Que no te manipule

A primera vista el ultimátum indicaría que ésta persona te quiere mucho, sin embargo, el escenario no corresponde a alguien que te quiere, más bien pertenece a alguien que te quiere… pero controlar, o manipular. Es difícil reconocer a un manipulador porque no se comporta perversamente todo el tiempo. Conforme elogia tus talentos y te pone en las nubes, también te humilla sacando a relucir tus errores. El sufre baja autoestima y la esconde en su inflado ego. Aparenta ser mejor que nadie, pero realmente percibe que tú eres superior a él. Entonces, le engrandece menospreciarte, por eso hace comentarios denigrantes para hacerte sentir inferior. Este comportamiento surge tan frecuentemente que has llegado a creer que él tiene razón.

Si en algún momento le señalas alguno de sus errores, se enfurece tanto que te hará sentir culpable y pensarás que está en lo correcto.

Por ejemplo, si tu marido llega tarde a casa y protestas, encolerizado y gritando te dirá: “¡CÓMO TE ATREVES A RECLAMARME, TU NO SABES LO QUE PASE HOY, NO ME ATORMENTES QUE TENGO QUE LEVANTARME TEMPRANO PARA IR A TRABAJAR!”

Algunos de los comportamientos más comunes de un manipulador son:

* Por momentos actúa como poseído por un demonio y a los 10 minutos, es el individuo más amoroso y complaciente en tu vida.

* Tiene memoria de elefante, recuerda cualquier error que cometiste y cada vez que quiere hacerte sentir mal, lo trae a relucir.

* Se interesa especialmente en ti cuando otros te prestan atención y te ignora cuando te dedicas a él.

* No aprecia tus sacrificios, y cuando haces algo realmente bueno, le resta valor diciendo: “Ya era hora que lo hicieras”. Nunca eres lo suficientemente buena para él.

* Tras insultarte, te pide perdón llorando y se arrepiente, pero al poco tiempo vuelve la agresión.

Para detener a un manipulador el primer paso es dejarle saber que conoces su juego y que no estás dispuesta a participar en el. Luego, establece límites en su comportamiento -lo que vas y no vas a aceptar-. Y por último exige un tiempo límite para que cambie su conducta.Esto le aconsejé a mi amiga María, quien decidió no entrarle al jueguito de su marido, y le dijo: “Tu serás quien escojas… ¡una esposa con trabajo o no matrimonio!”.

Si hay alguien que continuamente te menosprecia y te hace sentir inferior, es hora de confrontarlo y decirle: “¡No Me Vas A Manipular Más!”

1 Comentario Para “Que no te manipule”
  • james
    31 Enero, 2015 -

    Hola a todos aquí, estoy aquí para compartir el milagro inesperado que me pasó hace tres días, mi nombre es Edwin Wallace vivo en Estado Unidos, y yo estoy felizmente casado con una esposa encantadora y atenta, con dos niños A problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre yo y mi esposa tan terrible que ella llevó el caso a los tribunales por un divorcio que ella dijo que ella nunca quiso quedarse conmigo otra vez, y que ella no me amaba más Así que ella empaqué fuera de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para obtener su espalda, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano y ella lo confirmó que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi esposa Entonces me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella también, así que nunca creí en el hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visitó. (Kemespelltemple@gmail.com}, A la mañana siguiente, me envió un correo a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener mi esposa al día siguiente lo que una declaración asombrosa !! nunca creí, así que hablaba conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, así que, sorprendentemente, mi mujer, que no me llamó por el pasado siete {7} meses, me dio una llamada para informarme de que ella iba a volver So Amazing !! y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y para el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. por lo tanto, voy a aconsejar que por ahí a la amabilidad de visitar el mismo sitio web {kemespelltemple @ gmail .com}, si se encuentra en alguna condición de este tipo, o si tiene algún problema relacionado con “traer de vuelta su ex. Así que gracias a Dr KUME para traer de vuelta a mi esposa, y traído gran alegría para mi familia una vez más. (kemespelltemple @ gmail.com}, Gracias ..