fuerza para actuar. Pero cómo te gustaría tener el sentimentalismo deCáncer, tu opuesto astrológico, que con sus prioridades como la familia, te hacen ser más sensible. También te gustaría la imaginación de Piscis para darle a tu mente lógica rienda suelta a los sueños. Y desearías la habilidad de trabajar en equipo como Acuario, y así no cargarte sola/o con todas las responsabilidades y poder delegarlas en gente de tu confianza. Por eso con estos signos puedes forjar relaciones importantes tanto de amor, amistad e incluso trabajo.

ACUARIO-  Tu planeta es Urano que te influye para que seas un o una “revolucionaria”, original, independiente e intelectual. Eres fraternal por eso te llenas de amigos, aunque en la intimidad eres algo fría; en ti prevalece lo mental más que lo físico. Por eso, ¡cómo te gustaría invertir en tus relaciones la pasión profunda de Escorpio! Y tener la terquedad de Tauro para concretar tus metas sin distraerte. Además desearías la predisposición de Libra para buscar una pareja a largo plazo, porque tienes tendencia a escaparle al amor y volverte “inalcanzable”. Por eso con estos signos puedes forjar relaciones importantes tanto de amor, amistad e incluso trabajo.

PISCIS- Tu planeta es Neptuno que te regala la imaginación e inspiración, y esa tendencia a explorar lo místico y religioso. A la vez te da sensibilidad y una viva intuición. Pero ¡cómo te gustaría ser más terrenal y práctica en las relaciones de pareja, como Capricornio! De este modo no te afectarían tanto las separaciones. También tener la disciplina y orden de Virgo, para ocuparte mejor de los detalles de la vida diaria. Y el orgullo de Leo para hacer brillar tus cualidades, así como el optimismo de Sagitario, para no caer en depresiones. Por eso con estos signos puedes forjar relaciones importantes tanto de amor, amistad e incluso trabajo.

ARIES- Regida/o por el planeta Marte eres una guerrera/o, impulsiva y activa.  No aceptas un “no” por respuesta. Y como si fuera poco, tienes un gran corazón. Pero ¡cómo te gustaría tener la paciencia deTauro que sabe esperar por lo que desea sin desesperarse! Y tener la diplomacia de Libra para poder pedir algo o decir lo que piensas de una manera que nadie resulta lastimado. Y la ternura y comprensión de Cáncer, y su habilidad para armonizar un hogar y que todos se sientan cómodos. Por eso con estos signos puedes forjar relaciones importantes de amor, amistad e incluso trabajo.

TAURO- Tu planeta es Venus, el de la belleza y el amor. Posees el mismo poder de acción que tiene Aries, pero ante la duda te detienes a reflexionar, y eso a veces te hace perder mucho tiempo. ¡Cómo te gustaría ser más arriesgado/a como los arianos! Y aunque parezca contradictorio, también te gustaría tener la imaginación voladora de Piscis, que te levante del suelo y te permita entregarte a las emociones sin pensarlo tanto, así como lo hace Escorpio. Necesitas sentirte segura/o, así que te gustaría tener la habilidad de Virgo para organizar la vida de tal manera que todo parezca bajo control. Por eso con estos signos puedes forjar relaciones importantes de amor, amistad e incluso trabajo.

GÉMINIS- Tu planeta es Mercurio que te da todo ese poder para comunicarte y para conquistar.  Eres creativa/o; abierta a nuevas ideas, versátil, con energía y vitalidad, pero con un humor muy cambiante y a menudo eres indecisa. ¡Cómo te gustaría tener la constancia de Leo, y la audacia de Aries, ambos signos de Fuego que despiertan pasiones y se comprometen con todo aquello que les interesa, incluidas las relaciones amorosas. Y cómo te gustaría tener la confianza en ti mismo/a de Sagitario. Por eso con estos signos puedes forjar relaciones importantes de amor, amistad e incluso trabajo.

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los Signos”:https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218. ¡Hasta la próxima!

 

1 Comentario Para “¿Qué desearía yo tener de otros signos… que no tengo?”
  • mariela britos
    6 Octubre, 2016 -

    Que interesante!!!! porfis mas notas como estas